Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Aur0n

Ancient dragon o como hacer que un juego pase de la gloria al máximo ascazo en una tarde. Estoy a puntito de dropearlo. Me atraen los retos, no las dificultades absurdas.
Espero que alguien me ilumine

spoiler
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J0d3r

¿Eres melee? ¿Le estás pegando a las patas de delante? Prueba otra cosa, pégale a las patas de atrás y cuando haga el más mínimo movimiento para ir a levantar el vuelo empiezas a correr.

Como en todos los bosses de Dark souls: Don't be greedy, no te pases a darle hits a las patas y guarda stamina por si echa a volar.

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Pseudodiego

#3661 Ponte el anillo de duplicar magias, el anillo de castear mas rapido y todas las magias que mas metan. Sino a mele tambien vale pero es mas lento. Te pones cerca de su cabeza, pero que veas bien todo su cuerpo. Estando asi te va a hacer dos ataques, el de volar y aliento de fuego desde el suelo.
Si ves que mueve las alas es que va a volar asi que corres todo lo que puedas en diagonal hacia tu derecha. Si ves que va a tirar el aliento desde el suelo te pones bajo su cuello y le casteas magias o le das con el arma en los pies, un par de golpes y vuelta a la posicion inicial enfrente suya.
Deberia caer mas o menos facil.

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Aur0n

#3662 si, soy melee. Voy a hacerte caso y tomarmelo con paciencia otro rato. Lo he tenido a un par de hits 2 veces y estoy ya hasta los mismisimos...
#3663 idem, voy a darle otro rato.
Querais o no, unos pocos de animos ayudan un monton xD

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H

#3664 También puedes darle a la base de la cola, un par de hits y retirada a esperar cuando alza el vuelo.

hDs92

Acabo de entender lo de las piedras de cierre de Pharros. Por circunstancias ahora mismo no tengo conexión en casa.

spoiler
B

Te dije lo de que tu deberías tener bastante por que las ratas pequeñas del boss de la rata gigante sueltan piedras. Si entras con algún ítem de mejora de drop consigues bastantes.

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hDs92

#3667 Ah si ? Pues no debo haber entrado lo suficiente xD

Hablando de esto...

spoiler
H

Lo acabo de publicar en Reddit y lo dejo aquí también

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/22hxws/borrow_king_from_demons_souls_and_dark_souls_2/

BAM

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centu

#3669 desde luego esto parece tener relacion

dadito

Btw, si alguno esta usando mules, creo que todavía estáis a tiempo de borrar el save, por que me parece que van a empezar a banear a la gente que las esta usando

dadito

http://support.bandainamcogames.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/425/0/dark-souls-ii---why-is-my-account-blockedbanned-from-using-the-dark-souls-ii-servers

Terror_Freak

Burn the Mules!!

No es mia la imagen.

dadito

No puedo esperar a ver la reacción de la chupipandi de pvp streamers hahahaha

M

http://one.somosxbox.com/dark-souls-ii-lore-alerta-spoilers/

Es lo más sensato que he leído hasta el momento sobre la historia del DkS2

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B

No ha caido ningun streamer famosete? es la primera vez desde que salio que le veo con tan pocos viewers el juego en Twitch.

Link34

#3675 "Somosxbox" xDDDDDDDD hazte un favor y no te tomes nada en serio de lo que sale de ahí

BTW que baneen por usar mulas pero las build ubercabronas sigan estando como si nada es de cachondeo la verdad, que mas dará que usan mules

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dadito

No te has visto los patch notes? Están nerfeando la magia a lo bestia, y también muchos de los bosses (yay, podré decir que me pase el juego cuando era difícil, muh elitism)

Ahora las Katanas van a estar más chetas que nunca

B

una vez más como en dks1 jugamos a la versión superior pre-patch para hacerlo más fácil

4
B

Enserio estan nerfeando los bosses? Cuales ? xD. Lo veo totalmente innecesario.

TRON

Moonlight Greatsword can no longer be enchanted and buffed.

¡Justicia!

Bajar la dificultad en bosses o las magas de Amana es tristísimo, no tiene sentido que lo hagan.

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B

Changed the "heavy" throwing animation for Corrosive Urns. Reduced corrosive damage to items when hit.
Increase in durability on Twin Blade Weapon / Decreased their durability degradation.
Moonlight Greatsword can no longer be enchanted and buffed. Attack animation has been slowed / adjusted.
The upward adjustment weight, the degree of toughness, the defense of "large helmet of Gerumu warrior" Armor (Thanks Google Translate. I have no idea what a Gerumu is).
Reduced damage from the Ring of Thorns.
Reduced damage from the Ring of the Old Sun
Damage will not decrease for every enemy that Soul Spear pieces trough.
Increase in casting time and decrease of damage for Soul Greatsword
Upward adjustment of the bullet speed "lump of Seoul to be tracked" magic "crystal mass of Seoul to be tracked", and a lower adjustment of stamina take the amount of darkness surgery "those who follow" (Unsure of the horrible Google Translate)
The downward adjustment of the amount of damage "torrent of Seoul" magic (I'm guessing a nerf in Soul Geyser or Soul Vortex)
Casting speed on recovery spells being lengthened.
Increased casting time and decreased damage for Wrath of Gods
Decrease in damage and increase in casting time for all Fire Storm-esque pyromancies. Might also include a decrease in damage for Forbidden Sun.
Increased defense for Lucatiel, Benhart, and Manscorpion Tark (one other NPC mentioned).
The downward adjustment of the HP enemy "rupture the Dead" (???)
Female mages in Shrine Of Amana receiving nerf in both damage and their spell's tracking ability.
Fire Lizards in Forest of Fallen Giants will not spit fire in slower intervals.
Downward adjustment period the occurrence of the shock wave of attack during downswing enemy of "backpack hammer" (???)
The Last Giant now does even less damage to players and Well-Mannered Pate.
The Lost Sinner now has less HP and does less damage.
Royal Rat Authority now has less HP and does less damage
Duke's Dear Freja's laser breath now does less damage.
Enemies around Sinner's Rise now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage

Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage
Shadow Men in the Flexile Senty's Boss area in NG+ now do less damage

D

En esta segunda parte estos cambios me parecen un camino hacia el comercialismo absoluto que sera el Dark Souls 3 para todos los publicos.

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TRON

#3683 No seas tan catastrófico que Dark Souls 1 también sufrió nerfs.

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D

#3684 Tan rapidos fueron? He recordado el cambio del Dead Space 1 al 3 y viendo como se cargaron una genial franquicia me da miedo que hagan lo mismo con este por aquello de querer facilitarselo a todos.

2 respuestas
B

#3685 en el primer parche de la versión de consola bajo y luego en la Prepare to Die de PC le metieron un nerf monumental a la dificultad.

TRON

#3685 La diferencia es que DS 3 ya se modeló el gameplay con esa mentalidad comercial de EA en mente, en cambio Dark Souls 2 sigue siendo un Souls igual que DeS y DkS, simplemente están "reajustando" los niveles de daño de algunos enemigos.

Also es muy comprensible que nerfeen enemigos y bosses a causa del nerfeo en el daño de las distintas escuelas de magia.

B

Mas que nerfear tendrian que hacer mas fuertes algunos , que hay un buen porron que en el primer run sin tener ni puta idea de ellos me los hice primer try con la gorra y no soy precisamente bueno en el juego xD.

Link34

El juego no va a de ser dificil ._.

Pseudodiego

Despues de volverme a empezar DS1 ya estoy seguro de que DS2 es bastante mas facil, aunque sea porque es mucho mas facil conseguir armas tochas. No deberian dedicarse a nerfear bosses ke tampoco es que tengan mucha dificultad. Sino a arreglar los mal hechos como Ancient Dragon o The Giant Lord.