¡Rank 1 en los Caballeros de Azul con el Cleric! Subir esto es mas duro que pasarse el juego.
¿Alguien ha conseguido alguna vez rebotar un hechizo con los escudos con ese efecto (estilo el escudo espejo)?
Por saber si simplemente lo desvia o se lo tira a la cara al mago, o va teledirigido...
Pregunta sobre armas:
cual vale la pena subir a +10?
Tengo asi que parezcan fuertes el espadon de drangleic, ultraespadon del caballero oscuro y la espada del demonio de la fundicion.
Por daño el ultraespadon del caballero oscuro es la mejor por mucho, incluso tiene daño de fuego, 80 frente a los 100 de la espada del dem. de la fundicion.
Que opinais?
#3753 El daño de un arma es lo que menos importa, lo que la hace superior a otra es el move set. Tienes que llevar la que te resulte más cómoda, por la velocidad, te gusta más cómo son los ataques, el tipo de daño, etc.
#3754 pues no se que decirte, a mi por ejemplo el moveset de la bracamarte me encanta, es rapido y no gasta apenas energia. Pero has de acertar muchos golpes y a veces invadiendo o cuando me invaden, sudo sangre... lo mismo se aplica con los bosses.
El moveset de los ultraespadones es malisimo, gasta mucha energia y son lentos de cojones, lo cual imagino que me hara muy vulnerable, pero subiendolo a +10 tendran una burrada de daño supongo, a +3 ya tengo el mismo daño que con la bracamarte a +10....
En resumen, no me decido... tiene que haber un equilibrio entre daño y velocidad en alguna arma :\
Por cierto el la espada del demonio de la fundición escala mucho mejor que el ultraespadon del caballero oscuro, gana mucho mas daño por cada +1
#3755 La de Drangleic. Hazme caso.
Vale que no se mejora tan facilmente como otras por lo que requiere pero básica ya va bien, y cuando la vas subiendo poco a poco mejor aún. Y supongo que hacerla elemental mas adelante ya debe dejarla fina fina.
Es rápida, y tampoco gasta mucha energía. Lo único es que pesa mas que otras espadas básicas.
una preguntita, cuantos sets, o armas hay en total mas o menos en el juego? no me mola ver mi personaje todo el rato igual :S
#3759 Y te pareceran pocos. Hay juegos online con 3-4 expansiones encima que tienen menos sets xD.
#3762 Probare a ver. Aunque con tantas armas no llego para titanitas, se me escapan todos los putos bichejos xD
Como soleis encantarlas?
Hay muchos modelos de armas diferentes? O son todas iguales con el añadido de fuego. Rayo etc...??? No quiero jugar siempre con la misma arma xd ya quedo claro que de sets va sobrado...pero y de armas? Graciaaass
Vaya diferencia de rapidez en menus tras el parche... Ahora da gusto! ^^ si no los abré cerrado sin querer chorrocientas veces por el lag que llevaban xD
#3771 Tienes que encontrarlo dos veces más en distintas localizaciones, cuando lo hagas te abrirá el portal que hay junto a él. Son portales distintos y por lo tanto tres pruebas distintas.
#3771 Gracias, ya ire buscando a ver.
Por cierto alguien sabe si hay algun requisito mas a parte de
Ya tengo 4/5 y sigo haciendole 73 de daño... vamos, inmatable.
#3773 Ponte el anillo de filos+1 le quitarás bastante más. Yo también fui con 4 almas y yendo sin armadura ninguna. Ese boss es mejor matarlo con agilidad que yendo hecho un havel.