#3840 Yeah, yo maté a todas para ver si lo tiraban y nada, en cuanto las ví dije "un run mas" porque el set mola un cojón
Con suerte en pc igual se puede sacar con cheatengine como ya pasó en dks1
#3849 Jajajajaja, too many questions... no me importa respondertelas pero te "destrozas" un poquillo la exploración.
#3850 Ok. ya no pregunto mas de verdad xD
BTW, vaya mierda de boss el guardian de la sala anterior a Vendrick. Y mira que no me considero con mucho skill en el DS, pero con un buen escudo es hasta aburrido.
Con el clérigo acabo de matar a Darklurker después de 9 trys (hdp siempre me mataba cuando le quedaba poca vida) y ya tengo el Dragon Chime. Merece la pena subir a 50 de fe y usarlo? De momento yo la estoy subiendo a ver que tal y si eso ya tiraré de Soul Vessel.
Aparte, me gustaría tener una Katana como arma, aunque en este juego sean más cacas, me apetece Katana con encantamiento, porque si uso Maza no le daré a ni dios con el poco rango que tienen...
¿Qué tal es la Blacksteel Katana? Mejor que Uchigatana? O tiro a la Washing Pole por su gran rango?
De las otras katanas, la Chaos blade, berserker blade, manslayer y Darkdrift no sé nada, qué tal van, alguien que las haya probado?
Y luego, la Falchion que tal como curved sword? también me llama probarla... tantas armas que probar y tan pocas titanitas :<
A mi Darklurker me mato dos veces habiendolo matado yo y una fue con mi ultima o penultima efigie humana que me tuve que ir a farmear xD.
Hay una piromancia que si la haces en el momento justo lo oneshoteas practicamente.
Alguien puede decirme donde puedo imbuir las armas con xxx elemento? Tengo los items pero no me deja hacerlo en ningun sitio.
Por otro lado, el herrero de Majaula me dice que tengo un ascua que el no sabe usar, a quien se la puedo dar?
#3859 Dime que no es el que esta al lado de la hoguera en
.....
Porque si es ese me lo cargue to ansias por el cofre que tenia detras.. malditas notas del suelo
Juaaas pues con este no me sale la tumba que te permite hablar con el por 6000. Se puede resucitar con el npc ese que te cambia almas por armas (el de la celda) y que perdona tus pecados por un montón de almas, los resucita?
Edit: vaya destrozo de mensaje me habia salido con el movil.. corregido.
#3864 es que precisamente los gigantes esos practicamente no hay que tocarlos,puedes pasar de ellos ^^