A mi el black phantom red que está ahí esperando, me ha matado tras cruzar la niebla xD. Pasa lo mismo que a veces como O&S y los grandotes, que vas ahí corriendo y atraviesan con su ataque.
Creo que esta vez no me he dejado nada:
- 3 bonfires
- 2 bosses
- 7-9 tipos de enemigo
La de black phantom red que hay es acojonante y en los peores momentos xD. Y da igual si estás en modo humano o muerto.
Que poca gracia me hace lo de las armas exclusivas.
#366 No solo por las armas esas, sino el hecho de que estén empezando a usar estos recursos de mierda. Tampoco me parece para tanto, disfrutaré el juego igual con o sin esas armas exclusivas, pero vamos, que no me mola.
#364 Piensa que al parecer sera mierda estilo Espada de cristal y esas cosas
Ya ves tu, luego las puedes hacer tu
Yo ya lo dije y cada vez lo veo más claro. La saga morirá aquí. Su principal error fue llegar al gran publico.
Espero que para PS4 nazca un lowbudget tan grande como Demon's Souls
#364 Que esto da un asco terrible? Si
Que el juego seguira siendo una maravilla de "Souls" y lo disfrutaremos? Tambien
Obviamente te jode, porque significa que optan ya por medidas de mierda como esta, pero es como la gente que compra DLCs de subir niveles a los personajes, algunos los compran, pero tu disfrutas el juego igual aun existiendo
¿Y si las armas que dan simplemente es estética y no tiene más stats? ¿O te las dan a llegar a X nivel y no interfiere en la dificultad?
#376 http://www.mediavida.com/foro/juegos/portada-exclusiva-game-dark-souls-ii-495892
Además de llegar tarde, la política de MV relacionada con las noticias es que se abran hilos nuevos para noticias nuevas.
#377 El Tweet no tienen nada que ver con la portada, eso lo han puesto de gratis, simplemente es que al fin han abierto reservas a la edición coleccionista.
No se sabe si será un copy&past de la PS3 al PC no? Es que yo jugué Dark Souls en PS3 y me gustaría volver a jugarlo en PS3 pero si en PC tendrá mejores gráficos me lo pillo para PC sin duda alguna, ahora que tengo un buen ordenador.
#386 no sé porque pero me parece que me estás trolleando, lo de especial cariño me hace dudar..
y si es así nice, lo cogeré sin duda para PC.
#387 ty.
#387 Capado a 60 en lugar de capado a 30. No estoy seguro de que hayan entendido como funciona el tema de los PCs en From...
Super guay que vuelva a tener servers dedicados, con suerte a la tercera va la vencida y el multiplayer funciona bien por fin.