Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

vyre619

Otro con el CTD al iniciarlo desde Steam. Me paso lo mismo con el primero, me parece lamentable que no se miren estas cosas antes de lanzarlo.

H
19 1 respuesta
AlexGc

Están op todos los mobs que te encuentras

lardos

joder 1 hora y media me lleve para configurar el mando xD lo que pasa por no comprar el mando oficial de xbox

PaCoX

bueno,de momento esta bien, he tenido que abandonar un camino pq salian bichos que tardaba 10m en matar xd

Link34

Toda esa fluidez
Toda esa definición

Veo otras 600h

1 respuesta
RubenLionel

#4056 Va mucho mejor que la versión de consola?

Porque estoy haciéndole otro run mientras unos amigos lo juegan en pc, por si comprarlo ya o esperar más adelante

1 respuesta
Link34

#4057 Compra

1 respuesta
B

it looks so fucking good ;_;

2
vyre619

Apenas he jugado un poco y... Uffff, parece un juego totalmente distinto. La fluidez de la mayoría de las animaciones de ataque junto con los 60 fps es una delicia, y el juego lo veo gráficamente estupendo.

RubenLionel

#4058 Pues intentaré hacerme con una copia física

iZubi

He jugado más o menos 30 min ,crearme el personaje, ser reventado por un bicho gordo en el primer intento y cerrar el juego porque hoy no puedo jugar más, es glorioso, los personajes siguen igual de feos, pero joder tienen barba, así les escondo un poco el careto. Los gráficos los veo muy bien, me gusta la música y sólo hablando con el primer npc ya me estoy montando unas películas tremendas, mañana comento algo a ver.

Licker

#4043 Yo lo solucioné desactivando mi pantalla secundaria.

1 respuesta
B

No se para que coño me compro el juego si mañana curro, aqui sigo... si es que soy tonto jaja

B

Ah.... Fromsoftware... cabrones XD

spoiler
1 respuesta
B

#4065

spoiler
Link34

Pero home no lo digas tan pronto, aun tienen que preguntarlo varias veces D:

lardos

alguien sabe donde se pilla el objeto para dejar mensajes en el suelo ? ya boy por el primer boss me lo pase o es mas adelante es que quiero dejar mis warrerias por ahi xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Qué significa #HO??

Disculpad mi ignorancia

1 respuesta
lardos

#4069 hilo oficial

D

Pfff llevo estas 5h jugando y ya me he pasado 1/3 del juego casi xDDD
soy nivel 76 o 78 ya ni me acuerdo con unos 8 bosses matados o asi a ojo

lo increible es que por muy rápido que vaya ya me he cruzado algún jugador con armas dopadas con fuego que me matan de 2hits

cosas de la vida xD

2 respuestas
Vitov

#4071 jugaste en consola ya o vas a golpe de guía?

llevo 3 horas dando tumbos, muriendo con estilo o no y no he visto ni un boss de lejos...

es otro juego pero igual de árido, la hazaña se esconde en este laberinto de desafio continuo.

No entiendo como fallo tanto contra los enemigos pequeños a melee y la cámara me tramea la retaguardia

Preveo mucho juego

1 respuesta
Jaglar

Donde lo comprais Ed.digital? que lo den hoy

Swim2theMoon

Glorioso. Apenas le he metido 20 minutos y ya ha sido un placer morir de forma denigrante (los más curiosos sabrán a que me refiero). Eso sí, el control con mouse/keyboard da asco, he tardado poco en enchufar el DS3.

N

#4071 1/3 del juego? xD.

Hay

spoiler
1 respuesta
camaro15

Aqui estamos farmeando colas de rata mientras desayuno.Dat fluidez , parece otro juego.

spoiler

#4068 Aqui no hay objeto , puedes escribir mensajes apartir de Majula , en el menu de pausa donde sale todo esto Equipo/Inventario/Estado/Opciones/Escribir mensaje

1 respuesta
camaro15

Como puedo tener 150k de almas por echar un par de pvps en ratas? Si subir de nivel me cuesta 3k , esto ya me ha jodido la partida ... xD

N

#4076

1 respuesta
camaro15

#4078 Que va mas bien siento pena por ese tipo personas , pero vamos es day1 , ya me vengare.Mad estoy ahora que me sobran las almas y acabo de empezar , juego dificil decian.

1 respuesta
N

#4079 Pena? Son ellos los que se divierten matando a mads como tu, esto es Dark Souls, no sé que esperas. Si no te gusta tener tantas almas siempre puedes usar el Dark Sign o suicidarte y ya está, no sé que problema ves a tener almas, luego las echarás en falta, yo de ti me dedicaría a comprar todos los objetos que puedas ahora a los mercaderes.

1 respuesta