Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ericksson90

#4098 Mira en correo no deseado, ami me llego esta mañana

1 respuesta
morkain

Una preguntita, ¿se puede jugar cooperativo con un amigo todo el tiempo avanzando los dos la historia y tal o solo se pueden invocar amigos para ayudas de zonas y bosses?

1 respuesta
guallon

Alguien sabe como quitar el retraso que hay con los botones del raton?? se ve que es por el tema del doble click pero es que asi es imposible hacer un contra a tiempo

TRON

#4112 No, no puedes ir siempre con un amigo, tienes que estar invocándole cada 2 x 3. Además que hay un límite de tiempo que se va reduciendo cuanto más ayudes al host.

Este juego está hecho para jugar solo e invocar sólo cuando estás muy atascado y llevas mucho rato sin avanzar.

doogie780

Alguien lo ha probado en Win8 qué tal va?

1 respuesta
XERP

#4111 Nada :(

Koi

#4115 Va perfectamente.

Uso W8.1 al dia.

1 respuesta
doogie780

#4117

Perfecto, lo compraré en breves. La edición física se puede activar por steam?

I

sabeis si en dark souls 2 la llama piromantica hace mas daño con inteligencia o es como en el 1 que solo subia aumentando el nivel de la llama?

1 respuesta
TRON

#4119 La propia arma te lo explica.

N

algún sitio donde se pueda comprar barato o al mejor precio? :)

1 respuesta
TRON

#4121 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dark-souls-2

1 respuesta
Garmar

¿Soy yo o el principio es más jodido que el primero? He empezado con un Sorcerer y entre que no tengo fuerza suficiente para un escudo y que tengo que dar 20 dagazos para matar cualquier mierda estoy más puteado que un tonto.

Creo que he muerto más en esta horilla y pico que en las primeras 5 o 6 del primero, y eso que esta vez tengo los controles grabados a fuego.

1 respuesta
Parasigma

Es mas fácil decían.

Mas casual decían.

jajajajaja. Desinstalao

centu

#4123 si, el comienzo es bastante mas duro que en los dos anteriores.

G

#4122 Buahh casi todas las tiendas baratas sin stock... T_T La tienda más barata en region free por 37,49€ ..... mmmm pillado jajajaja

Edit: Ya hay stock desde 36.99 en g2a http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dark-souls-2

Parasigma

Lo que comentais del comienzo, si, es lo mas chungo que me han echado a la cara. Yo de momento no paso de ahí. Hablamos del Bosque de los Gigantes Caídos claro. 4 o 5 bichos a la vez, ninguna hoguera, no hay posibilidad de ir uno a uno, arqueros...increible. Llevo un buen rage xD

1 respuesta
Edu253

No me entero de nada, voy super perdido jajajaj Creo que he pasado un mini tuto que hay, pero jodo, menudo laberinto

Garmar

#4127 Lo jodido es que no subes ni de nivel y vas a media vida, puteado a saco. Creo que la próxima me voy a intentar un run sin matar nada, corriendo como si no hubiese mañana.

Vitov
Casual
perche

no habia jugado nunca a ningun juego de esta saga, ¿soy el unico que piensa que gran parte de la dificultad del juego es debido a que el personaje se mueve de forma ultra ortopedica?, me refiero a que a que pegas 2 espadazos y te quedas sin energia, le das seguido a bloquear y te tarda 3 lustros en sacar el escudo y luego si llegas a hacer algun combo con una espada por ejemplo al no tener target le pegas al aire o a una piedra

2 respuestas
Ruboticario

We want the audience of skyrim

2
TRON

#4131 Sí tienes target, termina el tutorial. O hazlo, que tal vez no lo has hecho.

El movimiento no es ortopédico, pocos juegos de este estilo tienen un gameplay tan suave (aunque el de Dark Souls 1 lo era más), pero no esperes que con un PJ acabado de crear tengas skill suficiente para ir a lo loco, o stats suficientes para permitírtelo. Parte del encanto del juego es que tu PJ no es superior a sus enemigos, sino que eres un mierda igual.

No tarda ni medio segundo en alzar el escudo para bloquear, de 3 lustros nada. Aunque no me sorprendería que llevaras un escudo con stats superiores a los que tienes, por lo cual no puedes usar correctamente.

Garmar

#4131 Una vez te acostumbras al tempo del personaje verás que no todo es tan ortopédico. El tema de la Energía está para que la administres y no vayas pegando espadazos a lo loco, ya verás que muchas batallas son juegos de paciencia donde te va a tocar esquivar mucho y pegar cuando toca. En pasillos estrechos usa el ataque fuerte, que en muchas armas suele ser una estocada y evitará que te des con las paredes. Y puedes fijar target dándole al stick derecho, los controles es una de las pocas cosas que te dice el juego.

Respecto a la dificultad, me río de los que decían que lo habían casualizado, en serio. El inicio del Demon's era un poco faceroll con según que clases, el del primer Dark Souls se complicaba algo más por la caminata que tenías hasta el toro, pero al menos subías de nivel y al final lo acababas matando porque eras nivel 30 antes de darte cuenta. Y en este si no llega a ser por las Souls que me he ido encontrando en cadáveres sigo en el nivel inicial y muriendo más que un perro.

Xoty

La versión rusa tiene limitación regional en el pvp? sabeis? da problemas luego para iniciarlo o solo necesitas el vpn para activarlo?!?!?! bss cnt tqm

1 respuesta
TRON

#4135 Todas las versiones se pueden limitar por región, pero también se puede desactivar. El problema está en que si tienes una versión rusa y te quejas porque tienes mucho lag no podrás bloquear la región porque entonces sólo jugarás contra rusos y te irá siempre mal.

RPV: Compra una versión europea si quieres jugar bien.

1 respuesta
Pseudodiego

Estoy intentando un personaje a 2 armas y en el covenant de company of champion y es un nope total, su puta madre lo mal que lo estoy pasando para avanzar.

Rohan

Instalando.

1
n3krO

Hace falta jugar los anteriores para entender este? Digo, es en plan mass effect (si necesitas )o en plan dragon age (no necesitas)?

1 respuesta
TRON

#4139 No es necesario.

1 respuesta