Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Voorhees

#4260 Eso te pasa por meterte donde no debes xD

spoiler
1
_Akiles_

Soy yo o hay un input lag muy basto si usas el raton? tarda medio segundo en atacar.

1 respuesta
n3krO

#4262 Y si usas mando no tardas nada? Que irrealista el juego sin animaciones!

1 respuesta
_Akiles_

#4263 no te cansas de hacer el ridiculo?

2 respuestas
Jaglar

#4264 creo que si tiene un imput lag el raton por no se que royo o problema con el dobleclick, lo lei por aqui

luthor8

Por fin he podido jugarlo...maaaaaadre mía qué gozo más gordo...
Sólo hay una cosa que me molesta

spoiler
A

Pues yo voy con mazas y van de lujo. No se rompen ni nada.

N

Consoleros que ya os hayáis pasado el juego (tron, dadito, akai, etc),

spoiler

Btw, los orbes azules solo se consiguen en arenas?

1 respuesta
BeRs3RKeR

Me acaba de llegar.. vamos a probar xD

B

Como veis la armadura de aurous? Merece la pena para una run lvl 1/ low lvl?

A
spoiler
1
smashz

#4260

spoiler

Edito: Vale, ya te lo habían dicho xD

1
RedZero

#4268

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

Cómo se hizo la armadura de Faraam del trailer.

1 1 respuesta
centu

#4274 joder ya podian enseñar bien la armadura acabada.

1 respuesta
Vitov

#4264 este juego se juega con mando o lo pasarás fatal, los tienes tirados de precio. yo uso el de la xbox360 para pc y va de lujo, lo compré para acabar el primero.

el periodo de adaptacion es de unos días.

1 respuesta
_Akiles_

#4276 jugue perfectamente al Dark Souls con teclado y raton y no pasaba esto.

1 respuesta
G

Para todo el que no lo tenga, ahora está desde 36,90€ con preorder bonus y region free. Buen precio. http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dark-souls-2

dadito

Para los que juguéis con mando de ps4/3/2

1 respuesta
Vitov

#4277 insisto, este juego está pensado para jugar con mando. yo empecé el 1 con tyr y lo acabé con el mando, ahora no lo dudo MANDO siempre.

tú no tienes la otra parte, hazme caso

1 respuesta
Tochomosca

#4275 Lo mismo he pensado al final. Supongo que será para que no se note la diferencia de cómo es realmente a cómo queda después de retocarla con el pc.

sudoGenkii

#4280 Para de decir tonterías, hay muchísima gente que se ha pasado el juego con teclado + raton yo incluido. Ahora mismo estoy forzado a jugar con mando por el problema que hay con t+r pero en cuanto lo arreglen me paso de nuevo.

No hay diferencia en darksouls con los fixes de jugar con mando y ratón, simplemente gustos ( los yostiks me dan cáncer.)

2 respuestas
Vitov

#4282 muy bien chaval, sigue así. se te ve inteligente

3
N

#4273 Me la has metido dobladísima hdp xD.

_Akiles_

#4282 es que ahora mismo es horrible, no funciona lo de romper escudos, al encadenar ataques el raton no responde, 0.5 sec desde que le das hasta que empieza a hacer la animacion, espero un fix como agua de mayo.

Vi0LaToR

LLevo jugando desde las 9 de la mañana y solo puedo decir que es una obra maestra como el anterior, eso sí, mas fácil...

Swim2theMoon

#4279 Genial, gracias por el aviso.

Bueno, respecto al juego las primeras impresiones son inmejorables. No puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría pero cada segundo es una gozada, sentirte perdido, descubrir cosas por primera vez, la exploración, los secretitos... jugadlo sin mirar guías y preguntando lo menos posible, cuando vayáis por el quinto run echaréis de menos este primer contacto, así que no os lo jodáis.

En el apartado técnico pues con ese framerate y esa fluidez todo lo demás se queda en plano secundario, aunque los gráficos me gustan sabiendo el juego que es. Eso sí, el control con teclado/ratón lo noté horrible, y eso que me pasé el dks1 así. Será que después del DeS cualquier otra cosa que no sea mando me parece shiet.

Sesshoumaru1

Bueno, como ya pensaba, el ratón+teclado en dark souls 2 es un fail. No van a tener mi dinero, al igual que con dark souls 1. Si ponen el juego para pc, es para jugarlo con teclado y ratón, no para cogerse un mando. Para eso lo juego en la consola.

1 1 respuesta
Link34

Los problemas que teneis con teclado y ratón no son problemas que haya que arreglar, es cosa de que teclado y ratón como controlador es así de mierda, no le pidais peras al olmo y menos a un juego que hasta con pad tiene unos controles muy peculiares

#4288 Madre mia de dios....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4289 O sea, que quizás estoy algo loco y no te estoy entendiendo bien. Estás diciendo que teclado y ratón como controladores son una mierda para jugar?

1 respuesta