Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

Acaba de desaparecerme mi Maza de Homúnculo +9.... ¿qué cojones?

he cerrado y abierto el juego y ahora está +0, es como si fuese la primera vez que me conecto, me han entregado todos los items de la preorder...wtf..

2 respuestas
AlexGc

#4861 Antes otro forero ha dicho lo mismo del escudo, se trasca la magedia

lardos

#4861 lol igual a mi me paso entrar y que me dieran todos los items de la preorder de nuevo

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
_Akiles_

Han destrozado Shrine of Amana, esquivas las magias andando

Tlb

Creo una partida nueva. Les doy smooth a los pájaros. Me dan un tridente de canalizador.

Rushed Souls 2.

TRON

#4860 Es un NPC...

1 respuesta
AlexGc

Acabo de pasarme el juego y me siento como vacío viendo los créditos. La música de los créditos es muy bonita, no podía fallarme. Se me ha pasado bastante rápido, espero que el NG+ se me alargue, disfrutarlo como el primer run. \o/

Antes iré a por los dos bosses que me quedan. MV es mi blog

Perico97

Vengo aquí para preguntar si alguien lo jugó en ps3y que me comenté como está y si merece la pena (Por los gráficos digo) ya que vi algún gameplay para pc y están impresionantes o al menos amí me lo parece.
Otra cosa, tiene online? Oí que tenía cooperativo y en los gameplays veia sombras blancas, no serían otros jugadores?
Saludos y gracias, la verdad es que me llama mucho el juego. :D

1 respuesta
centu

#4836 pues dice bastantes cosas con las que estoy de acuerdo. Y aun se deja de criticar algunas cosas importantes, por ejemplo en el tema de las armas.

1 respuesta
Antares09

#4869 No creo que haya mucha diferencia de gráficos en cuanto a consola/pc, si lo dices por los vídeos de cuando enseñaban el juego y tal han hecho un pequeño downgrade para mejorar el rendimiento.

El multijugador del juego es algo especial, puedes ir tranquilamente haciendo tu partida y que otra persona invada tu mundo para intentar matarte, o también puedes invocar a otras personas por si alguna zona se te atraganta.

1 respuesta
B

Cada vez tardan mas en llamarme al Campanario, asi no hay llegue a 100 xD

Perico97

#4871 Entonces crees que merece la pena? Me refiero en cuanto a duración(Me gusta que los juegos sean largos), sistema de combate etc... Ami me sigue llamando mucho pero como he tenido malas experiencias con otros juegos que me han costado 60 euros y ha sido abrirlo, meterlo en la play darle al ''x'' y decir ¿Pero que he comprado? xDD

1 respuesta
Nozrwell

#4873 la primera partida a mi me ha durado 44h,explorando,haciendo pvp y pasandolo bien que es de lo que se trata

TRON

#4870 ¿La durabilidad? A mí me parece de las cosas menos importantes, al menos ahora el powder para reparar sirve para algo, no como antes xDD.

Nunca he tenido problemas con eso, el anillo ayudaba mucho.

1 respuesta
Tyron03

#4864 voy a intentarlo después, gracias por el consejo !

lardos

el pacto de la rata esta demasiado a favor de la casa xD hay que ser muy malo para no ganarle al tio que traen a tu mundo

1 respuesta
Ircanius

#4877 Pues el de las campanas es igual o peor.

CrIpI

#4867 JAJAJAJ no tenia ni idea.

B

Me he visto el vídeo de la critica a Dark Souls ii y se había comentado casi todo ya aquí. Para mi lo mas importante es el tema de los bosses,que le falta bastante factor épico, el mundo que esta mal hecho y la dificultad por la dificultad en algunas partes solo because y es.

Aun con eso y los demás fallos sigue siendo un gran juego. Pero no he terminado mi run + y tengo a medias un run desde el principio y me apetece mucho más rejugar el 1, el 1 me costo la vida soltarlo, este al poco de pasarlo no me apetecía tanto jugarlo.

guillauME

#4836 Lo cierto es que todo lo que dice es verdad. Yo dejé el personaje de PS3 justo antes de Drangleic Castle y no volví a jugar hasta recibir la versión de PC. Ahora he llegado a Shrine of Amana y la verdad es que me da pereza retomarlo... le falta algo al juego pese a que está bien parece que solo busca putear al jugador sin motivo alguno y hay demasiadas cosas sin sentido alguno.

1 respuesta
TRON

#4881 Yep, es la gran diferencia de DeS y DkS 1, donde puteaba el jugador pero de forma justa y evitable. En el 2 hay cosas que no tienen puto sentido como las que se muestran en el vídeo. Aunque la ambush de Hunt's man corpse no me parece tan horrible.

lardos

yo solo dire que al final ya no se les ocurrio forma de hacer a los bosses dificiles y les pusieron instant kill xDDD

SpiuSa

2 preguntitas: como se hace PVP? y como va el tema de los encantamientos?

1 respuesta
Tyron03

Joder al fin!

spoiler

como amarga y a la vez que gustirrinin cuando vences a un boss que te condena xD

N1CuN1Hue

#4884 Necesitas creo que o saponita roja para retar a gente a un duelo o orbe de ojo rojo roto para invadir a otros players... creo que es así. Aunque depende del juramento que tengas.

1 respuesta
Perestroika

Se acabó el live. Hope you enjoyed it.

SpiuSa

#4886 y como se consige la saponita roja?

1 respuesta
AlexGc

#4888 Uniéndote al covenant de la hermandad de sangre, el NPC diría que te la vende.

A

Para los que os hayais pasado el juego ya bastante avanzado

1