Si, mejor postear para hacer la gracia y quedar como el mico del foro
Si no le contestado a #5000 es por no seguir con un tema que a la mayoría no importa y que se va a convertir en un YO TENGO LA RAZÓN, no vayais encima de listos picando y tocando los cojones
#5010 En todos los juegos existe gente que habla sin saber y gente que sí sabe y responde. Your point? Con esa aplastante lógica todas las fanbases de todos los juegos son elitistas xD.
#5011 No me sirve esa excusa. Se está discutiendo un glitch chetísimo en el hilo de su juego. Si ya no se puede discutir sobre el juego en su propio hilo apaga y vamonos.
Pero vamos, la realidad es que lo que te salva del dmg es el parry, no el aumento de iframes por la agilidad. Demostrado por los que descubrieron, testearon y dieron a conocer el glitch.
Sabéis si a los merchants se les puede resucitar? me he cargado al moro sin querer y por más que reentro al juego su lápida no me sale >_<
#5012 No es ninguna excusa, es que las cosas funcionan de una manera y tu me estás diciendo que funcionan de otra, que quieres que te responda, que no funcionan así? No tengo medios para demostrartelo mas que leas al mismo tryhard del video
El parry que hace es uno cualquiera con una animación mas corta, no tiene nada distinto de cualquier otro parry lo curioso es hacerlo con el backstep que es el que te da los i frames y el que te reduce la animación del parry
#5013 Igual sale en otro lado la tumba, no todas salen en donde le matas
Y dale, que la animación de parry ni aparece, el glitch lo que hace es eliminar la animación pero mantener los frames de parry mientras haces backstep. Hasta que no entiendas eso no hay nada que hacer.
Lo "bueno" del glitch es que si usas para hacer parry una curved sword o parrying dagger como la ventana de parry es mayor aún eres invencible más rato porque el iframe que te concede el parry dura más. Lo que te hace invincible no son los iframes concedidos por la agilidad sino lo que dura el parry.
Es un glitch similar al dead angle de Dark Souls 1, que incluso con 200 de poise podias hacer stagger de 1 hit con cualquier arma.
Con este glitch lo que haces romper el juego para que la animación de backsteb funcionara como parry, no importa la cantidad de iframes que tengas ni la agilidad porque lo que te salva del dmg es el parry. Aunque tengas 99 de agilidad, si fallas el parry y el dude viene a atacarte, vas a recibir daño igual.
Decidme que buena armadura es para hacer roll fast y que no sea muy pesada, pero que dé una buena defensa fisica, no tan notable, obviamente si quieres buena defensa tiene que ser pesada.
¿La de Faram la veis bien? La veo ligera, y con stats decentes
También es verdad que hacer un poco el frankestein con las armaduras viene bien
Me hacen gracia los que dicen que el juego es facil o que se hacen bosses a la primera. Me huelen a que se farmean cada mob del mapa , mucho traumatizado del DK1 es lo que veo xD.
#5024 La de Faraam es más pesada de lo que parece.
La armadura estándar y más usada con buena relación peso-defensa es la de Alvia que vende el merchant de Majula. La Elite Knight es un poco más pesada pero da mejor defensa.
#5016 "Lo que te hace invincible no son los iframes concedidos por la agilidad sino lo que dura el parry."
Aqui creo que te equivocas , la gracia del glitch es que si fallas el fakeparry este , te salvan los iframes del backstep.
"I never said it's not gonna work with lower, the point of the high agility is it increases your Backstep Iframe alot so if you miss you can Iframe it easier and it's worth it"
#5032 Pero la inmunidad que te salva del stagger inicial es el parry, por eso es mejor llevar una curved sword o parrying dagger, porque la ventana de parry es major.
Los iframes te salvan del dmg sólo si el pavo no te ataca y no se come el bait, y aunque tengas 99 de ADP la diferencia en iframes es lo menos irrelevante del glitch. Es a lo que se refiere spades.
El mayor abuso del glitch es que suma las 2 cosas en 1.
Edit: Con una parrying dagger la ventana de parry viene a durar lo mismo que el backstep xD
#5033 Okey entiendo , pero digo yo que para eso tienes que ser el Dios de los parrys, y en caso de fallo , el backstep te salvaria , no ?
Estoy probando el glitch y me sale 9 de cada 10 , otra cosa sera en combate xD , lo mas cheto es que la stamina que gasta es la del backstep solo.
edit : Curioso , no gasta ni la misma que backstep ni que parry , gasta un termino medio , joder que cosa mas rara.
A mi me está encantando este juego, sobre la crítica que se puso más atrás acabo de verla y decir que tiene razón en lo de la música y la epicidad de los bosses, la verdad es que de momento ninguno le llega a la suela a Artorias o Sif.
Claro que DkS fue mi primer Souls, y supongo que el efecto no es el mismo.. Le tengo demasiado cariño al DkS xD
PD: A pesar de todo le eché 12 horas en mi primer try y ya voy por 50 y algo... Y las que me quedan, lo que si me está gustando es que este juego lo estoy jugando desde su salida en PC, y no como el anterior que lo jugué 1 año más tarde, y me mola eso de ver a tanta gente jugando y sufriendo por las mismas zonas que yo, aún no he hecho PvP casi, va con mucho lag el online, dando saltos de hasta 3-4 segundos que te cuestan la vida siempre.
#5035 Es de los glitches descubiertos más fácil de hacer, en PvP es abusivo, es el parry perfecto. No importa que falles, no pasa nada.
Encima luego lo acompañas con un phantom riposte + arma Ultra y ni Vendrick en sus tiempos mozos.