Voy a descansar... Llevo unos dias que no tengo vida, espero que mis seres cercanos se acuerden de mí
El dragón, que diablos, es horrible, tengo que pillarle el truquillo...
Los logros de personajes secundarios, sus historias, tengo que mirar e informarme a ver, que hay algunos que no sé :S
No paro de ver gente con armaduras de havel, espadas rarísimas, armaduras de dragón, llevo 60 y pico horas y me queda la tira aún.
#5073 Lo que a mi me pareció excesivo es que en Drangleic Castle te salgan un boss como un puto mob normal... eso si que me pareció una jodida locura xD
#5076 no se si soy yo pero a mi los que salen en Drangleic Castle me parecen mas fuertes, ademas practicamente no se cubren con el escudo tras hacer un ataque por lo que son mas agresivos, me costaron lo suyo al ir sin escudo, sobretodo el ataque horizontal que hacen a 2 manos que me parece estupido, a veces haciendo el mismo roll me da y otras no.
Tengo un Espadon del Mastodonte +10. Recomendais que lo imbuya ?¿ La ultima arma que imbuí me daba la sensacion que pegaba menos. Algo estoy haciendo malo que.
Seré demasiado culpable si mato a este? es que quiero el arma que dropea y paso de matar 500 culpable para que me la de en rango 3
Empezando un run como Dual Wield, let's go
Si alguien quiere marcarse un coop en ps3 que avise y le damos.
#5086 La cagaría si te dijera que ese objeto no es de infinitos usos porque ahora no lo sé a ciencia cierta, pero estás seguro? Ese orbe
Puedes confirmarlo?
La Manikin Mask que han metido es PENOSA, yo ni sabía que era esa... es que es de los cascos más feos que hay... con lo preciosa que hubiera sido la máscara del tráiler...