Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

camaro15

#5130 No habia caido en eso , yo las consolas las abandone en DreamCast.Pues si que se pasan con el precio , no podia ser 60 que le meten 6 mas por la cara , y si XP era mucho XP :P

G-36

Nose si estara puesto por ahi pero le he metido esto http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato y hasta se ve guapo el juego y todo.

FeNiXPunto

#5123 Confesándote pierdes el aggro de los NPC aggreados, pero tu estado de sinner respecto a los phantoms azules sigue intacto, según tengo entendido. Tendrías que soportar las invasiones igualmente.

#5129 Petrificación te sigue jodiendo, necesitas el otro para protegerte de ese estado. Maldición sigue jodiendo tu humanidad.

No son los anillos perfectos, pero facilitan mucho la vida. Son la versión easy de los del 1, que sí que los perdías.

XERP

#5129 y tambien

#4960 por cierto conseguiste abrirla siendo humano? porque yo no...

Heatseeker

No entiendo muy bien lo de la saponita blanca grande / pequeña... A ver, un colega y yo (al que quiero ayudar de vez en cuando) nos hemos comprado el anillo ese que facilita las conexiones entre players que sigan al mismo dios.

Bien, elegimos al mismo, estamos los 2 en humano, planto la señal grande y dice que no la ve. Al reves pasa exactamente igual.

Sin embargo, con la pequeña, si que es capaz de verla e invocarme a su mundo, pero claro, en un pispas se acaba el tiempo y me tira afuera.

Esto como va exactamente? xD

1 respuesta
MiembroPaco

#5135 únete al pacto de solaire o como se llame, ese que hace que tu señal se vuelvan amarilla y seas dorado en el coop. Prueba también a esconder la señal en un rincón que no mire ni el tato xD.

1 respuesta
CrIpI

Duda del tutorial

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#5137 cambiar de sexo

1
Heatseeker

#5136 Pero el funcionamiento es exactamente el mismo de la grande y la pequeña? Solo cambia el tiempo?

1 respuesta
Sesma

#5139 No, con el pacto tienes que poner la grande para que se vea amarilla y te den una Sunlight Medal tanto a tí como al que te invoca. Si se utiliza la pequeña no tiene nada que ver el pacto.

Si te refieres a la diferencia entre la grande y la pequeña de normal, la grande permite al fantasma estar en el mundo del que le ha invocado hasta que maten al boss, muera el host o el fantasma, lo que ocurra antes. En cambio, con la pequeña el fantasma sólo puede estar en el mundo 15-20 mins, pero cada vez que se mate un bicho este tiempo disminuye (depende del bicho, supongo ke funcionará por la cantidad de almas que da el bicho en cuestión)

Como decías antes, parece ke es más fácil que te vean la marca pequeña ke la grande (tiene más rango de Soul Memory al parecer)

HIMOTEN

pregunta rapida, mejor arma para warrior sin magia y que sea rapida al golpear, que pueda subir hasta +15?

1 respuesta
B

A +15 ya ninguna, ahora se suben a +10 como max.

Yo me he pasado el juego con espada larga y no me arrepiento para nada, golpea rapido, su ataque a dos manos tiene alcance largo para pelear con humanoides y te encuentras una bastante early encantada ya a fuego.

Ahora mismo todo arma es sencillo subirla a +10 por que practicamente en la primera zona puede conseguir una titanite slab, y en la 2/3 farmear los chunks en pvp. Solo me dieron problemas los shards.

Como segunda tenia la Heide Knight sword, daño relampago añadido de antemano y escala igual, c/c. Esa se consigue en el caballero de heide del bosque de los gigantes.

TRON

#5141 +10 es el máximo.

Claymore y Longsword si te estás haciendo una build para armas quality.

Antares09

¿Soy al único al que cada vez que sale del juego y vuelve a entrar se le ha cambiado el idioma?

1 respuesta
iZubi

Pues yo voy por Undead Crypt y voy con armas +3, y las estoy pasando putas en muchos bosses, pero no se donde farmear titanitas, y eso que tengo como 6 totanite slab de los lanceros de piedra del Drangleic Castle.

2 respuestas
Nepth

Buenas, acabo de comprarlo y me han dado dos keys en la tienda, la del juego y la de un DLC (El Black armor pack) como recibo el pack de armas? He empezado a jugar y no dan nada direcamente, es en algún mercader o algo?

B

Camino a la cuarta Primal Bonfire.

Eveyx

Yo el primer run me lo pasé con el espadón (la de berserk) a mi gusto es muy buena si vas a fuerza aunque hay que pillarle un poco el truco

B

#5145 Trozos de titanita con el Juramento de la Campana y los mas pequeños los vende infinitos un NPC.

2 respuestas
B

#5145 en black gulch creo que se llama el sitio los bichis que salen de los charcos dropean las que te hacen falta.

Oonte anillo, gorro de bufón o usa monedas.

1 respuesta
Tyron03

Lo pregunté más atrás pero cayó en el olvido... ¿Se suman los objetos con % de drop?

1 respuesta
Enriko

Alguien tiene problemas con los servidores. A veces no me conecta.

1 respuesta
B

#5151 Me imagino que si, porque la gente manda ponerte todos a la vez. Aunque puede que lo hagan a bulto y tampoco lo sepan... xD

Nepth

#5152 A mi no me conecta tampoco :S

vivora

Servers down. Como ayer, solo los que ya están conectados de antes siguen dentro, pero si te sales y entras pinchas..

AlexGc

Nos ha dado para jugar dos días sin problemas

iZubi

#5149 Pero el online va fatal, siempre se lagea y no hay quien haga nada.. Hasta en co-op

#5150 Dices las manos de la zona de veneno? O los lagartos de shrine of amana?

1 respuesta
CrIpI

#5144 Cierra el steam con el idioma cambiado y lo vuelves a arracanr. deberia solucionarse y sino apaga correctamente el ordenador.

XERP

#5149 Osea te dan un trozo de titanita por cada tio que te cargas? y quien es ese npc que te las vende infinitas el mismo que te ofrece el juramento?

1 respuesta
B

#5157 Los de la zona del veneno.

1 respuesta