Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

JuanBer

Me gustaría saber donde esta la armadura de la figura de la edición coleccionista, alguien me lo spoilea plz?

2 respuestas
ghost_kaos

#5491 +1. tmb me gustaria saberlo xD

1 respuesta
B

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Faraam+Set

1 respuesta
Tyron03

asco de staggered.... estoy probando a subir la estabilidad y se nota una barbaridad, pero no se si me parece a mi solo pero lleve el arma que lleve parece que ataco a camara lenta y cualquier tio con espadon parece una daga xD

morkain

#5491 #5492

JuanBer

Thx! Ya la tengo ;)

1 respuesta
lardos

xD haber sirve de algo detenerse en la subida de level? porque como habian dicho que te emparejaban por souls adquiridas xD pues boy creo 164 serviria de algo detenerme al 200 o solo es por regla de comunidades para duelos

AzuRe

No consigo comprender la castaña del pvp que estoy viendo, mas que nada por el lag, yo no se si es que la gente se ha acostumbrado y ya spamean r1 a ver si dan desde narnia, pero que te den con la espada estando a una distancia de 10 metros toca bastante la moral -.-
Se pueden aguantar las guarrerias del campanario o que no hagan un saludo.. pero lo del lag me tiene muy raspado xD
Por lo demas el juego me está encantando, espero que lo solucionen :_

1 respuesta
Talekxd

#5493 #5496 Yo ya la tenia pero creeis que se podra rushear de alguna manera? Porque pillarla cuando ya tengo el Set del demonio de la fundicion es como... meh(basicamente porque le triplica en stats)

iZubi

#5498 A mi también me pasa, sobre todo me di cuenta contra un tio con dual katanas, daba una estocada y la katana tenía como 1 metro y pico más de alcance del que debería.

1 respuesta
Talekxd

#5500 Se llama washing pole, paginas atras habia una foto xD

1 respuesta
TRON

¿Ya bloqueáis el juego para que sólo os empareje con europeos?

4 respuestas
iZubi

#5502 Si, al principio no lo hacía y recibí muchos palos, ahora algo mejor la cosa, la verdad es que fue un fallo mio no darme cuenta.

#5501 Si, la conozco de DkS, pero conozco su rango sobre todo después de ver su ataque 4 o 5 veces, me quedaba fuera del rango y recibía hostias xD

1 respuesta
AzuRe

#5502 #5503 Oh vaya, no tenia ni idea de que se podía hacer tal cosa, buscaré información al respecto :X ty!

TRON

yfw Chaos Blade tenía más phantom range que la Washing Pone en DkS 1, no sé si en DkS 2 también.

Talekxd

#5502 Esta en opciones del juego?

1 respuesta
AlexGc

#5506

HePHeSTo

edit lol

I

sabeis donde farmear huesos de dragon pretificado?

1 respuesta
J0d3r

#5509 En Aldia Keep, los sueltan los mobs que se esconden detras de los cuadros, empieza desde el bonfire oculto en la biblioteca y matas los dos de detras de los cuadros, los dos de dentro de la habitacion de la seta y el que esta en la habitacion del agujero al foso de ratas.

Profit!!

MrBean

como es para invocar a un amigo en vez de alguien random¿

1 respuesta
B

#5511 Tienes que decir tres veces delante de un espejo el nombre de Lautrec. Entonces podrás invocar a tu colega.

2
L4Nc3l0t

Chavales, dos cositas..

¿Alguien se ha hecho el trofeo de Lucatiel? Lo invoqué en tres ocasiones y en una de ellas murió. El caso es que lo he visto en Aida's Keep (no he hablado con él aún). Si voy un combate en los que le puedo sumonear (usando la ascetic bonfire esa) ¿me volverá a aparecer su señal, matar al boss y ir a aidan keep a terminar el story line para que me den el trofeo?

Otra cosa, para un warrior tanketa, merece la pena subir adaptabilidad?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#5502 alguien me explica como se bloquea?

Jomones

Acabo de fijarme que el Persecutor en el segundo enfrentamiento me hace el mismo daño sin armadura que con el set del caballero del espejo ¿bug?

beastlv

Bueno, ya me he pasado el juego matando todo lo matable y haciendo casi todo.

El último que me he dejado para matar a sido el dragón anciano, que hinchada hasta que le he pillado el truco (luego ha sido una mamarrachada de fácil).

Ahora supongo que lammeare un rato para subir los juramentos o algo así, y luego mataré todos los NPCS antes de pasar a NG+.

Una duda que tenía, ya que habláis de PVP.

Justo hace un momento estaba en la parte esta de las puertas de Pharros (me enteré hace unos minutos que se podía invadir ahí) y convoqué un tipo a mi mundo. Total, que lo estoy buscando y de repente veo que deletea a un mastodonte de esos en 0 coma. Y pienso, joder, este tio va hasta los dientes.

Pues total, que me lo veo y era un tipo que iba en pelotas, solo llevaba los guantes grabados. Pues macho, a puñetazos se deleteaba a los mobs que he flipado. Luego me ha enganchado y me ha soltado cuatro puñetazos que casi me mata. Menos mal que como iba en bolas he podido freirlo a flechas mientras giraba cual rueda. ¿Es posible eso? ¿Quitar tanto a puñetazos? Joder quitaba más que yo con la espada!

Más cosas. ¿A alguien le invaden? Me he pasado el juego entero, 50 horitas, casi siempre en humano (y eso que se supone que también te invaden en hueco). Y no me ha invadido ni dios. Yo he invadido super rapido las veces que he usado orbe así que no lo entiendo : /. Respecto a eso, estando en el pacto de los centinelas no me han invocado ni una vez. ¿Hay que hacer algo especial o estar en algún sitio especial? Lo mismo para usar los orbes azules, siempre me pone que no encuentra a nadie.

El único PVP que veo a parte de invocar gente es en las ratas o en el campanario y son una peste de lammeradas xD.

Y por último, ahora que ya me lo he pasado a mi gusto...¿Que armas y armaduras véis más potentes? Yo acabé usando la de Faaram por estética pero es un ñordo. La de Vengarl le da mil vueltas. Y respecto a armas, me pasé medio juego con la espada de heide y el hacha media luna matadragones xDD. Luego cambié a Espadón de mastodonte y por último Espadón de perseguidor, esta última bastante chula para PVE. Estuve pensando en la espada roja oxidada esa, que es una espada recta y tiene A en Fuerza. ¿Como la véis?

Al final he acabado al 104 o por ahí. Con 45 fuerza, 22 destreza, 20 aguante, 30 vigor, 20 y tantos de vitalidad, y nada de nada en inteligencia, fe y demás. Auténtico guerrero macho men!

4 respuestas
I

#5516 lo de los puños yo tampoco lo entiendo si alguien lo puede explicar porque tela colega

1 respuesta
dadito

Los caestus meten bastante

Y a puño a secas si tienes el vanquisher seal metes mas todavía si tienes los stats subiditos

AlexGc

#5516 Mata a todos los NPCs, te tirarás ng+ haciendo pvp. A veces ni dos pasos puedes dar desde una zona.

B

La espada oxidada el problema que tiene es su poca durabilidad a mitad de un boss fijo que se te jode eso si no se te casca antes de llegar.