Pero que mas da si se juega en PS3 XBOX o PC? quiero decir, si vosotros vais a jugar contra gente con la misma plataforma. Si juegas en ps3 jugaras contra gente de ps3 y si juegas en pc jugaras con gente de pc
¿Donde esta el debate señores?
Acabo de ver al Rocky Balboa que alguien mencionó por aquí XD Tiene su marca en la zona de lava, es un sunbro
#6302 No seria yo? Pero el mio se llama Mohammad Ali no Rocky.
Para calmar los humos del thread , un video gracioso , menos los 2 primeros minutos que es un hacker y un lagger host , el resto es para llorar.
#6303 Creo que no, era uno que alguien hizo duelo contra él y se descojonó de la risa y perdió xD
PD: algunos hackers son muy graciosos xD
Una pregunta respecto al PvP:
¿Qué tal está el Estoc en este juego? Lo usaba en el primero y me gustaba mucho porque requería bastante footwork.
#6308 Sigue siendo de las mejores rapiers, go for it. Turtle Estoc es genial contra randoms porque se suelen poner bastante mad xD
#6317 puede que el modo historia si estés apunto de pasarlo, pero aún te quedan mil cosas, lugares secretos, armas, armaduras, anillos y sobretodo NG+
Yo cuando termine el NG+ me di cuenta de la cantidad de cosas que me había saltado en el primer run.
#6237 Para nada jeje ya llevo un personaje nivel 170 en NG+ jeje, este pj me lo hice para ayudar a un amigo, pero ya ves tu que sorpresa jaja
#6309 Gracias! Tocará hacerme un personaje con Estoc, para rememorar viejos tiempos. Que, por cierto, ¿imbued o quality? A priori diría hacerme algo mixto e imbued viendo los scalings.
Buenas que tal veis mis stats, soy swordman pero uso espada y escudo xD, algun consejo para arreglarlo si esta mal ?