Con la salida de los DLCs ya se ha restaurado parte de lo que antes se consideraba cut content, esperemos que con los próximos 2 termine de salir todo lo que debió haber salido inicialmente.
#8224 Que saliera Solaire en un DLC sería tal vez la cosa más estúpida de los 3 Souls, totalmente fuera de lugar.
Interesante... Seguramente saldrá la heraldo esmeralda en un recuerdo (?)
Y lo del caballero solaire, no lo van a meter y como bien dice tron seria estupido, ya le hizieron un guiño en un escudo, y da a entender en su explicación que murió, o que está escondido
Por fin me he cargado al Darklurker!! :'DDDDDD Despues de una barbaridad de intentos, ha sido ponerme el Guile theme y me lo he pasado YESSSS
Ya está la entrada al DLC, donde suponiamos que iba a estar (Detrás de la hoguera primigenia del rey de hierro) y aquí dice que el boss es "una hija de la oscuridad"
A los lados están las tumbas aquellas para poner la marca y que te convoquen sin tener el DLC
#8235 Yo también me he quedado flipando... No había visto ni la mitad de las cosas que hacen en el video xD
PD: Arreglé el enlace.
Ya se han sacado todas las armas del dlc
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2eik8v/new_dlc_weapons_spoilers/
Así me gusta, destrozando la espada de uno de los personajes más icónicos de DkS 1. Y la nodachi esa es feísima con esa aura tan exagerada, ya se la podrían haber ahorrado.
Estas cosas con Miyazaki no pasaban...
Claro que sí, hombre. Porque no se ha alabado antes el fantástico diseño de los Souls hechos por Miyazaki por guardar un mínimo de realismo dentro de un universo de fantasía.
Ahora sacan una nodachi que recicla animaciones de katana con una aura digna de Dragon's Age pero ey, que si lo hubiera hecho Miyazaki...
Es tan mediocre que ni se han dignado a hacerle animaciones acordes a la empuñadura y tamaño del arma.