Attention Dark Souls II Crown of the Ivory King players!
We have discovered a bug that affects the Sin levels of players inappropriately after a particular boss encounter in the Crown of the Ivory King DLC. This bug will be fixed with the next patch and we will explore resetting Sin levels accordingly. Stay tuned for further information on the upcoming patch. Thank you for your understanding!
Mmmmm... que significa el buff en forma de flechita roja que da el equiparse cualquier parte del ivory king set o del charred loyce set?
Acabo de pillarme hace 20 minutos el season pass y no me sale el Dragon Talon ni ningun otro item de dlc en el inventario con ninguno de mis personajes, (si, he matado al podrido y compañia). Alguien sabe si tengo que esperar o es un bug que deberia notificar? Lo siento si esto ya esta repe
Nuevo parche y Ojito a esto "Ancient Dragon now drops Legendary Soul, used to craft a new fire-elemented ultra-greatsword that scales with number of Human Effigies held"
Voy a comerme con papas al ancient dragon, ahora vengo
¿Han puesto que el ancient dragon tire ahora otra alma y otra arma nueva? Lol, eso si que no me lo essperaba
Me parece que es el alma para hacer el arma pero no ésta en sí como puede dropear el de Demon Soul's cortando la cola.
wat? ¿Demon's souls tenian bosses con cola para cortarsela?
Y ya sé que tira un alma, como siempre ha sido en todos los Souls, lol, estoy preguntando que tira otra alma más, ya que en el
consigues el alma de este boss.
Esto es cierto o es una loleada?
Changed the following boss battles:
Increased the damage inflicted by Lud and Zallen in Frigid Outskirts
Ancient Soldier Varg, Afflicted Graverobber, and Cerah the Old Explorer have been replaced by three Mushroom Parents with Bone Fists
Increased movement speed and attack speed of Fume Knight during second phase
Increased poise of Ancient Dragon
Ancient Dragon now drops Legendary Soul, used to craft a new fire-elemented ultra-greatsword that scales with number of Human Effigies held
Hacerlo más difícil, así que muchos os lo pasasteis en su easy mode. Huehue.
Lo que no me mola es esto: Ancient Soldier Varg, Afflicted Graverobber, and Cerah the Old Explorer have been replaced by three Mushroom Parents with Bone Fists porque significa que me voy a quedar sin ver esos 3?
Madre mía, creo que se les está yendo de las manos a estos de From Software... ¿hicieron tanta gilipollez en Demon/Dark?
Mira que dudé y dudé, estaba convencido que el Dragón rojo era de Demon xD. Cierto, es Dark, cuando está Solaire.
Que despiste, si además tira esa espada tan OP para los primeros niveles xDD
No encuentro ningún sitio oficial sobre la info que puse más arriba... pero no se, alguien puede confirmar algún punto de los citados?
#8690 Ancient Soldier Varg, Afflicted Graverobber, and Cerah the Old Explorer have been replaced by three Mushroom Parents with Bone Fists
:palm: :palm:
No se donde leéis esas cosas xD
http://info.darksouls.jp/other/pc/information_detail/2014-10-10-01.html
#8696 A ver si sale una versión definitiva sin bugs.
Por cierto, ayer mismo pillé el Seasson Pass a 12€. Estoy deseando acabar la historia (por 3º vez) con mi hechicero para empezar con los DLCS.
¿Cuál es el por el que debo empezar?
#8697 No hay un orden concreto. Como mucho el orden de lanzamiento.
- Donde "The Rotten"
- "Old Iron King"
- El que queda