Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#8939 Lo peor es que si ya de por si la comunidad de DkS para pvps nunca ha sido enorme, ahora nos dividen en 2, yo no quiero pagar por dos mejoras pero si quieres invadir más jugar con la gente que lo compre recientemente etc tienes que pagar si o si, y me parece mucho dinero por poco cambio :|

1 respuesta
TRON

#8940 No es lo que has dicho antes, porque no has especificado:

Osea pagas el juego y luego el season pass religiosamente, para que ahora te hagan volver a pagar por una supuesta mejora de gráficos y que te muevan los mobs [...] eso te parece racional? porque a mi me parece un atraco a mano armada y encima se están riendo en tu cara.

Ahí estás diciendo que pagar por el update en PC es una estafa, sin mencionar el precio en ningún momento.

#8941 Eso es una putada enorme, motivo por el que la versión nueva para PC no debería existir como existe, sino que debería ser una actualización para todos aquellos que ya tienen el juego y/o los DLC.

Lo correcto por su parte y más "honrado" hubiera sido sacar esta versión nueva y que la vieja dejara de existir, haciendo actualización gratuita para todos aquellos que tengan el juego (si no tienes los DLCs, pues los tienes bloqueados, como ha pasado desde siempre).

¿No tienes el juego? Pagas 50$
¿Lo tienes sin DLCs? Update gratis pero DLCs bloqueados
¿Quieres comprar los DLCs después del update? Te cuestan sólo 20$ (creo que era lo que valía el Season Pass)

Pero es algo que hoy en día no hace casi ni dios (CD Projekt son los únicos que se me ocurren ahora mismo).

2
Wasd

Yo lo tengo reservado en Game para PC, lo que no sé es si será la versión de DX9 o DX11. Por el precio imagino que será DX9, 35€

1 respuesta
B

#8943 Versión fisica?

Para los que tenais la reserva de Insta Gaming

Con suerte mañana... y seguro pasado mañana

1 respuesta
T

A ver que esto es un despelote con tantas versiones...

Yo quiero la dark souls 2 scholar of the first sin DX11 para pc y en game he reservado la única edición para pc que hay en la tienda en la cual en la descripción sale que viene con la mejora grafica por lo tanto creo que es la 11

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106385

La duda que me trae de cabeza ahora es por que en entonces en steam vale mas? o es otra version o lo que estoy reservando es la 9? PUTO FROM

1 2 respuestas
B

#8945

La Scholar of the Frist Sin ya lleva DX11 por defecto me parece.

1 respuesta
RuBiioC

#8946 no, hay dos versiones pero el upgrade solo sera para dx11

Hazzard

Bueno, con tanto caos, a ver si lo anuncian en Steam pronto!

Wasd

#8945 Yo he ido a por ella hace un rato. 34€ edición física, en la caja pone DX11 pero no me fío hasta que lo instale. Luego comento.

1 respuesta
B

#8949 foto

1 respuesta
Wasd

#8950 foto de que? Los que lo fuimos a reservar ya lo podemos recoger en el Game. Lo he activado en Steam y me ha dado el OK, pero aún no aparece en mi biblioteca. Voy a tratar de instalarlo mediante los CD's (vienen 2).

Update:
Pues nada, a joderse. He tenido que conectar la disquetera para encontrarme con esto:

2 respuestas
camaro15

#8951 En steam aun no esta ni catalogado.

Estaba yo pensando ... si han puesto online para 6 personas simultaneas , significa que han mejorado el online , ergo los 1v1 puede que vayan fluidos al 95% por lo menos? estaría bien...

T

#8951 A mi tambien me la han dado hoy :D con la lamina metálica y todo , estamos en la misma situación he activado el juego y ni siquiera me sale en la lista

Me ha salido por 30 euros y en la caja pone que es la Direct 11

1 respuesta
Wasd

#8953 Lámina metálica? No se nada de eso :(

Por cierto, en el papel de la key de la cajita pone que el manual de usuario está en esta URL:
http://bngames.eu/ds2sotfspcmanual

Ahora mismo da una redirección 301 a Google. Me hacía ilusión ir mirándomela, pero también va a ser que no...

1 respuesta
T

#8954 Si es esta

Esta bastante bien la verdad parece ser por haber reservado

2 respuestas
Wasd

#8955 Oh, que chula! Gracias por la foto ;). Pues a mi no me han dado nada... Quizá mañana llame para preguntar :P

1 respuesta
B

#8956 #8955 De eso queria foto

B

No era hoy cuando adelantaban la salida? No veo el juego en steam :/

kraqen

Joder, que confusión para pillar el juego por internet. Lo veo cerca de 20€ pero el precio antiguo pone que eran 40€, que es el precio de la versión Dx9, mientras que la Dx11 valía 60€, pero no veo esa edición por ningún lado... ¿quién fué el inútil en Namco que se le ocurrió generar esta confusión entre los usuarios? Espero que le despidan después de este lanzamiento.

ZelD4

Yo me lo pasé cuando salió, aunque no me compré los dlcs, me lo volveré a pillar ahora para rematarlo :D

B

Ya esta en steam por 39'99€

Esta que versión es entonces, la de d9 o d11?

edit: vale nada, lo pone en la descripción :D

B

#8944 Porque comprar en insta gaming si en steam está al mismo precio, 24€

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#8862 Eso creoes el upgrade de la version del juego base sin season pass, el juego completo esta a 40€ y creo que compró el juego completo.

1 respuesta
Al3s

Alguien que lo haya comprado? Estoy leyendo opiniones y hay bastantes personas que dicen que la mejora gráfica es practicamente inapreciable y el resto de cambios una mierda. Iba a comprarlo porque no tengo los DLCs pero si es tan mierda si eso me espero a pillarlo en alguna oferta.

1 respuesta
TRON

#8964 La mejora gráfica es fácilmente apreciable pero no es espectacular... mejora la iluminación y la calidad de las texturas y para de contar.

A nivel de gameplay... la cosa cambia poco, nada que justifique la compra day 1 si ya te has pasado el juego. Espérate a una oferta.

1
A

Ya está puesto en steam.

A mi me sale por comprarlo a 14,99 el upgrade, juas. ¿Esto estará para siempre o será temporal el upgrade ese?

1 respuesta
Josemsar

Le vana a dar bien por culo, que hace nada Shadow Warrior hizo lo mismo y sin cobrar el pastizal.

AU REVOIR, SHOSHANNA!

Hazzard

Yo esta tarde lo compro!

Hablando del juego, que clase recomendais para empezar? En el Demon Soul me hice un mago y me resulto muy fácil, asi que me gustaría algo mas divertido xD

2 respuestas
TRON

#8968 Knight. Empieza con una espada buena pero no lleva escudo.

1 respuesta
B

#8962 Yo no tenia el juego base ni nada... solo tengo el dark souls 1, y por 21 euros reserve juego base + dlc + el update de scholar que porcierto me acaban de enviar la clave

1 respuesta