Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#9000 Te invaden con frecuencia? o tienes q esperar algun rato en una zona como humano para recibir un ataque??

Y otra cosa las invasiones en este juego se limitan a gente de tu nivel? Como en el uno que se supone q t invade gente de tu nivel +10/-10

RamSkate

El Scholar incluye los dlcs?

Edit: Perdonen el retraso ya sé que sí :*

Wasd

Soy uno de los que nunca han jugado a DS II hasta ahora. Veo que cada vez que mueres se te reduce la vida y (según he leído) hasta que no te vuelves humano no vuelves a tener la barra completa.

Esto significa que (siendo un juego en el que mueres 34734521 veces) me pasaré 3/4 del juego con la mitad de la vida?

1 respuesta
camaro15

Han puesto el dragon en heide para que no hagas orntein tan rapido y lo dejes para mas tarde , tambien han bloqueado un boss y mas sitios que antes no lo estaban con estatuas de esas que necesitas raices.Han balanceado zonas que no tenian mucho sentido , aunque es mas de lo mismo me esta gustando.Acabo de ver una mancha de sangre que eran 5 tios en coop cayendose por un barranco , worth it.

El primer mensaje que leí pasado el tutorial decia "Demasiado caro..." con mazo votos sin risas.

N

#9003 En el primer DkS si que te pasarías siendo Hueco probablemente (cuando te matan te conviertes y tienes alguna desventaja), pero en este te regalan las humanidades y si vas con media vida es porque quieres.

1 respuesta
B

#9005 Joder, pues llevo ya como 6 horas y tengo 8 humanidades, dandome cosica usarlas xD.

Por cierto, me parecio una cagada bestial

spoiler de una de la apariencia de uno de los jefes

Hasta ahora llevo 5 jefes:

Spoiler sobre los 5 jefes de antes, no me acuerdo de los nombres. Burradas inside xD

De momento estoy bastante decepcionado con la dificultad de los boses. Espero que mas adelante alguno me haga llorar xD

3 respuestas
Wasd

#9006 Entonces te has pasado las 6 horas con media vida?

1 respuesta
B

#9007 Si xDDD

B

en dark souls 1 puedes cambiar los iconos para q sean los de mandos de play station, se pueden cambiar en este?

1 respuesta
N

#9006 pues no creo que se te quite la decepción xd

solo recuerdo dos bosses con algo de dificultad.

#9009 si, con mods.

1 respuesta
TRON

#9006 Vete mentalizando, la mayoría son así. Hay de muy guapos ojo, como el del segundo DLC que va con la Nodachi, pero la mayoría de bosses son lamentables.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pregunta de novato, en este juego, una vez tienes asignados los puntos a tus diferentes características puedes cambiarlos de alguna manera?
Si la respuesta es afirmativa, cómo y dónde?

Thx :_D

2 respuestas
B

#9012 Creo q si volvias donde las viejas podias hacer un restet.... no me creas mucho que hace más de un año que no juego y ahora estoy con la creación de personaje, tenias q llevarle un objeto y t hacian el reset

1 respuesta
B

#9010 #9011 Pues me habeis dado un mal estar de cuerpo que tela...

#9012 Como te dice #9013 puedes hacerlo en el principio donde las tres caperucitas xD

B

Bua le he dado algo más de dos horas y la verdad es que crei que el cambio de posición de enemigos iba a ser mínimo, pero me ha sorprendido bastante.

Y el multi perfecto, todo lleno de marcas, se invade con facilidad y el coop tambien muy bueno, eso si no me han invadido aun :(

B

Siento el doble post pero tengo una duda

cual seria el equivalente en DS2 al pacto Espectro Oscuro del dark souls 1?

En el que te daban el orbe de ojo rojo para invadir constantemente?

2 respuestas
A

#9016 El juramento sanguinario, pero no te dan orbe rojo en este juego, lo tienes que farmear en duelos

1 respuesta
N

#9016 Brotherhood of Blood.

Solo que no hay un orbe rojo para invadir constantemente.

1 respuesta
B

#9018 #9017 He leido por encima y este es para hacer duelos no?

1 respuesta
B

#9019 si, y si los ganas y te dan un orbe rojo.

GlatoR

Los que estáis jugando a la revisión del Dark Souls 2, cómo lo veis? No digo en apartado gráfico, sino en dificultad, etc

1 respuesta
B

#9021lo han puesto mas jodio por las nuevas localizaciones d enemigos y la mayor cantidad de estos pero tambn hay montones de señales blancas pa invitar gente y npc... Y t puedes pasar todo con entre 3 o 4

2 respuestas
A

#9022 Eso le resta gracia al juego, amigo, xD

3 2 respuestas
kraqen

#9022 Es una de las cosas que más he oido criticar en DkS II y que más me tira para atrás a la hora de pensar en jugarlo.

En Demon's y en DkS las mobs grandes de enemigos siempre acaban en problemas por muy bien que vayas, y ahora parece que han añadido aún más enemigos a la mezcla. Parece que en Bloodborne con un juego más rápido no es tan problemático, pero fomentar esto en un juego tan lento como puede llegar a ser DkS a la hora de avanzar... ¿Alguan opinión más sobre esto?

1 respuesta
B

#9023 supongo que te refieres a lo de las señales coop no?

Restarle gracia? Si te gusta pasártelo solo no invoques a nadie, es tu elección.

B

#9023 por eso he puesto el "pero" yo esperaba q tambn invadiesen mas pero claro al principio no hay muchos orbes rojos, supongo q habra un momento donde la gente q se vaya uniendo a los pactos de invasion y defensa de zonas estará mas jodido.

Pero entre esto y la soledad que hay en el 1...

1 respuesta
A

#9026 Eso es lo que mola, "la soledad" que hay, es como que tu estás solo y da una ambientación única, a mi ese ambiente me gustaba pero claro, para gustos colores

B

No, si ahora lo divertido va a ser pasarse al jefe de turno gankeandole con 2 sunbros y enchufándose estus cuando deja de centrarse en tí.

Dark Souls no es un juego para disfrutarlo invocando a 3 mancos más. En todo caso en posteriores runs o para un fightclub sí.

Si estuviera pensado para eso habrían hecho un openworld por zonas o un sistema para invocar a tus amigos en la lista, pero la gracia de su online es que es tan críptico como el mundo y la historia que le rodean (todo esto viene de Demon's Souls).

Algunos necesitáis iros al skyrim.

3
B

Supongo q todo esto se debera al boom ddl comienzo y a todo la gente nueva q se ha bloqueado en

spoiler

supongo q en poco tiempo todo se normalizara y empezaran las invasiones q tngo ya ganas de vermelas putas

1 respuesta
B

#9024

Sí, resulta un poco ilógico que te vengan grupos si con 3 rodadas estás sin fuerzas. Han querido hacerlo al estilo BB pero es que en el otro puedes moverte rápido y más veces.