Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

1 comentario moderado
TRON

#9481 wat

1 respuesta
marc0ss

#9482 pues eso, que mueres mucho, pero era un spoiler que no queria decir, para que al que sea nuevo jugando le pille de sorpresa

Tochomosca

#9480

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9484

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#9485

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9486

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#9487

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9488

spoiler
TRON
spoiler
B

Pero si el final de Dark Souls 2 es precisamente que

spoiler
1 respuesta
TRON

#9491 Te acuerdas bien del final, sí xD. Además que tampoco has visto el otro.

1 respuesta
B

#9492

Ahhh que hay otro xD. ¿Será en el 3r DLC no?

El final era así,

spoiler
1 respuesta
TRON

#9493 Y Shanalotte te explicaba las consecuencias de sentarse ahí...

1 respuesta
B

#9494

Sí, pero como hablábais de otros finales me he quedado o_O.

¿Como sale el otro?

KBooM

Deberías ir a la última hoguera primigenia que activaste, por defecto esta en las profundidades

B

Ayer volví a entrar para seguir con el DLC y me encuentro con que mi save ha desaparecido. Solo me sale "Nueva partida". Peté al primer boss en un pispas pero mi cabreo supera las ganas de jugarlo de nuevo...

Puta vida tete.

1 respuesta
RuBiioC

#9497 quiza has formateado, porque no tiene steamcloud... suerte que yo me di cuenta y me hice un save de mi partida

1 respuesta
Sow

#9498 pero si el ds2 antiguo si tenia, lol.

1 respuesta
RuBiioC

#9499 supongo que lo activaran mas adelante, porque es una puta mierda que no lo tenga porque es un juego que le echas muchas horas y jode y por borrar X carpeta pierdas todo ese tiempo invertido

B

Cágate tío, no meterle steamcloud... hacerlo todo de nuevo y encima siendo Dark Souls 2 es una jodienda.

1 respuesta
GrN

#9501 y mas siendo SotFS

valdrar

A ver si podeis ayudarme con una duda que tengo:

Mi personaje es mago, tengo 50 de int, y a la hora de imbuir un arma no se si hacerla magica o encantada.
Podríais decirme las diferencias y que me conviene mas para mi build?

Uso una espada bastarda +8 mágica y me va bien pero no se si hago bien
También tengo un bracamarte encantado y uno basico para comprar y parece que el bracamarte rinde mejor encantado, porque si lo hago mágico pierde mucho de la propiedad de sangrado..
Y por ultimo tengo un par de katanas, una matahombres y una de acero negro, que aun no he subido nada.. y no se si después de subirlas las haré mágicas o encantadas. Estoy un poco liado con esto. ayuda ¡¡

Muchas gracias ¡

1 respuesta
B

#9503 Yo soy de destreza-int , tengo la katana de acero negro a +10 y ahora con el hechizo de encantar arma con magia de crista mete que da miedo

O

Desde el lunes tengo el juego en casa, la edición SOTFS, el comienzo me ha costado la hostia, bastante más difícil que sus predecesores.

A lo que iba, dónde cojones está la puta Dull Ember para el herrero de Fortaleza Perdida? Leí en la wiki que está en la hoguera donde te suelta el cuervo gigante después de El Perseguidor y a mi no me aparece nada ahí. He buscado un vídeo y parece ser que está ahí, justo al lado de la hoguera en un cofre. Por qué cojones no me sale? He ido un par de veces ya y nada.

2 respuestas
B

#9505

Puede que diga una tontería, ¿pero el vídeo no será de la versión normal y estará cambiada en SOFTS?

1 respuesta
O

#9506 No tío, he visto dos vídeos y es ahí, además en la edición normal estaba en otro lugar.

Cago en sus muertos que tiene pinta de bug.

1 respuesta
B

#9505 En la version SOTFS pusieron la llama en un cofre al lao del tio, yo fui a buscarla tambien a donde se supone que estaba antes

luego recordé que no había encendido la antorcha de la sala del herrero y por eso no se movia

1 respuesta
B

#9507

A ver si más tarde alguien que lo haya jugado te sabe decir.

O

#9508 Antorcha? Joder no he leído nada de eso, luego probaré a ver.

Cerca del herrero hay cuatro cofres pero ninguno contiene el ascua necesaria. Yo he abierto todos los cofres y hablado con él y nada.

Qué antorcha dices que hay que encender?

1 respuesta