Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Vitov

#10318 haz parry, luego ballestas

Kisuke

Yo le cogí el gustillo al arco tarde, demasiado tarde...lo recomiendo sobre todo para dlc´s

1 respuesta
Christian2

#10318
#10320
En verdad el escudo siempre arriba,y muevete hacia TU derecha bordeandole.Ojo con los combos de salto,ahí rolleas a su espalda y listo.

Quizas necesites el anillo de Cloranthy jejeje

Pucky

#10314 Una puntualización a lo que ya te han dicho, para que te aparezca Aldia

spoiler
RuBiioC

No se porque quereis matar a Aldia, para lo que da y la mierda de pelea que es ni merece la pena

KBooM

Opciones, discurso, ver como la gente se inmola contra el fuego en cooperativo. Sera por motivos

Vitov

#10322 especifica arcazo

1 respuesta
Kisuke

#10327 El del cazador...xD

1 respuesta
Pollacaballo

Y una duda que me surge al leer varios comentarios, las almas de los jefazos me las enchufo o las guardo para algo?

1 respuesta
Kisuke

#10329

spoiler
2
Pucky

Así como pregunta noob, ¿cuales son las mejores armas para mejorar? Yo es que soy muy manco a la hora de planear qué armas mejorar. Mi estrategia básica es coger las armas que ya hacen mucho daño de base (espadones o hachas tochas por lo general) y las mejoro para conseguir la que pueda hacer más daño cuando están al máximo.

Pero claro, eso me quita mucha rapidez de movimiento, y a lo mejor luego en pvp me viene otro que lleva un estoque o algún arma así más débil de base y consigue hacerme un daño considerable, además del plus que te da poder dar más golpes, con más rapidez... Y a estas alturas, ya son dos runs que he hecho a base de espadones y me apetece cambiar un poco al respecto. XD

2 respuestas
FuckingEnemy

#10331 Las que mas te gusten, segun lo que tengas pensado en subirte en stats, las que tengan un moveset que te guste... El caso es ir probando, puedes mirar la wiki y la que veas que mas te guste o se adapta a lo que busques puedes usarla. Tambien puedes buffar las armas con los milagros/maleficios/magias que suelen aumentar el daño bastante.

Para el pvp, lo que puedes hacer es llevar dos armas en la misma mano, un espadon y una espada normal por ejemplo y segun la situacion pues sacas una o sacas la otra.

Pollacaballo

En la zona del tutorial desde la primera partida me di cuenta que el nido me hablaba diciendome "Eh cosa bonita, cosa suave". A mi me gusta explorar y tenía (creo) todos los items que te puedes encontrar en el altar encantado,

spoiler
1 respuesta
jepeme

#10333 si, esos pajaros te dan cosas a cambio de cosas suaves "You, you, give us smooth"

1 respuesta
Vitov

#10328 si que eres ágil xD
yo pensaba en arco grande

1
Pollacaballo

Acabo de enterarme de la presencia de la espada gemela en este juego, vale la pena? veo que no tiene mucho daño y pide destreza, pero me encanta xD Me lo recomendais?

1 respuesta
KBooM

Desde que salio, siempre he tenido duda, alguien sabe de quien es la voz femenina de

spoiler

?

Christian2

#10331
Yo te diría armas con buen escalado,que te molen o que tengan algun efecto especial

spoiler

#10334
Yes you,gives us silky
#10336

spoiler
1
Radi30

Una pregunta, han cambiado los hexes??? creia recordar ke el orbe oscuro (el hex mas basico) consumia 50 almas... ahora no consumen almas?

salu2

Leugrim

Pregunta técnica, tengo el Scholar of the firs sin y me encuentro con que me pide directx11 que no soporta mi tarjeta en vez del 9 que tenía la versión anterior, no se puede poner en steam la versión directx9?.

1 respuesta
TRON

#10340 No, son versiones distintas, si quieres jugar en Dx9, que te devuelvan el dinero y compra la versión normal (que para jugar los dlcs tendrás que comprarlos a parte).

Acu

Bueno, pues voy a empezar esto.
De momento he iniciado como bandido y he matado a un gordo extraño al lado de la casa de las viejas. La primera impresion es de juego mucho más bonito y detallado, ademas de que no hay que andar con fixes ni historias y los 60fps constantes son jloria bendita.

¿Alguna directriz sobre todo en cuanto a cambios a esperar? ¿El tema de subir de nivel y los stats sigue igual que antes? ¿La Resistencia sigue siendo igual de inútil? ¿Por qué puedo cambiar los controles de ratón y teclado pero de mando no? ¿acaso esperaban que este juego se jugase con teclado agusto?

1 respuesta
KBooM

#10342 Sube adaptabilidad hasta que la agilidad llegue a 100, lo agradeceras. Preparate a ver algunas zonas saturadas de bichos. El dual mola. B team pago mis treseuros

kaza

Quiero subir otro arma para pasarmelo en ng+ tengo quality build y estoy leyendo maravillas de los estoques cual me recomendais upgradear (tengo el de hielo del dlc también).

Seria como digo para pve y para llevar con escudo, sin power stance.

2 respuestas
RexSsar

#10344 El estoque del caos esta bien y prueba las katanas también son muy buenas :)

kaza

Cuando se habla de estoques para pve se refiere a dual o con escudo es la duda que tengo.

Ir en ng+ sin escudo pues no lo veo jeje

RexSsar

Yo estoy en ng++++ con katana a dos manos es cuestión de la build.

Christian2

#10344
Estoque de hielo a la izquierda y la derecha el arma que gustes,en powerstance.Cuando se te alejen los enemigos/ataques de lejos quitas el power y le metes con la flecha magica.
El escudo cuanto menos mejor.

spoiler
bigotaussen

Bueno, a falta de poco mas de un mes para DkS 3 me he decidido a pillarme el 2 para pasarmelo, ya he empezado y viniendo del bloodborne estoy sufriendo un poco con el cambio de velocidad la verdad XD. Ya ire contando que tal.

1 1 respuesta
B

#10349

Vas a notarlo un montón xD

Tanto a nivel de combate como mapeado.

1 respuesta