Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

valdrar

Entre el bracamarte, el estoque grande y la uchigatana, cual es mejor? y alguno usa lanzas? están bien?

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L

#10381 Yo me he pasado el juego con lanzas, mi arma final fue la Partisana, tienes 2 tipos de ataque muy buenos, con RB haces el típico de lanza hacia delante y con RT haces un slash horizontal que viene de puta madre, a una mano es de derecha a izquierda y a dos manos es de izquierda a derecha y si vuelves a darle a RT hace una estocada que quita bastante.

Aparte del genial modo tortuga con que el quitas un poco menos pero siempre te estás cubriendo con el escudo.

Acu

¿Es normal que me apalizen tanto los putos caballeros de heide? No veo ni medio normal sus movimientos, para mi son totalmente impredecibles...

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bigotaussen

#10383 Acaban siguiendo un patron, normalmente atacan y luego hacen el movimiento rapido para cubrirse la espalda, algo similar pasa con los de las lanzas.

B

#10383 De frente son muy predecibles a no ser que los estes atacando que te pueden hacer el movimiento rápido ese feo que te hacen cuando les pegues por la espalda.

Es más sencillo defenderse y hacerselos con backstab

Pucky

A mí en mi primer run los caballeros de Heidi se me hacían muy cuesta arriba, sobre todo en la primera mitad del juego. De hecho el primero que me encontré (en un área circular con un gran árbol en medio, el caballero estaba "dormido" junto al tronco) me esforzaba todo lo posible en no despertarle hasta haber acabado con todos los enemigos de alrededor porque si no no había manera.

Al final, lo que mejor me funcionó fue ir a saco. Si tienes una espada medio decente, cada golpe que le des le desequilibra y anula cualquier ataque que esté cargando, así que fui a lo kamikaze, darle 4 o 5 golpes hasta agotar la estamina y luego rezar para poder recargarla sin que me fundiera, y luego repetir el proceso.

Acu

No sé cuantos miles de almas habré perdido ya en esta zona... bueno, al menos los gigantes acaban desapareciendo con las muertes (lo cual no me hace ni puta gracia pero bueno)

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bigotaussen

#10387 Yo acabo de pasar por esa zona y en principio si no les atacas no te atacan, salvo un par de ellos, siempre puedes pasar de ellos y quitarte la espinita mas adelante XD

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KBooM

#10388 Hasta que matas al Dragonrider o vas a por el wyvern

Acu

Me he hecho del covenant de los Blue Sentinels... es un poco mierda el sistema del Way of the Blue / Blue Sentinels, ¿no? Alomejor hace un año había más movimiento, pero ahora, tras casi 1h jugando en forma humana y con el anillo equipado y en zonas en las que supuestamente hay más actividad... nada. Ni un summon.
Por lo que veo, los covenants de este juego son un poco caca ¿o hay algo que no alcanzo a ver?

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-pata

#10390 esos dos pactos intentan ofrecer una idea interesante pero la implementan bastante mal personalmente (por suerte el resto de pactos están mejor hechos)

por un lado está el way of the blue que sólo ofrece defensa contra invasiones...y un par de recompensas cutres

En el lado contrario estan los blue sentinels que tienen mejores recompensas pero una forma bastante incómoda de subir rango si no accedes a defender a los del otro pacto (consiste hacer duelos que requieren token blancos, e invadir como fantasma azul que requiere orbe azul que a su vez requiere hacer esos duelos) ...porque para poder defender a alguien necesitas que el tio esté en un pacto prácticamente inútil, tenga un anillo también prácticamente inútil y sea invadido. Una idea viable al principio del juego para los nuevos jugadores pero que al cabo del tiempo van a tener pactos mejores en los que meterse y otros anillos para equiparse.

no soy dev y probablemente la idea sea una mierda pero yo personalmente hubiera mezclado esos dos pactos en uno: un pacto basado en coop en el que se pueda defender y también ser defendidos en invasiones, para así asegurar que haya gente en él (suena feo por los ganks para el invasor y así pero es algo ya implementado más o menos en bloodborne, allí las invasiones son sólo a gente que está haciendo coop o que también esta intentando invadir). Y la capacidad de invadir como fantasma azul que sea exclusiva de algún pacto distinto, como darkmoon blade en DkS1

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Christian2

#10390
Olvidate de que te invoquen,porque hay varias condiciones que tienen que darse para que te llamen:

1.Way of Blue player invadido
2.Soul Memory parecido entre tú y el WoB
3.Que tengas puesto el anillo
4.Que haya conectividad/conectes con él
Y por último,que aguante hasta que tú llegues.

Blue Sentinels solo tiene afluencia media en la arena e invadiendo pecadores.
Si te gusta ser convocado a ayudar,SunBros es tu opción.Ah,y hay cierto boss que te puede convocar,pero como invasor jejejeje

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Acu

Tambien me ha sorprendido (para mal) que te puedan invadir jugadores estando en forma hueco. Ademas, las dos o tres veces que me han invadido, no he podido hacer nada. Solo recibir un golpe compeltamente imposible asestado desde un angulo que ninguno de los dos llegabamos y morir xD.

#10391 #10392 Gracias, supongo que en cuanto encuentre otro pacto más interesante me cambiaré.

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RuBiioC

#10393 para mi el mejor pacto (para pvp) es el de la hermandad de sangre, son peleas 1vs1 en mapas de coliseo (hay 3 mapas diferentes) con una hoguera al lado para poder ir cuando quieras y por ganar te van dando puntos para conseguir recompensas, la primera creo que era la espada curvada doble

Acu

Estoy intentando hacerme una build rápida a destreza pero me está resultando complicado encontrar armas y armaduras que me llamen la atención..

De momento estoy con una cimitarra y varias piezas de armadura de los piratas/vikingos y los pocos anillos que he ido encontrando.
En el DS1 no tardé mucho en decidirme por una build clara dado que desde muy al inicio pude hacerme con la Zweihander y poco mas adelante el set de armadura del caballero de élite. Aquí parece que las armaduras están mucho más dispersas y desde luego el tema de armas... puf. Un poco pobre en variedad, ¿no?

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Wedek

#10395 que llevas 1h jugando? no estes tan negativo comparando todo con el 1.

justo el punto fuerte donde el 2 supera al 1 es en variedad de builds,por los enchants,posibilidad de mayores combinaciones con los anillos,el juego de la dual wield,la posibilidad de restear atributos....en cuanto armaduras hay las mismas o mas que en el 1 pero llevas poquisimo recorrido.

Explora todas las zonas al milimetro que hay armaduras buenas desde el principio.

Acu

No entiendo el pvp de este juego.

Estoy en Belfry Luna y definitivamente hay algo que se me escapa.
Bueno, dando por descontado que no capto el tema de los parrys, este pvp me desconcierta.

Deduzco que las dualblades no son buenas para pvp, ¿no? Aun así, las palizas que recibo tampoco veo que sean normales xDD
¿Hay algo que haga que te bebas los frascos de estus mas rapido? Porque yo siempre parezco que me los bebo a camara lenta y el resto se los bebe en mis putas narices xD

Git gud no se. Pero me resulta bastante frustrante.

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TRON

#10397 La adaptabilidad.

El PvP del juego es horrible, yo de ti no me molestaría. Si quieres PvP, el de DkS1 sigue siendo el mejor y está muy vivo.

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december

No se que es peor, si la adaptabilidad o el SM

1
Acu

#10398 Tengo la adp subida hasta el punto de 100 AGI. ¿No era eso el objetivo de los frames de invul y la velocidad de comer?
Tambien me chirría el saber que, yo, en mi pantalla he visto cómo le soltaba dos tortas bien dadas, el keko hacía la animacion de recibir el daño pero... no. Su vida no había bajado xD
Otra es la de que te invadan siendo hueco. Cuando vas con las almas cargadas ok pero cuando vas de camino a tu mancha de sangre?? vaya gracia no? xDD

Bueh, he decidido dejar el covenant de los campaneros. Procedo a enfrentarme al boss ya pasando del culo de los pvpers.

Mi personaje es este, por si queréis hacer algún comentario al respecto:

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TRON

#10400 100 de AGI es la mínima recomendada, lo suyo es llegar a 120 que son los iframes máximos. Sobre la velocidad de consumir ítems y demás npi, me ha importado siempre 0 el PvP de este juego tras unos pocos duelos y nunca lo investigué.

Lo de que parece que las das pero no les haces año, es por el ping. Típico de los juegos online. Si no es eso, es por los iframes durante rolls (aunque por lo que dices no les das cuando están haciendo uno).

Que te invadan siendo hueco mira... va por gustos, pero puedes quemar una efiggy en la hoguera para que no te invadan durante 1 hora.

Acu

Ya está.
Belfry Luna se ha ganado el título de "Peor zona del DARK souls". Creo que he muerto en media hora lo que habré muerto en TOTAL en Ciudad Infestada del DS1.
Absurdo entre invasores y las gárgolas... Sin efigies para recuperar vida...
Todo ok xddd

B

Pues para mi el pvp del DS2 > pvp DS1

llamadme raro.

2 2 respuestas
TRON

#10403 Raro y con mal gusto.

3
siler89

#10403 Estoy de acuerdo contigo, el de ds1 me parece a veces ultra falso, en plan backstaps cuando esta delante y a tomar por culo (y no es por el lag).

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-pata

lo mejor del multijugador de DaS2 es su conectividad, ojalá la tuviese el primero

vas a un hotspot, pones señal o tiras orbe y en menos de cinco segundos estás entrando en la partida de otro

TRON

#10405 Eso pasa en Dark Souls 2 y encima el balanceo del juego es mediocre y te meten un one-shot que te quedas bien a gusto. Divertisdísimo oye xD.

Sin hablar que no existe curva de dificultad alguna y a las 2 horas el juego no ofrece nada.

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B

#10405 jajaja el tema de los críticos es muy bueno en dks, es cierto que es muy falso y no se le puede echar la culpa siempre al ping, esta muy mal echo en ese sentido.

Además la variedad de armas y sets que tiene dks2 es infinitamente mayor al 1 y lo hace mucho mas divertido.

Pero si, lo peor que tiene el pvp de dks es el tema de los críticos, que es muy falsete.

https://youtu.be/dK1lbftSbBA
https://youtu.be/H26Ab18mTtQ
https://youtu.be/rZ1GyuVGePY

Encima si añadimos a lo complicado que es conseguir jugar online en steam... El 2 es orbe y enseguida invades, saponitas por todos lados... El 1 suerte...

TRON

Lo gracioso es que no sabéis de lo que habláis porque no tenéis conocimiento de esa mecánica y le echáis la culpa al ping/lag cuando no es culpa de ello. Es una mecánica explotable que se puede aprender a hacer y usar cuando se quiera.

En cambio en Dark Souls 2, es que los servidores no valen un duro.

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siler89

#10407 Bueno one-shots también hay en el 1 xD, Cuenta oscura mata de un golpe. Y con lo poco que te cuesta conectar en el ds2 aunque te hagan un one-shot reconectas enseguida. Los backstaps del ds2 me parecen mas 'justos' que los del 1.

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