Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

tsukiyomi

Con lo bonito que es girar alrededor del Perseguidor

bigotaussen

#10650 La stamina infinita que tienen algunos va a ser algo con lo que te enfrentes constantemente, vete acostmbrandote XD

Pjroll

Me he hecho un guerrero. Qué arma/armadura/escudo me recomendáis? El alma del último gigante y del perseguidor me sirven para hacerme un arma decente para este personaje?

1 respuesta
KBooM

Centrado a fuerza? Siempre puedes ir por el espadon

Christian2

#10653 Si mal no recuerdo,el alma del Ultimo gigante se usaba para un gran martillo y la del perseguidor su escudo/espada.

Para una build de fuerza te recomiendo el hacha de bandido(a +10 sin encantamientos adicionales ni nada,a 40fuerza tiene mas de 400 puntos de ataque,y es ligera xD) y de armadura la de cierto guerrero sin cabeza o la de Llewellyn.Por ahora la de Drangleic puede ser una buena opcion para ir bien defendido.

Si es de Destreza,quizás un espadon curvo o una espada curva (espada combada jejeje) o incluso algun espadon que va a Fuerza y destreza (B y A...)

1 respuesta
Pjroll

#10655 Esa armadura llevo ahora mismo. Voy a fuerza a full en cuanto a build. Gracias por tu respuesta

1 respuesta
ObiJuano

#10656 Los garrotes van bien para fuerza

Pjroll

Ayer maté al Jinete de Dragón en la Torre de la Llama de Heide (Heidi como le he bautizado) sin frascos estus y con poquísima vida. Esta vez sin invocar a nadie. Y mi pregunta fue: en serio es esto un boss? Me resultaron más difíciles los caballeros que hay antes de llegar a él. Adjunto foto:

1 respuesta
L

#10658 Los bosses de Das2 están todos chupados, excepto los injustos con stamina infinita y varios del palo.

1 1 respuesta
Pjroll

#10659 Ya veo ya. Lo positivo es que me está encantando gráficamente, artísticamente y sobre todo el online de este juego es maravilloso. Me veo muchos mensajes, señales y espíritus. Cosa que en el 1 nada de nada. Me gusta mucho dejar mi señal y que me invoquen xD. Por cierto, me cagué cuando vi a Ornstein en la catedral azul. Pero no es ni una cuarta parte de porculero que el 1 (aunque es cierto que aquí está solo y es una gran ventaja).

1 respuesta
L

#10660 Ese no es Ornstein.

1 respuesta
Pjroll

#10661 Qué me dices? Pues es igualito xD. Y como se llama también matadragones pues pensé que era él.

1 respuesta
L

#10662 Te diría que no está confirmado porque DaS2 tiene muchos agujeros, pero con lo visto en DaS3. Ese no es Ornstein es un tipo con su armadura.

1 respuesta
Pjroll

#10663 De acuerdo entonces. Y una cosa. Sé que la historia de este deja mucho que desear, pero por colocarla cronológicamente, este iría después que el 1, antes o es una historia totalmente paralela?

1 respuesta
L

#10664 Muchos años después del 1.

1
Pjroll

Carro del Verdugo ha sido el primer boss complicado que me he encontrado. Me ha molado la cosa de tener que tirar de la palanca para poder bajarlo del carro y eso. Mola. Acabo de matar al demonio codicioso

y ahí lo dejo hasta mañana. Por cierto, es cosa mía o se sube muy rápido de nivel? En el DS1 completé el juego siendo 83 y aquí ya lo he superado.

1 respuesta
bigotaussen

#10666 Si, aqui el soul level al acabar el juego es mucho mas alto que en el 1, asi que no te preocupes

Pjroll

Bueno, después de varios días de vicio acabo de llegar a Ensenada de Piedra brillante y he matado al boss araña que hay ahí. Cuánto me queda? Iré por la mitad o así no?

De momento mucho más fácil que el primero, bastante. Pero aún así lo estoy disfrutando mucho. Vaya dos mesecitos llevo entre DS1 y este xD

1 respuesta
B

#10668 Cuantas grandes almas llevas?

1 respuesta
Pjroll

#10669 Te refieres a las que pone gran alma abrazada o algo así no? 3 creo. Pecadora perdida, la araña y el viejo señor de hierro o algo así era. El alma de la pecadora la usé sin querer. Pasa algo por eso? xD

2 respuestas
B

#10670 no me arriesgaria a decir que llevas un 50%... puede q algo menos

1
Christian2

#10670
Pues llevas menos de la mitad del juego.Lo del alma es importante,ahora tendrás que tener minimo 1 millon de SM para pasar por el santuario de invierno (la otra opcion era con las 4 almas)

1 respuesta
Pjroll

#10672 Perdona mi ignorancia pero qué es el SM?

1 respuesta
andreumole

No pasa nada si has consumido el alma de la pecadora. Mientras mates al jefe, te salga el mensaje de gran alma abrazada y enciendas las hogueras primigenias vas bien.

1 2 respuestas
Pjroll

#10674 Guay entonces!

Christian2

#10673 Soul Memory o Memoria de Almas,que es un contador total de las almas conseguidas (solo las que tienes para gastar,esas en forma de objeto no cuentan hasta que no se usan)Determina los tier del multi)
PD:He revisado la wiki y #10674 tiene razón;con derrotarles y encender la hoguera basta,no es necesario tener las almas en el inventario

1
RaWnNnNn

Se vive mejor cuando no se sabe la existencia del SM, cuando yo lo descubrí me obsesioné con no morirme para no perder las almas e hinchar el SM sin subir ni armas ni SL. Y así el resto del juego xD

Legionait

acabo de agenciarme el juego despues de pasarme toda la saga (incluido BB y demon) y... el gameplay es muy distinto no? lo noto como muy lento, y en los parrys, los stuneos y cuando pego no hace la animacion del critico, pega normal, las armas se rompen con mirarlas... no se primeras impresiones no muy halagueñas.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10678 El parry para darlo tienes que esperar a que caiga al suelo y pegarle con el alma derecha y las armas se rompen rápido pero se reparan solas.
Creo que había un parry 2.0 que era si atacabas de manera muy inmediata al darlo pero lo leí por ahí y no estoy seguro.

2 respuestas
Legionait

#10679 lo intentare asi a ver

otra cosa, en PS4, hay manera de intercambiar el boton options por el tactil?? se me hace muy raro que el options sea para elegir gestos en vez de abrir menu