Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Gerir

Bueno, he empezado mis andanzas por Dark Souls II (ya era hora, habiéndome pasado Demon's y Dark hace ya bastante tiempo).

spoiler
Pjroll

Una duda sobre el caballero espejo

spoiler
KBooM

Saponita roja enfrente de la niebla

2 respuestas
Pjroll

#10773 Gracias. La próxima vez quoteame ;)

RaWnNnNn

#10773 Pues no era la blanca? Yo lo he hecho con la blanca

Christian2

Yo todavia con ninguna :cry:

KBooM

Que yo recuerde era la roja, hace tiempo que lo hice

1 respuesta
RaWnNnNn

#10777 Creo que tienes razón tu, también hace mucho que lo hice yo xD

Gerir

Se me hace raro no ver una sección del Lore en esta entrega.

TallerCandy

Los DLC me han encantado, mucho más "Dark Souls" que el juego base, sobre todo el tercero tenía mucho parecido al ds1.

Thingol

Yo estoy a full con él desde que lo pillé en rebajas (Hace poco que me pasé el uno)

Estoy por la mitad y es verdad que no tienes esa sensación de un mapa perfecto del anterior pero me lo esperaba peor por las críticas

2 respuestas
Christian2

#10781 Hombre,si miras el mapa completo es algo de risa
Vease

spoiler

Normal que te de esa sensacion

Wedek

#10781 El juego sufre el efecto boca a boca en internet,ni todo es tan bueno como dicen algunos ni tan malo pero se exagera siempre.

Es evidente que las conexiones entre zonas son muy flojas pero el juego es bueno y totalmente disfrutable.

1
Legionait

Duda: en NG+ las hogueras en las que haya usado ascua de adversidad que estén en intensidad 2 pasan a 3? O se reinicia todo

1 respuesta
RaWnNnNn

#10784 Pasan a 3. En NG sube en 1 la intensidad de todas las hogueras, sea cual sea

Christian2

Uff,le llevo como 5 intentos a cierto boss de la katana y es chunguisimo.Algun consejo?Como invoco en esa zona? (a mi me invocan,pero no hay marcas mas que las de los NPC)

3 respuestas
L

#10786 Qué arma llevas tú?

Christian2

Espada combada +5(365) + Arma de electricidad
Aunque se me hacia poco daño y he cambiado a
Espada de Heide +7 Imbuida en electricidad(400)+arma de electricidad

Sumale Juramento Sagrado y aun asi casi no lo hago nada

HZD

#10786 Creo que la mejor estrategia (o al menos eso me pareció a mi) es rodar. Yo me lo pasé así, escudo de flor a la espalda y venga rodar. Me recordó un poco el método al que usé para matar

spoiler

Lo más importante es que pierdas un poco de tiempo en aprenderte sus movimientos y así sabrás cuando has de rodar. También me pareció mas fácil si guardas un poco la distancia con él ya que es muy rápido. En serio, en el 4 o 5 try ya apenas ni te va a tocar si lo haces bien. Espero que te ayude.

B

#10786 supongo que te refieres a cierto boss del dlc.

Sinceramente, olvida el escudo, equipa el arma a dos manos y rueda como un loco.

Gran Sir, mi jefe favorito de dksii.

Ulquiorra

Buenas gente!

Acabo de pillarme el DS2 hace unos días y ya he llegado a un punto en el que me conviene empezar a upgradear armas. El caso es que parece bastante distinto al DS1 y no consigo encontrar una imagen tan simple como esta del DS1 sobre como subir cada rama:

¿Alguna ayuda en forma de imagen similar o de explicación breve?

Gracias de antebraso! :D

1 respuesta
L

#10791 Lanza de Santier rota básica + 5. Enjoy.

1 respuesta
Ulquiorra

#10792 llevo unas 10 horas, hasta que pueda acceder a ese arma lo siento pero tu consejo se me queda un poco corto!

2 respuestas
L

#10793 Sube el arma que más te guste en normal y listo, es más o menos como DaS1. Mejorar en normal hasta +15, pero en Das2 es hasta +10.

1
HZD

#10793 Yo cuando conseguí la Espada de Drangleic la mejoré a +5 que es el tope creo recordar y me fue bastante útil hasta muy avanzado el juego. Luego pasé a la Claymore+10 y ahora llevo el Espadón Majestuoso +5 que pega bastante bien, entre 350 y 500 según circunstancias.

PD: los Espadones son mis armas favoritas.

2 respuestas
Ulquiorra

#10793 Gracias! Ese tipo de cosas son las que quiero saber. Quizá debería haber sido más concreto.

Me refiero por ejemplo a que si ves la imagen del 1, algunos elementos se empiezan a meter con el arma en normal +10 y otros en normal +5. ¿Eso pasa en el 2 o se puede imbuir (creo que se llama así, acabo de darle el ascua a ese herrero) a cualquier nivel?

Luego también he visto mucho debate sobre si es lo mismo imbuir un arma, de rayo por ejemplo, y subirla a +10, o subirla a +10 y luego imbuirla de rayo. ¿Da igual realmente?

Y por último, como se ve en la foto de DS1 algunos elementos pueden subir hasta +5 (armas encantadas, ocultas, rayo...) y otros hasta +10 (armas de fuego, mágicas...), ¿en el 2 todas las cosas que imbuyes pueden subir hasta el mismo nivel o también hay diferencias?

#10795 gracias, me quedo con el nombre de esas armas, pero como clérigo no creo que sean lo mío!

1 respuesta
Christian2

#10795
Y el espadon del Incrustado?
Yo meto 370 con un 40/44

1 respuesta
HZD

#10796 Buff pues no he llegado a probar nada mas que subir unas cuantas armas al máximo pero en normal. Hay cosas que son como en el 1, las armas de bosses y algunas otras raras se suben hasta +5 solo. En el tema de imbuir solo lo hice con una Claymore+10, la pasé a oscuro y pasó a hacer un poco menos de daño y creo que ya no se puede mejorar más. Te voy a dejar un link que he mirado a raíz de tu pregunta.

#10797 También la tengo pero es bastante peor creo. Ahora mismo mis 2 armas favoritas son

spoiler

Yo "solo" tengo 35/35 FUE/DES y SL creo que andaré por 180 en NG+

spoiler

Me subí a 20 tanto INT como FE para poder usar algunos hechizos. Las demás stas creo que son cerca de 40 y 20 de Adaptabilidad.

1 1 respuesta
Ulquiorra

#10798 Muchas gracias. Ese link responde a muchas de mis preguntas.

Solo me queda la duda de si es lo mismo imbuir un arma de lo que sea y subirla a +10, o subirla a +10 y luego imbuirla. Pero la podré resolver más adelante. De momento con esa miniguía puedo ir tirando :wink:

1 respuesta
KBooM

#10799 El orden de los factores no altera el producto

1