Bueno, he empezado mis andanzas por Dark Souls II (ya era hora, habiéndome pasado Demon's y Dark hace ya bastante tiempo).
Los DLC me han encantado, mucho más "Dark Souls" que el juego base, sobre todo el tercero tenía mucho parecido al ds1.
Yo estoy a full con él desde que lo pillé en rebajas (Hace poco que me pasé el uno)
Estoy por la mitad y es verdad que no tienes esa sensación de un mapa perfecto del anterior pero me lo esperaba peor por las críticas
Duda: en NG+ las hogueras en las que haya usado ascua de adversidad que estén en intensidad 2 pasan a 3? O se reinicia todo
Uff,le llevo como 5 intentos a cierto boss de la katana y es chunguisimo.Algun consejo?Como invoco en esa zona? (a mi me invocan,pero no hay marcas mas que las de los NPC)
Espada combada +5(365) + Arma de electricidad
Aunque se me hacia poco daño y he cambiado a
Espada de Heide +7 Imbuida en electricidad(400)+arma de electricidad
Sumale Juramento Sagrado y aun asi casi no lo hago nada
#10786 Creo que la mejor estrategia (o al menos eso me pareció a mi) es rodar. Yo me lo pasé así, escudo de flor a la espalda y venga rodar. Me recordó un poco el método al que usé para matar
Lo más importante es que pierdas un poco de tiempo en aprenderte sus movimientos y así sabrás cuando has de rodar. También me pareció mas fácil si guardas un poco la distancia con él ya que es muy rápido. En serio, en el 4 o 5 try ya apenas ni te va a tocar si lo haces bien. Espero que te ayude.
#10786 supongo que te refieres a cierto boss del dlc.
Sinceramente, olvida el escudo, equipa el arma a dos manos y rueda como un loco.
Gran Sir, mi jefe favorito de dksii.
Buenas gente!
Acabo de pillarme el DS2 hace unos días y ya he llegado a un punto en el que me conviene empezar a upgradear armas. El caso es que parece bastante distinto al DS1 y no consigo encontrar una imagen tan simple como esta del DS1 sobre como subir cada rama:
¿Alguna ayuda en forma de imagen similar o de explicación breve?
Gracias de antebraso!
#10792 llevo unas 10 horas, hasta que pueda acceder a ese arma lo siento pero tu consejo se me queda un poco corto!
#10793 Yo cuando conseguí la Espada de Drangleic la mejoré a +5 que es el tope creo recordar y me fue bastante útil hasta muy avanzado el juego. Luego pasé a la Claymore+10 y ahora llevo el Espadón Majestuoso +5 que pega bastante bien, entre 350 y 500 según circunstancias.
PD: los Espadones son mis armas favoritas.
#10793 Gracias! Ese tipo de cosas son las que quiero saber. Quizá debería haber sido más concreto.
Me refiero por ejemplo a que si ves la imagen del 1, algunos elementos se empiezan a meter con el arma en normal +10 y otros en normal +5. ¿Eso pasa en el 2 o se puede imbuir (creo que se llama así, acabo de darle el ascua a ese herrero) a cualquier nivel?
Luego también he visto mucho debate sobre si es lo mismo imbuir un arma, de rayo por ejemplo, y subirla a +10, o subirla a +10 y luego imbuirla de rayo. ¿Da igual realmente?
Y por último, como se ve en la foto de DS1 algunos elementos pueden subir hasta +5 (armas encantadas, ocultas, rayo...) y otros hasta +10 (armas de fuego, mágicas...), ¿en el 2 todas las cosas que imbuyes pueden subir hasta el mismo nivel o también hay diferencias?
#10795 gracias, me quedo con el nombre de esas armas, pero como clérigo no creo que sean lo mío!
#10796 Buff pues no he llegado a probar nada mas que subir unas cuantas armas al máximo pero en normal. Hay cosas que son como en el 1, las armas de bosses y algunas otras raras se suben hasta +5 solo. En el tema de imbuir solo lo hice con una Claymore+10, la pasé a oscuro y pasó a hacer un poco menos de daño y creo que ya no se puede mejorar más. Te voy a dejar un link que he mirado a raíz de tu pregunta.
#10797 También la tengo pero es bastante peor creo. Ahora mismo mis 2 armas favoritas son
Yo "solo" tengo 35/35 FUE/DES y SL creo que andaré por 180 en NG+
Me subí a 20 tanto INT como FE para poder usar algunos hechizos. Las demás stas creo que son cerca de 40 y 20 de Adaptabilidad.
#10798 Muchas gracias. Ese link responde a muchas de mis preguntas.
Solo me queda la duda de si es lo mismo imbuir un arma de lo que sea y subirla a +10, o subirla a +10 y luego imbuirla. Pero la podré resolver más adelante. De momento con esa miniguía puedo ir tirando