Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Beethoven

Estoy atascado en la Torre de Hierro con el puto boss de fuego...No consigo pillarle el punto y a la que me arrincona con el fuego me destroza vivo, alguna idea?

1 respuesta
L

#10891 Qué equipo llevas? Ese boss es no lockearlo yo me lo pasé a la segunda porque a la primera nada más llegar sin darle un toque y lockearlo me caí por el agujero. xD

Yo con lanza normal esperaba a que hiciese el ataque que golpea y lo deja vendido iba a por él un par de golpes y recular. Cuando hace los ataques de fuego me ponía bastante lejos y escudo arriba.

Es bastante fácil no te dejes intimidar y juega con mucha paciencia.

1 respuesta
Beethoven

#10892 Ahora llevo el set completo de Alonne y también tengo la de Drangleic o cómo se diga, eso es lo que hago esperar el momento que golpea al suelo fuerte y queda vendido o cuando salta y cae también queda vendido.

Pero es que hay veces que me acerco a él y hace cómo una explosión y me quita 3 cuartos de vida. Voy con una hacha quizás con lanza es más fácil por la distancia...probaré.

1 respuesta
L

#10893 Mi consejo en DaS siempre será: paciencia y aprende el moveset del enemigo. Ataca cuando te veas fuerte y recula cuando tengas miedo.

De todas maneras si se te atraganta mucho comprate como 99 piedras sanadoras y mientras no te mate de 1hit o te caigas es imposible no ganar.

1 respuesta
Beethoven

#10894 Dónde compro esas piedras? xD Es que cuando empieza a meter espadazos de fuego hasta con el escudo arriba me afecta y acabo palmando dios, que pasada cuando se te cruza uno y no hay manera.

1 respuesta
L

#10895 Melentia

Esas piedras son para pasarse el juego en un run sin hogueras. Es una mierda porque la idea de run sin hogueras con eso está bien pero como se puede abusar de ellas destroza un poco el juego.

1 respuesta
Beethoven

#10896 Pero si ya no está :/ Hace poco volví por ahí para no sé qué y había desaparecido.

1 respuesta
L

#10897 Su posición actual es Majula. Practicamente al lado de la hoguera en una pared, se ve desde la hoguera perfectamente.

1 respuesta
Beethoven

#10898 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh puff vale si creo que la vi en Majula ok gracias probaré con las piedras a ver si hay suerte...

Otra pregunta aprovechando que estás por aquí jejeje, antes de entrar al boss este me salía en el suelo para invocar a un NPC y la verdad me ayudaba bastante en aguantar los golpes y demás, pero al no poder con él decidí irme a otra zona. Ahora al volver veo que la mancha en el suelo ya no sale, es normal?

1 respuesta
L

#10899 Dime el nombre del NPC para asegurarme y a que zona fuiste y hasta dónde llegaste. De todas maneras por si acaso recuerda estar en humano.

1 respuesta
Beethoven

#10900 En humano estoy si, el NPC era Lucatiel y estaba justo en la entrada del Boss de fuego. Pero ayer probando dos veces en estado Humano ya no me aparece la invocación y no sé si es porqué desbloquee otra zona o qué.

1 respuesta
L

#10901 Vale me he equivocado al explicarte la estrategia porque me creía que era otro boss. xD

Para este simplemente lo que tienes que hacer es estar 24/7 por su izquierda rodeándole sin para, set de resistencia al fuego y piedras de regeneración de vida.

Siempre en movimiento por su izquierda ya verás como te lo esquivas todo y no te da ningún golpe. Si te cuesta mucho aún así ponle a tu arma resina de pino podrida que si no tienes (deberías tener algunas) te las vende Gavlan (el enano ese con una cerveza en la mano).

Lucatiel debría aparecerte a no ser que al irte de sitio y explorar hayas cargado una zona en la que esté y se ha movido allí.

2 respuestas
Beethoven

#10902 Vale, joder cuantas cosas en tan poco tiempo, tomo nota de todo muchas gracias!

Beethoven

#10902 Soy gilipo...Ya sé porque no me salía Lucatiel, resulta que hice el Pacto de los Campeones, después de muchas horas dando vuelas sin entender absolutamente nada entendí el problema, que absurdo pero que jodido.

Cómo no podía con el boss Demonio de la fundición decidí explorar otro camino el de los bosques sombríos, pero tengo una duda, pasada la zona con el boss escorpión este que no recuerdo cómo se llama, viene la zona de Puertas de Pharros. Esta zona la pasé demasiado fácil cuando me di cuenta estaba fuera y no sé si hay algo interesante u otro camino. Conclusión he llegado al boss de la araña y matada que pasada me ha encantado este boss.

Aquí he llegado a otra hoguera primigenia? Supongo que tendré que seguir por el demonio de fundición, no sé si me estoy dejando algo.

1 respuesta
L

#10904 El demonio de la fundición no es un boss obligatorio, así que no es por ahí. xD

Pero en esa zona hay otra hoguera primigenia tienes que explorar más.

1 respuesta
Beethoven

#10905 Sé que no es obligatorio porque al apagar el horno digamos que puedes saltartelo, pero quiero decir el camino que debo seguir es este, no? xD

1 respuesta
L

#10906 Sí, vas bien por esa zona.

RaWnNnNn

Estos días le he estado dando a dark souls 2 de nuevo con un amigo para sacarme los logros y me he dado cuenta de una cosa en la que nunca me había fijado.

spoiler
1 respuesta
L

#10908 Tiene uno de cada color sí. Puede verse desde minuto 0 si haces el truco de acercar la cámara hasta que atraviesas las texturas. xD

PD: De tanto hacer eso en BB los ojos de la muñeca "por detrás" tienen una cruz/cara (no me acuerdo exactamente) rara. xD

Alviro

Yo he vuelto hace poco a hacer mi segundo run de Dark Souls 2 y me hice un maga, la he llamado Galatea :)

Estoy un poco como flipando, porque nunca me he hecho un sorcerer en Dark Souls y me esta pareciendo un easy mode que alucinas. No he tenido problemas con nada, hasta ayer, que lo dejé en el Valle de la Cosecha (bueno, mejor dicho, en el molino). Lo estoy pasando canutas porque me envenenan y lo paso realmente mal jajaja, aunque vaya con el anillo. Recuerdo que en mi primer run no me costó tanto... Claro que voy sin escudo, quería meterle el plus de dificultad ese, y aprender de una vez a esquivar decentemente.

¿Algunos consejillos con la maga? Hechizos interesantes que debería priorizar?
Actualmente estoy en el pacto de las campanas y estoy muy contento con la maga, suelo morir poco, la proporción de victorias es alta.

1 respuesta
B

#10910 Pues el mago mola mucho en darksouls2, y tiene cosas mas faciles pero tambien mas dificiles, ir full armadura pesada mas escudo tocho tambien hace muchas cosas faciles (otras no).

Para el mago yo te recomiendo que vayas, primero al que vende los hex que te da el gorro mejorcito pa mago, luego sigues y matas a los skeleton lords en 2+ de hoguera y tienes el mejor anillo.
Luego donde el escorpion, alli te sacas el resto del equipazo(mago leon) y luego mates a la escorpiona en hoguera 2+ y te sacas el otro anillaco.
Y ya para terminar vas a Tseldora que hay tienes el mejor baston al principio y el mejor hechizo matando a la araña en 2+ otra vez la lanza de alma de cristal (yo la mataria varias veces para tener varias veces el hechizo).

Y asi tienes el equipo completo y el mejor hechizo, "rapido" y facil archimago powah.

Tambien hay otro hechizo muy bueno(el geiser) pero primero es muucho mas adelante, en la mansion aldia, no vale para todo pero para bosses gordos es la ostia, tiene poquisismas cargas y pide un huevo de int, aunque con los inciensos se puedo usar.

1 respuesta
Alviro

#10911 uhm, quería hacérmelo sólo a sorceries, mayormente porque no quería gastar puntos en Fe.

¿Tan buenos son los hexes? Vaya ahora mismo voy solo con hechizos de alma y voy de lujo...

1 respuesta
B

#10912 Mmm quien ha dicho nada de hexes? solo que de los mejorcitos sombreros para mago lo tiene el que veden los hexes al principio del camino para los skeletos lords.

Ya entrando en ese tema pues la verdad que si que son muy buenos, nada mas que veas el primero y basico de los hexes, pega mucho mas que las flechas de alma basicas y normales, incluso pesadas y tiene cojón de cargas y lo mas importante les mete un viaje a la stamina de los enemigos que a la mayoria los desequilibra y lo puedes tener stunlock easy.

Pero vamos los sorceries tambien tienen muchas ventajas y a mi me gustan mas.

1 respuesta
Alviro

#10913 Hostias, dices el colega que estás sentado en una silla verdad?
Le hablé varias veces, pero no me vendía nada y me mandaba a paseo :(

1 respuesta
B

#10914 Pues creo que tienes razón me parece que tienes que tener 20 de fé para que te lo regale.... sino puedes matarlo y luego te lo venderan en majula, no se si hay otra forma de pillarlo.

Beethoven

Es que hay zona más hija de puta que el desfiladero negro???? Joooooder.

1 respuesta
B

#10916 yo para esa zona me hice con un látigo para ir rompiendo las estatuas a cierta distancia

1 respuesta
Beethoven

#10917 Buena idea, probaré.

Estoy sin efigies humanas, alguna idea de donde puedo conseguir más?

3 respuestas
B

#10918 No es una buena idea pero bueno:

spoiler
L

#10918 Tira un ascua de la adversidad en Majula y ve al sótano a matar a los esqueletos.