#10981 pero y lo bien que te quedas cuando oneshooteas a alguien
Yo en PVP suelo ir:
- Katana Acero Negro + piromancias (sobre todo la que le aplica fuego al arma)
- Katana de Sir. Alonne + K. Acero Negro
- Doble K. Acero Negro
- Y la Murakumo para cuando me aburro de las demas
#10982 Yo estoy con una build full INT, bastón de la sabiduría y la Uchigatana encantada.
Suelo ganar bastante, pero no estoy muy convencido con el arma...
#10983 la uchi la probe y no me termino de convencer, el golpe fuerte es un poco meh.
Si te gustan las katanas, prueba la de acero negro, para mi la mejor de todas.
Creo que la he liado un poco, me he tirado encima en plan desnucar
ese que hay ahí.. sin hacer nada el pobre :/
Y me entero que
xD
:pp
Yo siempre le doy a "encarar" a cualquier personaje antes de atacarle o no, vaya a ser que sea npc como es el caso
#10988 Es que ha sido en plan verlo abajo indefenso..... y he metido salto más RB.... :/
No lo he podido evitar.
Pero te lo has cargado? Si todavia vive pero te tiene aggro,hay cierto NPC que te permite arreglar eso jejej
#10987 si no lo has matado, igual que en 1 alguien te puede ayudar...
si lo has matado tendrás un buen item
#10993 Sí. Está bastante bien.
Y la vieja ahora vende un arma que está bastante bien pero no escala :/, una pena..
#10995 Ese anillo tiene otra utilidad aparte de esa y de escuchar ruidos constantes?Me lo compré porque me parecía curioso y lo he usado en muchas partes por curiosidad pero nuna me ha servido de nada excepto para el escorpión este, que me puse loca de contenta.
#10996 Hay quien dice que con el puedes hablar con los enemigos en pvp pero creo que no va,que la comunicacion es solo con los blancos,y no hace falta llevarlo
Si te digo la verdad, no se si vale para algo mas. Me pase el 1 y el 2 casi del tiron a principios de año para pasarme el 3 cuando salio xD ahora estoy rejugando el 1 para hacerme las side quest y demases
#10996 No tiene mas utilidad que esa.
Lo mas curioso es invocarlo vs la novia y que luego te da una rama de antaño fragante pero poca mas historia tiene.
¿ Si llevo 2 armas con veneno en powerstance, se suman los efectos ?
Y otra pregunta; ¿ para imbuir da igual que el arma ya esté subida o hay que hacerlo antes ?
#11001 Si,se suman los efectos.Y el path da igual,puedes imbuirla al principio o al final o en el medio,el resultado es el mismo
#11002 Es que me acabo de flipar con la black scorpion sting, ya he ganado 2 pvps con ella y destrozado algún enemigo raro en pve.
Es una de esas armas perfectas para imbuir en básico, porque aumenta en daño de base y el de efecto y no hay contras.
Lo mierda ahora es que necesito farmear titanitas twinguilinguis de esas y no se dónde y miro la guía y creo que es en zonas donde aún no he llegado. Sólo la tengo a +2.
#11003 No mires guias choper xD
Las titanitas centelleantes las iras encontrando por ahi.Si quieres un consejo y tienes tiempo libre,metete al juramento de la campana(donde te invade gente gris).Cada vez que ganes al host,te daran una titanita,que puede ser centelleante,el hueso o similares.
Y uff,menuda con el estoque venenoso xD
Miedo me da cuando descubras las dagas venenosas xD
#11005 Correcto, si llevas su anillo equipado te iran invocando de cuando en cuando, similar al del bosque
Me ha dado una bajona hace una horilla o así.
Estaba por el mapa de la blacksmith pájaro esa.. y joder, me ha invadido una tal "Mercedes", que total me he lanzado en plan mátame.. tenía una espadaca que cuando atacaba se imbuía compo en rallos blancos así to flipao; luego lo de los putos fantasmas esos tirando bolitas lentas teledirigidas, el puto fantasma ese de las ballestas, querer matar al puto lagarto de la gema roja, caerme por el agujero ese de hormiga león..
Me ha invadido un gilipollas vestido de campesino y con un hacha simple (lo hubiera matado si no fuese porque doy asco y me precipito siempre con malas decisiones)... en fin..
.. En serio, casi dropeo el juego y no me había pasado ni con el 1. Le he echado 10 trys y aún me quedan un par de objetos sólo en esos putos 100 metros cuadrados. Qué asco.
#11008 eso es lo malo de este juego, las invasiones injustas de NPCs con el triple de vida y de daño que tu