Intento arrancar el juego y no para de girarme la camara constantemente, como si el mando estuviera mal configurado o algo. La cosa es que al 1 juego con normalidad.
#11161 entiendo que es tontería, pero has probado sin el mando enchufado al equipo? a mi me paso no hace mucho, se le fue muy seriamente por nada
#11162 Justo, si quieres detalles de la uchi cocretos aqui tienes una tabla con los daños y los inbuidos. OJO solo si quieres maximizar el tema de la Uchigata.
le has bajado mucho el daño al ponerla de hemorragia, pudiendo haber utilizado items para aplicar el sangrado, Bleeding Serum es el que necesitas para eso. Y creo recordar que solo a un boss le afecta muy seriamente el sangrado.
#11163 No sabia que habia la posibilidad que comentas. Creia que despues de +10 solo habia posibilidad de imbuir con piedras. La verdad es que si que baja el daño total, pero cuando metes mas de 3 golpes el daño sube que da gusto. Al Podrido le pille un combo de 4 golpes por detras y le quite la mitad de la vida.
#11164 Me patee todo alcantarilla y ahi andaba, me parece buena armadura para lo "poco" que pesa, de momento llevo esta.
#11163 al final lo busque por google y lo consegui arreglar
Ya que estoy pregunto tb, hay algun mod interesante?, o jugais con el juego de base?
Nunca había jugado a la versión Scholar y tela con el enemy placement, es demencial.
El principal problema de DS2. Lo hicieron pensando en: "vamos a hacer un juego difícil, prepare to die y ese rollo, hardcore game xD xD" en lugar de hacer un buen diseño con un combate entretenido. Mil enemigos por metro cuadrado no es divertido. Una pena porque el juego tiene muy buenas ideas.
Me pase dks1 con lanzas, podia atacar con el escudo levantado y a dos manos son rapidas.
En dks2 todavia no se si jugar con lanza o si llevar sword o greatsword, que categoria recomendais y que arma dentro de esa categoria?
#11170 Yo variaria, que aburrido jugar el mismo juego de la misma forma. Vamos personalmente soy de ir probando cosas nuevas, ya sabes el gameplay de las lanzas con escudo, yo miraria hexes con greathammer/greatsword, ir a dex sin escudo, no se algo de variedad.
Pero vamos al final lo que te divierta a ti realmente si te apetece ir con lanza de nuevo ve con lanza.
#11170 Depende de la build.
Si vas a greatswords, te diría la Llave del Incrustado (no kappa; tiene stats decentes y pesa poco). En caso de espadas,la Ancha o la larga para spamear R1, si vas a magias,la Llama Azul; y la de Heide/Sol en caso de ir a milagros.
En caso de Lanzas,a mi me gustan la Partisana (escalado en S) o la de piedra (bastante rango)
Pd: Alguien build para llevar dos escudos a lo tortuga?
#11170 Un run que puede molar en ds2 es aprovechado la característica que implementaron de dual wielding
http://darksouls2.wikidot.com/dual-wielding
Tengo pendiente un run con este modo
#11173 Con esa bulid, como se cubren sin escudo ? con las armas cubres pero no igual que con escudo... entiendo que se dedicaran a esquivar
Yo en mi primer run de DS2 llevo escudo si o si, ademas que me mola usarlo. El otro dia probe la espada gemela de jinete de dragon a dos manos y hace un combo bastante guapo la verdad.
La verdad es que en DS2 el daño a dos manos no es mucho mayor que a una mano como pasaba en el primero, por lo que no es tan rentable. Aun así, como en todos los souls, en el segundo run que hagas hay que dejarse el escudo en la espalda, te vas a divertir más.
Pues rodando muchas veces te comes la ostia, sobre todo con boses, entiendo que vosotros como sois expertos sabeis como y cuando rodar, a mi de momento como noob que soy generalemente prefiero para el golpe y luego pegar.
Si bien es verdad que esto vale con los boses del principio, mas adelante he visto se vuelve mas jodido.
Una pregunta, como matais a los bichos pequeños que dan obejtos y salen corriendo cuando de ven ? he probado con piro, arcos etc y tampoco llego a pegarle un buen ositon de cerca porque sale corriendo el cabro...
#11179 Mete puntos en adaptabilidad. DS2 tiene unas hitboxes y frames de invulnerabilidad al rodar horribles. Es una de las cosas que más se critican del juego. A partir de 94-95 de agilidad vas a ver que te pegan menos al rodar y es más orgánico todo. Sabemos lo frustrante que es tener la sensación de haber rodado perfecto y llevarte la hostia.
Lo de los bichillos depende de tu arma. Yo con la Claymore que estoy ahora me desespero porque solo me vale el ataque de salto con R2. Ten a mano siempre un arma que pegue bien en el suelo.
#11181 Joder de lo que se entera uno... gracias socio
En vuestra opinion, que almas de jefe se pueden consumir porque su arma es un mierda ? demomento solo he creado la espada gemela de jinete de dragon... Y no se si deberia haber creado el arco.
#11182 En mi opinión en DS2 acumulas tal cantidad de almas que no creo que sea necesario usar las de los bosses. Por ponerte un ejemplo, yo estoy acabando el juego y llevo la mitad de la partida gastando las almas en comprar armaduras y titanitas porque no quiero subir más de nivel porque ya estoy destrozando xD. Con todo esto dicho, las armas de los jefes suelen ser una castaña así que haz lo que veas.
#11184 Claro, porque hay más stats, pero aun así sobran almas a puñaos en este juego. Es difícil acabar el primer run de SOTFS por debajo del 150 y ya eres un dios a ese nivel.
#11185 Concretamente me faltan únicamente "Lud and Zallen, the King's Pets" para completar el run y pasar al 2, pero no hay manera
#11187 Yo creo que en un primer run tampoco hay que estar muy pendiente de esas cosas, pero vamos, a poco que pilles las mecánicas, al nivel 125 te sobra. Más importante es tener un buen arma a +10.
No pienses mucho en ello y disfruta, si te plantas a mucho nivel qué se le va a hacer.