Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

n3krO

Lost Sinner, Freja y Rotten muertos... No se que camino me falta hacer T-T

#11219 Igual se refiere a la rata de Grave of Saints que te invita a su Covenant?

2 respuestas
Venao

#11221 deberías revisar las proximidades de Majula.

ayuda adicional

A mi me pasó lo mismo, acabé con esos tres y me quedé perdido sin saber dónde ir, san internet me dio la respuesta xD

Christian2

#11221 Vuelve al bosque

1 respuesta
Venao

#11223

spoiler
1 respuesta
Christian2

#11224

1 respuesta
Venao

#11225

spoiler
B

Voy a empezarlo, ya os ire contando mis dudas, lloros y rageos. Cuento con vuestro apoyo moral

1 respuesta
B

#11227 Yo estoy en mi primer run a medias, creo que me queda un 1/4 de juego. Si puedo ayudar en algo aqui estoy :)

1 1 respuesta
B

#11228 por donde vas?

1 respuesta
B

#11229

spoiler
1 respuesta
B

#11230 Pues si cuentas los dlc con "pasarte el juego" llevas 1 cuarto o menos, si no, te queda algo más de la mitad

1 respuesta
n3krO

Estoy en Harvest Valley y me han hecho un bukake entre 4 pudges del dotados

1 1 respuesta
B

#11231 Es que no tengo ni idea de que es DLC y que es juego etc. He leido que son 4 almas y tengo 3, pero ya te digo que no se si los DLC se abren despues del juego principal o que... tambien recuerdo un monton de zonas que aun no he podido abrir y supongo que ire pudiendo acceder poco a poco.

2 respuestas
n3krO

#11233 Si jugaste dks1 piensa en que el juego tiene 2 partes. Hasta que acabas Anor Londo y despues de Anor Londo (conseguir las 4 almas).

Aqui al parecer es al revez. Primero consigues las 4 almas y despues tienes el resto del juego xD

Zakram

#11232 Esa zona es gloriosa xDDD

B

#11233 Los DLC se acceden por unos portales que son como serpientes rodeando una vasija, puede que hayas visto alguno

n3krO

Ya tengo las 4 grandes almas y los 4 primal bonfires.

Donde encuentro Vendrick? Porque menuda ayuda me dió el hijo de puta (ninguna) XD

1 respuesta
tsukiyomi

#11237 te acuerdas de este?

spoiler
1 respuesta
n3krO

#11238 ? xD

Yo, no recuerdo ese xD

Acababa de matar la cuarta gran alma y algo aparecio en el primal bonfire y me dijo que hablará con Vendrick...

Ahora estoy en Drangleic Castle y he matado a los Dragonriders.

1 respuesta
arthas_23

#11239 Avanza por ahi, eventualmente le encontrarás. Repito, eventualmente.

B

Pues bien, "primer" boss down, uber easy

spoiler

Las 4 almas que necesitas te las indica explicitamente que son esas o nada? No se si la del boss que acabo de matar es una de ellas, supongo que no por lo mindundi que ha sido.

1 respuesta
Venao

#11241 el juego te las indica de manera más o menos sutil. Ahora no sabes a qué me refiero pero cuando consigas una verás algo que te indicará que has conseguido una de las almas guays. No directamente, pero por los acontecimientos lo sabrás.

n3krO

No directamente?

Joder, te dice en grande Great Souls Vanished y te dan una Great Soul del boss y tienes un Bonfire distinto justo despues del boss.

No querrás que te pongan paneles luminosos diciendo que eso era un Great Soul, no? xD

1 1 respuesta
Venao

#11243 a las hogueras primigenias me refería xD

No recordaba lo de Great Soul Vanished, cuando me sale el cartel cuando derrotas a un boss ni me fijo, voy con el piloto automático en eso (cosas de la segunda partida que estoy terminando, como se lo que tengo que hacer no me fijo en eso xD).

Fallo mío xDDDDDDDD

Ibrahimovic9

Alguien sabe por qué no me aparecen las marcas para invocar NPC? Estoy ya en humano antes de los centinelas de ruinas y nada, en todo el juego no me aparecido ningún npc para invocar antes del Boss

1 respuesta
n3krO

#11245 Hay una marca en una celda y hay otra marca mas atras donde abres una puerta.

Ibrahimovic9

Si eso lo sé lo que pasa es que no me aparecen las marcas

P

Madre mia, han tenido una orgia o qué esta petado de enemigos.

B

Comentad que arma lleváis

1 respuesta
B

#11249 para mi run de fuerza usaba la Lion Greataxe.
Para el de dex la katana de acero negro. Y para el run que estaba haciendo aquí usaba la lanza de orstein

1 respuesta