Lost Sinner, Freja y Rotten muertos... No se que camino me falta hacer T-T
#11219 Igual se refiere a la rata de Grave of Saints que te invita a su Covenant?
#11221 deberías revisar las proximidades de Majula.
A mi me pasó lo mismo, acabé con esos tres y me quedé perdido sin saber dónde ir, san internet me dio la respuesta xD
#11227 Yo estoy en mi primer run a medias, creo que me queda un 1/4 de juego. Si puedo ayudar en algo aqui estoy
#11230 Pues si cuentas los dlc con "pasarte el juego" llevas 1 cuarto o menos, si no, te queda algo más de la mitad
#11231 Es que no tengo ni idea de que es DLC y que es juego etc. He leido que son 4 almas y tengo 3, pero ya te digo que no se si los DLC se abren despues del juego principal o que... tambien recuerdo un monton de zonas que aun no he podido abrir y supongo que ire pudiendo acceder poco a poco.
#11233 Si jugaste dks1 piensa en que el juego tiene 2 partes. Hasta que acabas Anor Londo y despues de Anor Londo (conseguir las 4 almas).
Aqui al parecer es al revez. Primero consigues las 4 almas y despues tienes el resto del juego xD
#11233 Los DLC se acceden por unos portales que son como serpientes rodeando una vasija, puede que hayas visto alguno
Ya tengo las 4 grandes almas y los 4 primal bonfires.
Donde encuentro Vendrick? Porque menuda ayuda me dió el hijo de puta (ninguna) XD
#11238 ? xD
Yo, no recuerdo ese xD
Acababa de matar la cuarta gran alma y algo aparecio en el primal bonfire y me dijo que hablará con Vendrick...
Ahora estoy en Drangleic Castle y he matado a los Dragonriders.
Pues bien, "primer" boss down, uber easy
Las 4 almas que necesitas te las indica explicitamente que son esas o nada? No se si la del boss que acabo de matar es una de ellas, supongo que no por lo mindundi que ha sido.
#11241 el juego te las indica de manera más o menos sutil. Ahora no sabes a qué me refiero pero cuando consigas una verás algo que te indicará que has conseguido una de las almas guays. No directamente, pero por los acontecimientos lo sabrás.
No directamente?
Joder, te dice en grande Great Souls Vanished y te dan una Great Soul del boss y tienes un Bonfire distinto justo despues del boss.
No querrás que te pongan paneles luminosos diciendo que eso era un Great Soul, no? xD
#11243 a las hogueras primigenias me refería xD
No recordaba lo de Great Soul Vanished, cuando me sale el cartel cuando derrotas a un boss ni me fijo, voy con el piloto automático en eso (cosas de la segunda partida que estoy terminando, como se lo que tengo que hacer no me fijo en eso xD).
Fallo mío xDDDDDDDD
Alguien sabe por qué no me aparecen las marcas para invocar NPC? Estoy ya en humano antes de los centinelas de ruinas y nada, en todo el juego no me aparecido ningún npc para invocar antes del Boss
#11249 para mi run de fuerza usaba la Lion Greataxe.
Para el de dex la katana de acero negro. Y para el run que estaba haciendo aquí usaba la lanza de orstein