#1105 Ahora es cuando atraco un banco para pillar el juego
NinjaEdit: ¿Algún sitio que me recomendeís donde poder hacer preorder baratita?
#1113 en pc aun no se sabe cuando va a salir.
Si quieres barato y no te importa esperar te diria por ejemplo zavvi.
Si quieres tenerlo el primer dia o incluso puede que antes y no te importa pagar un poco mas en xtralife.
Yo creo que pagaré su precio original en la tienda más cercana que tenga de videojuegos, no quiero esperar ni un día. Aparte, siempre suelen traer los juegos 2 o 3 días antes, así que tal vez... venga por aquí a spoilearos un poco .
Ahora que lo pienso, no creo ni que encienda el ordenador una vez lo tenga en casa así que dudo que me pase por aquí xDDD
#1119 Lo dudo, no es un juego muy conocido, aunque igual triunfa ya que creo que le han dado más bombo que al primero.
Yo en cuanto me recupere de la clavicula bajo al game o algo a reservarlo porque siempre los traen 3-4 dias antes y tal vez lo tenga antes xD
#1120 es que en principio no debería haber problema peto con el marketing que le están metiendo, como va lo de reservar (en el game) ¿ hay que pagar algo y cuando te lo compres te lo devuelven o algo así ¿
#1121 creo que 5 euros pero no me hagas mucho caso que yo realmente no voy a un game, voy a un gameshop, que es una tienda diferente de aquí, dije game por decir algo xD
#1124 Eso me recuerda a algo muy divertido en el Dark Souls I.
Sabes que el punto débil de un dragón es el efecto eléctrico, entonces llegas al valle de los dragones y ves dragones eléctricos.
Ahí es cuando colapsas.
#1127 Porque el dragón del que hablas también es un Drake. La descripción de la espada que obtienes al cortar su cola lo dice bien claro:
is formed by a drake's tail. Drakes are seen as undeveloped imitators of the dragons, but in they are likely their distant kin
Reservada la Black Armour Edition por 69,95€. Tal vez sea caro pero, sé que es un juego del que no me arrepentiré de haber pagado los 70€ que vale.
Ahora solo queda esperar... 22 días.
#1132 Uf, demasiado cara la has cogido. Yo la he cogido por menos de 40 euros y actualmente la puedes conseguir a 45-47 euros tambien.
#1134 Joder pero en español? porque me da igual pagar 70 la verdad, pero si por 45 esta por español dimelo que cancelo la reserva y ya xD
Perdonad la tardanza. Yo la cogi con un amigo cuando habia un codigo promocional en reservad en zavvi. He estado mirando antes y hay otro codigo diferente y sale la version de consola a 47 y la de pc a 37 si mal no recuerdo, con novela grafica de regalo.
Suelen enviar bastante rapido en la tienda zavvi.uk que es donde compro yo pero tambien teneiz zavvi.es. El tema del idioma no os puedo decir pero lo que compre anteriormente en zavvi.uk vino en ingles con la opcion de cambiarlo a castellano (Dragons Dogma por ejemplo)
#1137 >Suelen enviar bastante rapido
Yo lo tengo en zavvi ojo, pero vamos a esperar una semana despues de que salga oficialmente y eso es un hecho