Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Eveyx

No puedo con el hype !_!

N

Hijo de perra Hunter, yo esperaba noticias calentitas por el grupo y... :(

1
Draviant

#1105 Ahora es cuando atraco un banco para pillar el juego

NinjaEdit: ¿Algún sitio que me recomendeís donde poder hacer preorder baratita?

2 respuestas
Panterazo

#1113 Si es para PC: https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key-eu.html?___store=spanish

1 respuesta
centu

#1113 en pc aun no se sabe cuando va a salir.

Si quieres barato y no te importa esperar te diria por ejemplo zavvi.

Si quieres tenerlo el primer dia o incluso puede que antes y no te importa pagar un poco mas en xtralife.

1 respuesta
Draviant

#1114 Gracias, sep era para la master race

#1115 Ya, pero prefiero pc. Solo tengo la xbox de alternativa y no me hace gracia pagar para hacer coop/pvp

N

Yo creo que pagaré su precio original en la tienda más cercana que tenga de videojuegos, no quiero esperar ni un día. Aparte, siempre suelen traer los juegos 2 o 3 días antes, así que tal vez... venga por aquí a spoilearos un poco :D.
Ahora que lo pienso, no creo ni que encienda el ordenador una vez lo tenga en casa así que dudo que me pase por aquí xDDD

1 respuesta
B

#1117

Siempre y cuando uses

no habrá problema xD

Mariox93

Creéis que habrá muchos problemas para pillarlo el 14 sin reserva en game/fnac y esos sitios¿

1 respuesta
N

#1119 Lo dudo, no es un juego muy conocido, aunque igual triunfa ya que creo que le han dado más bombo que al primero.

Yo en cuanto me recupere de la clavicula bajo al game o algo a reservarlo porque siempre los traen 3-4 dias antes y tal vez lo tenga antes xD

1 respuesta
Mariox93

#1120 es que en principio no debería haber problema peto con el marketing que le están metiendo, como va lo de reservar (en el game) ¿ hay que pagar algo y cuando te lo compres te lo devuelven o algo así ¿

1 respuesta
N

#1121 creo que 5 euros pero no me hagas mucho caso que yo realmente no voy a un game, voy a un gameshop, que es una tienda diferente de aquí, dije game por decir algo xD

1 respuesta
Mariox93

#1122 supongo que será algo por el estilo, muchas gracias camino del gane estoy ya xDD

camaro15

Encanta el arma con fuego para matar un dragon , fail , ya no me lo compro.

1 respuesta
mxz239

#1124 Eso me recuerda a algo muy divertido en el Dark Souls I.

Sabes que el punto débil de un dragón es el efecto eléctrico, entonces llegas al valle de los dragones y ves dragones eléctricos.

Ahí es cuando colapsas.

1 respuesta
TRON

#1125 Es que no son dragones, son una raza fea e inferior. Drakes.

1 respuesta
mxz239

#1126 Para ser una raza fea e inferior, son casi igual de fuertes que el dragón rojo.

2 respuestas
FelipeGM21

#1127 .....en serio?

1
TRON

#1127 Porque el dragón del que hablas también es un Drake. La descripción de la espada que obtienes al cortar su cola lo dice bien claro:

is formed by a drake's tail. Drakes are seen as undeveloped imitators of the dragons, but in they are likely their distant kin

1 respuesta
FelipeGM21

#1129 Ya no solo eso, el jodido nombre de la espada, Drake Sword

1
B

Pues a mi por "Drake" me sale un nigga y no un dragón o ser inferior a éste :\

1 respuesta
N

Reservada la Black Armour Edition por 69,95€. Tal vez sea caro pero, sé que es un juego del que no me arrepentiré de haber pagado los 70€ que vale.

Ahora solo queda esperar... 22 días.

1 respuesta
aridos

#1131 gran rapero,mejor drako.

Imrahyl

#1132 Uf, demasiado cara la has cogido. Yo la he cogido por menos de 40 euros y actualmente la puedes conseguir a 45-47 euros tambien.

2 respuestas
aridos

#1134 me podrais decir donde? (:

N

#1134 Joder pero en español? porque me da igual pagar 70 la verdad, pero si por 45 esta por español dimelo que cancelo la reserva y ya xD

Imrahyl

Perdonad la tardanza. Yo la cogi con un amigo cuando habia un codigo promocional en reservad en zavvi. He estado mirando antes y hay otro codigo diferente y sale la version de consola a 47 y la de pc a 37 si mal no recuerdo, con novela grafica de regalo.

Suelen enviar bastante rapido en la tienda zavvi.uk que es donde compro yo pero tambien teneiz zavvi.es. El tema del idioma no os puedo decir pero lo que compre anteriormente en zavvi.uk vino en ingles con la opcion de cambiarlo a castellano (Dragons Dogma por ejemplo)

1 respuesta
FelipeGM21

#1137 >Suelen enviar bastante rapido

Yo lo tengo en zavvi ojo, pero vamos a esperar una semana despues de que salga oficialmente y eso es un hecho

O

Muchos PAL UK no vienen con la opción de castellano, Dark Souls no tenia esa opción .

1 respuesta
B

#1139

Uncharted 3 es otro ejemplo. Lo tengo PAL UK y está en inglés totalmente.