Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

de que boss hablais ? demonio fundicion?

1 respuesta
rayka

#11701 yep

Loler

No se cuantos intentos tuve que hacer contra el demonio ese para matarlo, podria decir 50 pero igual hasta me quedo corto.

1
Venao

Yo siempre esquivo en dirección hacia la que vengan los ataques, si es movimiento izquierda-derecha pues ruedo a la izquierda y viceversa, si ataca de frente ruedo hacia la derecha (me cuesta menos) y fin.

Hay escudos que paran el 100 de daño físico y el 90-100 de fuego, con uno de esos te haces al jefe fácil. Y estate siempre metiéndote piedras para contrarrestar el daño de fuego.

Es más puñetero el camino para llegar hasta él que el demonio en sí xD

1 respuesta
rayka

#11704 nada, al final me han ayudado dos apuestos caballeros del sol. Uno no ha sobrevivido para contarlo, pero su sacrificio no ha sido en vano y hemos salido victoriosos.

La emoción del momento se ha esfumado cuando, a los 20 minutos, estaba luchando contra el siguiente boss de la zona

spoiler

Ahora voy por el bosque sombrío,

spoiler

La verdad que lo estoy disfrutando, no es para nada tan malo como lo pintan.

1 respuesta
RaWnNnNn

#11705 Buah, la de veces que he rodado a ese agujero... Y si no entraba yo directamente el mismo boss me "ayudaba" xD

rayka

menudo asco la zona de sepultura del santo, alcantarilla y, sobre todo, desfiladero negro.

spoiler
1 respuesta
B

#11707 un clásico esa zona si, el solitario es la guinda xD

RaWnNnNn

Soy el único al que le parece que The Gutter es de las zonas con mejor diseño de todo el juego? Me encanta, una pena que luego se llega a The Black Gulch que es una bazofia de zona y rompe la magia.

1 respuesta
Venao

#11709 Nope, a mi Alcantarilla/The Gutter también me encanta. Desfiladero Negro/Black Gulch es para dar de comer a parte, yo suelo ir equipado con un arco, muchas flechas de fuego para atacar a distancia los pozos de brea y cosas para curar el veneno xD

1
rayka

acabo de terminar el juego a falta de los dlcs,

spoiler

He acabado un poco saturado de tanto enemigo y tanto jefe, creo que lo aparcaré unas semanas antes de darle a los dlcs. En líneas generales, me parece que no llega al nivel del ds1, aunque hay cosas en las que lo mejora. El problema es que han supuesto que dificultad = cantidad de enemigos y hay zonas que se hacen muy cansinas por ello. A eso le sumas que salvo 4 jefes los demás pasan por el juego sin ton ni son, la falta de interconexión entre zonas, el abuso de elevadores, etc y, aunque no se queda mal juego, tampoco es una obra de arte. Y el pvp, al menos en cuanto a invasiones, está ya completamente muerto: 3 invasiones he sufrido en todo el recorrido, dos del mismo tío en un tramo de una media hora. En los campanarios, donde las ratas y demás, nada de nada...

1 3 respuestas
B

#11711 Lo del pvp fue excepcional cuando salió la versión SOTFS, que fue cuando yo lo jugué

B

#11711 vamos, que te has dejado lo mejor del juego xdddd

RuBiioC

#11711 A mi me paso igual que a ti, me pase el juego y acabe saturado. Lo unico que te dire es que te pongas con los DLCs rapido o vas a dejar el juego de lado y despues te va a dar pereza volver (yo me lo pase cuando salio el SotFS y solo un DLC pasado y otro a medias).
Y el tema PVP pues lo mismo, cuando salio la nueva version estaba todo lleno de marcas y de invasiones, pero ahora supongo que estara ya bastante muerto con DS3 y su online

legendcr7

Sin pasar por las afueras glaciales la experiencia Dark Souls 2 está incompleta :nerd:

Ahora en serio, los DLC son lo mejor del juego.

3
amenazax

Me lo acabo de pasar por primera vez, el juego está bien pero me enamoró mucho más el DS1. En este juego he notado los bosses más fáciles y muchos de relleno (bosses con modelos diferentes pero mecánicas recicladas de otros bosses) , al menos los importantes si me han costado bastante.

Pero todo lo fácil que tienen los bosses, se lo han puesto de mala leche a las zonas. Jamás había visto tanta ganas de joder! Bichos que meten más que bosses de 8 en 8, y todo lleno de veneno. Las carreras que me metía cuando sabía donde estaba la puerta del boss, ni el corre caminos oiga.

Otra cosa que no me gustó mucho es tener que tirar de tanta hoguera para salir de sitios, echaba de menos como estaba interconectado el mapa del DS1. Y la narrativa de este ha sido más liosa, ni idea porque mataba a quien mataba, ni mi propósito.

Espero que en el 3, los bosses sean algo más notables y se dejen de hordas de bichos, que ni en el left4dead se me juntaba tanto zombie. En cuanto al Lore, pa algo están los videos de YouTube.

1
14 días después
AikonCWD

Estoy re-jugando DS2, voy por la fortaleza esa de veneno y tengo una duda.

Me he encontrado a Patches y habla de un tesoro cerca que no se atreve a coger. Cual es? Donde está? Como se coge? Al lado de Patches hay una puerta de madera que "no se abre desde este lado" que no recuerdo en mi primer run, alguna pista plis?

1 respuesta
Kony646

alguna build de destreza que me recomendeis??

1 respuesta
AikonCWD

#11718 Yo voy full DEX. Solo 10 STR para el arco largo y 40 en DEX. Rapier + 10 y destrozas a 2 manos.

1 respuesta
Kony646

#11719 mira que he intentado la rapier en otros ds y no se que cojones tiene que el moveset se me hace raro de narices

2 respuestas
rayka

#11720 yo fallo un montón con ella en los ataques por la espalda, como mete una puñalada recta, a la que se te gira un poco el mob haces un fail guapo. Al final suelo ir con el escudo en alto y atacar cuando ataca el mob, haciendo más daño así que con un ataque a una mano normal y yendo más seguro (aunque mucho más lento).

AikonCWD

Yo me acostumbre a la Rapier (en DS2 solamente) por lo OP que está. La usan en los speedsruns básicamente porque es la que más daño por segundo mete. Es una burrada.

KBooM

#11717 Las escaleras de piedra que tienes al lado las subes, y a mano derecha tienes un pasillo con un salto, y a la derecha una caida. El tesoro esta en la caida, que comunica con la puerta de madera cerrada de la sala de pate

1 respuesta
AikonCWD

#11723 Gracias, luego lo pruebo cuando llegue a casa.

B

He formateado y salve el save que esta en

C:\Users...\AppData\Roaming\DarkSoulsII

Ahora, lo pongo ahi pero no me reconoce la partida, sabeis como se soluciona ?

Christian2

#11720 Para eso pillas creo que era la espada ropera, que tiene un move que mete 800 estocadas seguidas.

Guard break para ponertelo a punto de caramelo y estocadas; es una guarrada de jugar y vas a pillar mucho hate, pero es efectivo

darkange

La rapier es una chetada. En su día me terminé el juego con build a fuerza, y hace poco me lo he vuelto a pasar full dex con la rapier y ha sido un puto paseo en comparación. Fume Knight no fui capaz de matarlo la primera vez después de decenas de intentos. Con la rapier cayó en el 4/5 try.

13 días después
B

Estoy por terminar el DS3 por 2° vez pero esta vez con los DLC

Y mi pregunta, los que se quejan de que la dificultad en el DS2 es debido al número de monstruos que ponen se quejan también de eso en el 3 o que?

1 respuesta
Wedek

#11728 has pasado por el pasillo-escaleras en Ringed City donde te salen 40 gordacos y 5000 mobs tirando rayos? Pues eso en DS2 en vez de ser algo anecdotico es bastante común.

De eso se quejan.

1 respuesta
B

#11729 ??? Pues estoy tratando de pensar y no me acuerdo de eso en el DS2

Pero si me acuerdo de primer contacto con ariandel, 4-5 guerreros de esos entre los de lejos, escudo y fuego ,932849328 lobos más arboles. Luego en Ringed city (dond estoy ahora) nada más entrar 3 de esos oscuros magos + 6-7 de los que se arrastran nada más llegar y tener a un puto angel violandote desde el cielo mientras estas en un pozo de veneno, lleno hasta las trancas de setas. Tener en Valle Boreal, a un de esos del cetro de fuego dando por culo con 5-6 brujas con las claymores detrás. No creo que en DS3 sea anecdótico la verdad

1 respuesta