Actualización de 125mb, no sé que es pero quiero jugar YAAAAA.
En el libro de instrucciones pone algo como...:
[spoiler=""""""spoiler"""""] ·Características de los vivos y los no muertos:
Ambos estados presentan sus propias ventajas e inconvenientes.. blabla... Pueden invadirte en cualquier estado.
Se acabó lo de ir hollow para que no te invadan, o te vas offline o te jodes xDDDDD mencanta[/spoiler]
Yo también he recibido el correo y los otros tres pedidos que he realizado con ellos han seguido el mismo patrón: correo de confirmación de envío el miércoles por la tarde alrededor de las 17:00, recepción del juego el jueves a última hora de la mañana / primera hora de la tarde.
Tengo este viernes libre, preveo un fin de semana de autismo total en el que mi PS3 va a acabar echando humo
#1745 si se ha de instalar, primero una actualización de 125 mb, la instalación de esta misma y luego se instala cuando entras en el juego.
al principio tenia un arco de dificultad alta, pero llevo unas horas y unos 5 bosses aproximadamente y no hay quien me tumbe ya :\
Yo llegué a Blighttown en el 1 y por alguna razón lo dejé, y ahora que veo el 2 me entra mono de seguirlo pero pienso que ya ni me acuerdo de cómo se jugaba y me da miedo traumatizarme, será como empezar de 0 pero más jodido xD
Alguien esta mas o menos avanzado? tengo una pregunta para quien lo este, a ver si me sabe responder.