Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Aur0n

#2002 por que lo dices? Pues no sé. Hoy no tengo tiempo para viciar, solo lo he probado una horita.

spoiler

He muerto de la forma mas estupida del mundo cayendome en el tutorial del salto, pensando que no haria falta pulsar el boton 'correr' para saltar xD. Para todo lo demas, me falta tiempo de juego para decir nada. Por decir que lo he probado, pero como si nada xD

Chaotic

Edit: borrado es que los controles de ps3 se me hacen liosos...

1 respuesta
Link34

#2012 Dude, avanza dos pasos antes de sucumbir al pánico ._.

1 respuesta
D

He recogido como 9 piedras pharros y he usado 4

no sé que hacer con las otras 5, no encuentro muros con el mecanismo ese

2 respuestas
Chaotic

#2013 es inevitable. Llevo una hora intentando petarme al monstruo gordo del inicio. Casi lo logro pero ahora siempre empiezo con la mitad de vida y se ha hecho imposible.

B

#2014 tranquilo, no te preocupes por eso xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
E1n

alguien le pasa que no puede conjurar a nadie ni usar la saponita blanca?

1 respuesta
N

#2014 pff ajajajaaja dame unos pocos porque a mi me faltan como 500 lol

btw, donde has recogido tantos?

1 respuesta
TRON

#2017 Tienes que ser humano.

1 respuesta
E1n

#2019 ya siendo humano no me deja igualmente, conectado estoy por que leo los mensaje i veo la gente pasar

1 respuesta
TRON

#2020 Npi, cuando estoy en humano me deja usar la saponita, pero en hollow no.

M

Alguien me puede explicar la diferencia entre la saponita grande y la pequeña? Vale que el tiempo es reducido pero... ¿Algo más?

AH! Y otra cosa, ¿no se supone que los mobs te iban a seguir sin para hasta matarte? ¿O eso es si dificultas la zona?

guillauME

#2009 He leido por ahí que para hacer el Dual Wielding necesitas tener 1.5x los requisitos que piden las armas.

A mi personalmente me está gustando el personaje. No considero que sea un MEH como tu dices.

1 respuesta
N

¿Alguien necesita ayuda con algo? me apetece ayudar en el mapa que sea (cabe decir que yo no voy muy adelantado tampoco, 2 hogueras primigenias y SL 87 (no sé si voy bien o mal xD).

me he venido a Ruinas de heide a ver si alguien necesita ayuda, pero como tampoco sé el SL de las zonas... a veces tardan años en invocarme.

Por cierto, en

spoiler

Alguien que vaya más adelantado que me de pistas de sobre donde debería tirar..

spoiler
TRON

#2023 Yep, a mí me parece un MEH porque cualquiera puede hacer dual-wield en cuanto terminas el tutorial, es bastante pointless porque sus stats no es que sean muy buenos. Las otras clases son mejores.

1 respuesta
guillauME

#2025 Ya comentaré a medida que avance el juego pero por mucho que puedas hacer Dual-Wield con las otras clases se notan esas espadas +1 que llevas al inicio la verdad y sus stats las puedes ir compensando desde un buen principio.

No pienso que eso sea un problema, es más te olvidas de subir mucho la destreza para ganar supervivencia subiendo otros stats porque ya viene alta de base. Creo que todas las clases son viables y depende del estilo de juego.

Yo por ahora voy a seguir que me está gustando y no noto que el personaje vaya mal ni esté descompensado.

1 respuesta
TRON

#2026 Claro que no lo notas porque es early game, es en late game cuando has empezado a distribuir puntos.

La agilidad aumenta por ejemplo, cuando lo tienes subido al máximo, el casteo del estus 0.5, tal y como lo tienes ahora (16 creo que era) no vas a notar diferencia alguna con otra clase.

Si el Dual tuviera la posibilidad de entrar en power stance desde un principio aún lo vería bien, pero ni las armas compensan porque son de las malillas.

El mayor fallo es ese, no tiene power stance.

E1n

como lo veis de duracion al juego ?? voy por la loma de los pecadores xDi soy 60 espero que lleve poco xD

1 1 respuesta
TRON

#2028 Es el más largo de los 3.

N

Bueno, apago por hoy,

spoiler

se supone que al usar una llave, ésta desaparece del inventario? porque de no ser así, ya tengo un par de llaves para X sitios :D.

PD: Hay partes de los gameplays que sacaban hace meses, que no sé donde demonios están.
pd2: solo quiero un si o no a los que vayan adelantados,

spoiler

edit:

todos hemos estado ahí y solo hemos visto otro soldado de mierda más, donde está el lanzahachas?

2 respuestas
B

Bueno hoy he podido jugar poco pero he hecho alguna cosita.

spoiler

#2030 La tercera hoguera esta:

spoiler
2 respuestas
Fdkn

#2030 Las demos cambian cosas respecto al juego final con el fin de enseñar algun detalle de otra zona sin hacer una demo demasiado grande. No es nada raro

M

#2031 el ataud es para cambiar de sexo wtf?

TRON

El lag que hay cuando te summonean como gray spirit da puta vergüenza, es imposible hacer nada porque tienes el host a 10 metros pero te hace dmg igual.

D

#2016

spoiler

#2018 la verdad es que no lo recuerdo, soy de esos que se miran la zona al milímetro y golpea casi todas las paredes para ver si hay paredes secretas, aunque todavía no ví ninguna, hay alguna en éste dark souls?


Por cierto conseguí un látigo interesante soltando una piedra suave grande de esas en el nido del tutorial, pega bastante y a un rango bastante alto, la pega es que pegas 20 latigazos o asi y tienes que repararlo :\

1 respuesta
TRON

#2035 Claro que hay paredes secretas, pero aquí no se rompes a porrazos sino que se activan pulsando X/A.

1 respuesta
centu

Tras un comienzo deplorable decido usar la tecnica secreta de los souls:

spoiler
Chaotic

Pregunta:

El primer bicho que nos encontramos me ha dado un abrazo y me ha follado vivo. Ahora es imposible matarlo porque me ha reducido la vida a la mitad.

Como puedo solucionarlo? Me es imposible jugar asi...

1 respuesta
N

#2036 X/A? No entendí. Te colocas delante de la puerta invisible y pulsas X y ya?

Yo he encontrado varias puertas pero solo hacía que atacar y no se me abrían, y se nota cuando hay una puerta invisible porque atacas y no se escucha como golpea en la pared, sino que traspasa.

#2031 pero de que zona me hablas? xD

1 respuesta
B

¿Habeis notado falta de fps en la version de ps3? Los xboxers ¿Os va en general bien el juego?

1 respuesta