Es una feature estúpida que te perjudica hasta que te das cuenta, después sobra, no es algo que merezca un parche pero que lo hayan quitado es un acierto
Aunque fuera estúpido había alguna situación donde tenías que alejarte del cofre porque sino los enemigos podían rompértelo. Yo qué sé, era una chorrada pero que te añadía tensión a veces. Muy mal por su parte.
En otro orden de cosas, ¿podéis hacer algo online? Cada vez que planto la white soapstone me salta un "Failed to create summon sign".
pero que hacéis con el pacto de las ratas? a mi solo hacían que invocarme como espiritu gris y encima todos los bichos, si, los de su mundo, me pegaban a mi, dafuq is dis.
2 teorías distintas sobre el lore de Dark Souls II, las dos muy buenas:
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/20xttt/huge_spoilers_lore_lets_talk_about_the_lore/
Muy recomendable su lectura. Podría ser que la historia de Dark Souls II ha bebido mucho de Demon's Souls.
Lost Sinner NG+ es la mayor putada estupida jamás creada por From.
Es la primera vez que les veo rebasar la linea del challenging design para simplemente ser frustrante por el hecho de ser frustrante. No hay aprendizaje, no hay trial&error, no hay estrategia, no hay nada. Casi 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez hasta que ha colado y he sobrevivido al combate.
Salvo claro está que la intención sea que invoques gente, a lo cual les digo fuck you.
¿No creéis que deberíais empezar a hablar de los nombres de los bosses y de areas del juego con el comando Spoiler?
Demasiada libertad creo que os tomáis a la hora de hablar de ciertas zonas y partes del juego.
#2598 que alegria me acabas de dar
pensaba que era el final ya, como no estoy mirando wikis en el primer run, creia que seria el final tipo horno de ceniza del 1
#2593 Me he quedado con la boca abierta cuando dicen que
Lo que no entiendo es que
Si en NG+ sueltan tanta prenda, igual en NG++ sueltan más todavía. Iba a aparcar el juego y fuck, voy a volver a él ya mismo.
Perdón por el doblepost, no me di cuenta (la emoción)
#2602 What. ¿En NG descubren más detalles del lore? (no he leído los spoilers, es lo que se deduce de tu post). Si es así, vaya flipada. Que espera más interminable por dios.
#2603 Sí, bueno, es pura especulación pero reafirma una teoría que va cogiendo fuerza.