Para llevar armas de dos manos tochas, estoy viendo que piden mucha fuerza y destreza ¿es recomendable subir destreza? :S
Con tema de Stats no estoy muy puesto, quiero un pj equilibrado pve/pvp (invasiones que me hagan, prácticamente). Aguante lo he subido a 20, y no creo que lo suba más. Estoy subiendo fuerza y vigor, pero muchas armas (como la espada de dragenlic) me pide 25 de fuerza y 20 de destreza.. ¿merece la pena gastar puntos en subir a 20 dex?
Gracias.
OMG.OMG.OMG.
He hecho un reset con la vasija y me he quitado vigor para meter más inteligencia (voy con 45), pero no lo veo para nada worth it. si al menos tuviera 10 cargas de GC o Soul Spear... 2 es una broma. Voy a usar otra vasija y no sé que voy a meterle, a opinión personal que haríais? Hasta ahora he llevado Espadón+10, Uchigatana Fuego +8 y Murakumo Eléctrica +8 y el Escudo Real+6.
Por cierto, la Espada de Fundición es worth mejorarla? tiene un moveset chulo y el R2 2H mola.
#2646 Demasiado deep tu comentario, no he entendido nada xD Mira que he viciado a los souls, pero mezclar tanto ingles entre castellano marea jajaja
que tal os esta pareciendo el juego? yo no me lo he querido pillar para 360 por ahorrar algo y lo estoy esperando para pc... os agradeceria que dejarais vuestras opiniones y si quereis hacer alguna comparacion con el 1 aunque aun es pronto tambien me vale, gracias
#2654 Pues porque he llegado hasta él y no sabía a dónde más podía ir, así que entré, le quité un poco de vida y me mató xD
edit: se supone uqe es el final?
Para el que quiera los trofeos o simplemente que te den el equipo ciertos npcs teneis que hacer esto. (podeis cargaroslos pero no dan el trofeo y sube el precio de los pecados)
(post patrocinado por Hunter que me pregunto en twitter)
En cuanto al boss que me preguntaste Hunter, ni idea, se supone
#2662 Esa respuesta ha provocado otras preguntas xD como que que hace con eso ese personaje