No tengo ningún dlc, aunque pensaba pillarlos algún día cuando volviese a darme el mono de Souls. Ahora resulta que vienen con upgrade y más stuff, me froto las manos
Y yo sin jugar a ninguno, prenderme fuego...
Creo que ya tengo la excusa perfecta, comprarme le 1 pasarmelo y el 2 para PS4
#62 Juega solo al primero, o juega primero al segundo y despues al primero si quieres quedarte con buen sabor de boca.
#63 Ya me han dicho que el Dos es basura pero la gente habla demasiado bien de esta saga + Demon Souls y ya me he perdido demasiados juegos por no tener consola, y quiero ir poco a poco xD
Pues yo acabé hace unas semanas el DkS1 y según había leído el 2 es incluso mejor. Estaba esperando a alguna rebaja en navidad para pillarlo pero a lo mejor espero un poco más hasta abril.
#27 Más que querer ser unos listos, lo de FS es simple incompetencia. Tendrán el juego tan hard-coded que simplemente no sea posible upgradear con un parche y de ahí a hacer una 2a versión distinta y incompatible con la 1a.
#64 Para el Demon Souls tendrás que pasar por ps3 sí o sí.
Y como te ha dicho #63, juega solo al DkS1 o primero al 2 y luego al 1 para que tengas buen recuerdo de esta saga
La nueva moda, te vendemos el mismo juego en otra consola, tu me lo compras y yo duermo en billetes por no haber hecho nada.
Nunca he jugado a un dark soul, merece la pena pillarselo para PS4???
He escuchado buenas criticas, aunque tambien he leido que era mejor el uno... No se que hacer.
Hola, señor del CEX, ¿cuánto me da por esta cosa premeditadamente obsoleta que compré hace unos meses?
Si fuera la iluminación que enseñaron pre-release que lo hacía todo más hostil y creíble y hacía las antorchas un elemento esencial, pues a lo mejor me lo planteo. Pero como dudo que sea así... para los que ya lo hemos comprado una vez no es que valga mucho la pena volver a pasar por caja siendo el juego que es.
Me lo he pasado ya como 3 o 4 veces y los dlc tambien asi que creo que voy a pasar. Estoy ultra saturado de Dark souls 2 ya, que nos den Bloodborne.
Fromsoftware vuelve de nuevo a trollearnos. Quizá alguien espera que el update gráfico lo deje como el vídeo que se mostró.
Yo tampoco lo entiendo, pero hay gente de todo tipo.
Lo pueden vender 700 veces que no signifca que tengas que comprarlo otras tantas, flipante como a la gente le parece mal TODO, incluso lo que no le incumbe nada