no me aparece el npc que me teleporta, y tengo ya hasta aldritch matado en el run. XQQQQQQQQQQQQQQqqqqq....
Parece problema de fromsoft para los que tenemos seasson o deluxe edition no sale la descarga, aun asi veo señales puestas donde el supuesto npc...
Tengo el DLC en un save con el ultimo boss terminado y no me sale ningun NPC en la catedral, alguien con el mismo problema? He reiniciado Steam como 10 veces y sigue sin salirme el puto NPC.
#47 yo estoy jugando un save con todo limpio y sin problema.
Fijaos que en la parte superior izquierda debajo de la version del juego ponga Ashes of Ariandel.Y probad a cambiar de hoguera varias veces.
Después de limpiar completamente toda las zonas antes del puente, decir que
10/10 would get raped again.
Oh dios mio el boss del DLC, como lo pueden seguir haciendo ... estoy llorando de la epicidad. Impresionante
Terminado. ¿Alguna vez habéis querido pelear contra un boss de Bloodborne pero manejando un personaje de Dark Souls? ¡Deseo concedido!
Que ganas, no voy a poder catarlo hasta mediodía :C Al menos me alegra saber que está gustando
Me han dado un tema dinámico, supongo que por el season pass, que es brutal aunque las texturas de los iconos dan sidita
#53 Cuanto te ha durado?