Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

Josemsar

#390 Tendría huevos que el rey sin nombre le hubiera dado uno a Yorshka. xDDD

Pero es que es impensable que Gwyn se enrollara con un Dragón.

1
TRON

el primogenito de gwyn era un dios de la guerra matadragones que al final se alio con ellos, dejo de tener conexion con el reino mucho antes de dks1

1 respuesta
Zentakki

#392 pero era tb el capitan de los 4 caballeros de gwyn, no? O me estoy confundiendo.

3 respuestas
Josemsar

#393 Pero que digas que él es el hermano, implica que Gwyn fuera el padre y eso es inviable.

1 respuesta
A

#393 El capitan era Ornstein, la gente creía que era Solaire respecto al hijo, pero nope al final

Wedek

#390 no por que Namelees king estaba desterrado y ademas que hablan del covenant de La Luna Oscura.

Tengo una peruanada en mente tambien,falta un detalle importante y es el cuando,Yorshka fue "acogida" por Gwyndolin antes o despues de que Aldrich se lo zampara? si fuera despues es probable que con la skin de Gwyndoline la engañara y ella sea el dios que dice tener encerrado Sulyvahn para Aldrich....

1 respuesta
TRON

#393 te confundes, eran artorias, gough, ciaran y ornstein. El matadragones era ornstein como su titulo indica y gough tambien les dio caña

Josemsar

#396 No veo sentido a que Aldrich acogiera a Yorshka pudiendo directamente devorarla

2 respuestas
Wedek

#398 quiza despues del sueño donde ve a Priscilla le entra curiosidad por saber como es un ser hibrido o creo recordar que los dragones no pueden enlazar la llama y por eso no la puede devorar.

1 respuesta
Josemsar

#399 Uffff, creo que eso ya es demasiada paja mental sin ninguna base en el juego que lo respalde, eh

Zentakki

#394 inviable no se pero ella en su dialogo dice "father Gynn and sister Gwynevere"

De todas formas parece que tengo un lio montado con los caballeros, ya se que eran los 4 de los anillos (abejorro, lobo, halcon y leon) pero pensaba que su capitan era el primogenito de Gwynn que luego fue desterrado y ornstein se fue a buscarlo.

Tendre que repasar esa parte del lore :/

TRON

#398 Es que la carne de dragón está muy dura.

1 respuesta
Josemsar

#402 Si se comió a Gwyndolyn, se come cualquier cosa.

1 respuesta
A

#403 Seguro, porque Gwyndolin también tenia algo bastante duro :si:

1 respuesta
TRON

#404 ¿Los tentáculos?

1 respuesta
A

#405 Esa es otra. ¿Porque tenia tentaculos?

4 respuestas
Josemsar

#406 Porque nacio bajo la luna. OBVIO. XDDDDD

TRON

#406 Porque es un fetiché japonés de la cabeza hasta los pies tentáculos.

Npi la verdad, Miyazaki le gustaría hacerlo así y no le des más vueltas xDD

Word-isBond

#406 Corrupción del abismo seguramente.

1 respuesta
TRON

#409 Pero si el Abyss está encerrado en New Londo desde... hace siglos y sólo afectó a Oolacile, no lo veo viable.

Link34

El hermano del que habla es Gwyndolin eso no es ningún misterio, Gwyndolin era el anterior capitan del covenant darkmoon igu que ahora lo es ella y relaciona el item diciendo que el capitan es el hermano

Mastema

#406 Gwyndolin nació "imperfecto". Supongo que es una simple forma de representar estéticamente esa idea. Del mismo modo que nacen niños siameses, con más dedos de la cuenta, o con microcefalia. El pobre no era lo que se esperaba no solo de una deidad, sino del mismísimo heredero de Gwyn (ya que el primogénito fue mandado al carajo). Gwyndolin era tratado un poco como una monstruosidad, y quizás por eso fue criado como una hija, porque como hombre debería aspirar al trono y yikes. Igualmente creo también se deja ver que él estaba de acuerdo en ser criado como una mujer, se sentía así o yo qué sé. Vamos, que no hay que darle muchas vueltas al tema de los tentáculos.

1 1 respuesta
TRON

#412 Fue criado como una hija porque nació bajo el símbolo de la luna (y muy afeminado), no por ser una monstruosidad.

1 respuesta
Mastema

#413 Para mí el ser una monstruosidad no es más que una elección de diseño para transmitir la idea de que Gwyndolin es una "anomalía" por haber con los poderes de la Luna a pesar de ser un hijo del Sol. Lo que dices y lo que digo lo considero como diferentes partes de un mismo concepto. Debería haberlo puntualizado, pero vamos, desde mi punto de vista solo estamos intentando comerciar con eufemismos y disfemismos sobre el mismo tema.

1 respuesta
TRON

#414 De ser así lo entiendo, sólo venía a decir que en el juego no se hace referencia a ser despreciado por nadie al ser una monstruosidad. Que podría ser, pero no se dice. Sólo que nació con afinidad por la luna y por ello fue criado como una mujer.

1 respuesta
Mastema

#415 Lo sé. Pero tampoco es que fuera mundialmente querido. Si te fijas, no vemos ni una estatua o representación suya en todo Lordran, ni si quiera en Anor Londo, no al menos que yo recuerde -quizás me equivoco-. Eso me lleva a pensar que el resto de dioses preferían dejarlo un poco de lado. Pero vamos, como ya comento el tema de los tentáculos es más un diseño que ayuda a reforzar la idea de "imperfección", realmente incluyo todo el tema de la Luna al hablar de ser un bicho raro y eso.

1
Link34

Y sin embargo es la deidad mas seguida entre los personajes de la saga, Gwyndolin y el darkmoon covenant son mi parte favorita de la saga por todo lo que implican y los mejores runs han sido inspirados en ser un darkmoon follower

KBooM

Tentaculos, traps, y japoneses. Todo muy relacionado entre si

Josemsar

Oye. Me estaba viendo el último trailer. Y al final sale esta escena

¿Podría haber otra zona?

En el Fextralife aunque se que esta incompleto no he encontrado ese item...

2 respuestas
Fdkn

Acabo de obtener el tercer ending

spoiler

Me he equivocado de hilo por lo que veo :palm: :palm: :palm: