Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

H

#804 Además el hecho que uno sea rey y otro príncipe da para pensar que igual sí hay algo de enlace, además es el más pequeño en comparación a Lorian. Bueh, no se, esto parece un torniquete en las pelotas xD de lo retorcido que es

1 1 respuesta
Xnap101

#811 Y digo yo... ¿No podría ser que Oceiros y Gwynevere tuvieran 3 hijos? Lorian, el mayor; Lothric, el menor (younger prince). Sabemos que Lothric fue engendrado con la esperanza de obtener "el heredero perfecto" y que Oceiros se obsesionó con la (digamos) perfección de los dragones.

Lothric bien podría ser un acto fallido de Oceiros, de ahí sus habilidades mágicas (investigación de Oceiros en los Archivos-magia-Seath-etc.) y su maldición (y el tema de las manos, no quiero pasarlo por alto). Más adelante, con la investigación de Oceiros más avanzada, tuvieron a Ocelotte ("her youngest"), que al parecer salió mejor en cuanto a parecerse a un dragón.

La cosa iría por el tema de que Ocelotte se parecería mucho a Priscilla: hijo de dragón (de Oceiros -una vez transformado- en caso de Ocelotte y de Seath en caso de Priscilla) y de "inserte teoría sobre quién es la madre de Priscilla" pero que en cualquier caso todo apunta a que sería una diosa -Gwynevere- (ella podría haber tenido a Priscilla con Seath y a Ocelotte con Oceiros/Seath). Además, cuadra con el tema de que Ocelotte pueda, como Priscilla, hacerse invisible (Oceiros en la pelea pregunta "dónde se esconde").

¿Qué opináis?

1 respuesta
StumKrav

#812 Que tenemos que saber que ha sido de Gwynevere primero de todo. Yo sigo pensando que es Rosaria, porque la otra alternativa que se me ocurre sino es que Leonhard quería resucitarala con su alma...

Por lo demás no suena nada mal tu teoría, es convincente.

1 respuesta
H

Yo opino que

Xnap101

#813 Yo que Rosaria es Gwynevere lo doy por hecho (hasta el punto en que algo aquí se puede dar por hecho). Creo que el que puedas transponer el alma de Rosaria en el milagro Bountiful Sunlight no deja lugar a dudas. Ahora bien, más allá de eso npi (por qué acaba así, por que está en Cathedral of the Deep encerrada -hay barrotes fundidos en la puerta- o por qué los dedos hacen lo que hacen).

Pero ya incluso al margen de eso, que sea Rosaria no influye en su relación con Oceiros y todo lo demás. Hasta que tuvo a Ocelotte habría "sido Gwynevere" y, como sabemos, tras tener a Ocelotte se piró. Lo que digo antes sucede antes de que se pire y el tema de acabar como Rosaria sucede después de que "desapareciera en silencio" tras tener a Ocelotte (como dice la Divine Blessing).

Igneel

No solo lo del alma sino que cuando haces su quest , invades a Leonardo justamente en la sala donde ella estaba

1 respuesta
H

Pero y las boobs? Donde están mis boobs?

1 respuesta
TRON

#817 Amamantar tanto crío tiene sus consecuencias irreversibles

1 respuesta
GrN

no era gwynevere una ilusion o algo asi? no tenia por que ser lo que vemos en dks1 no? o_O

o estoy super equivocado, por que por la zona de irithyll/anor londo hay un cuadro de gwynevere.

2 respuestas
StumKrav

#816 Claro, de ahí es de donde sacamos la teoría o por lo menos donde yo tuve claridad 100% de que era ella. También mientras peleas con el te dice que para que quieres su alma.

Also: You are no longer of use. You'll run free no more.
I, Leonhard, I swear so upon my vows to the goddess.

Enough with you, my friend.
A knight of the goddess does not die.

Ahora es cuando os digo que Ocelotte es la masa amorfa que sostiene Rosaria.

1 respuesta
Link34

#819 Gwnynever de anor londo era una ilusión, como todo lo que allí había, no que no Gwynevere no exista

1 respuesta
GrN

#821 jamas he dicho que no exista, hablamos de apariencia "real".

please...

Wedek

Me acabo de leer un tochaco de teoria sobre Gertrude y ya no confio tanto en Rosaria=Gwynevere.

1 respuesta
Link34

#819 Joder pero es una ilusión sobre una imagen real, el juego está lleno de estatuas de ella también

1 respuesta
H

#820 a mi lo que sostiene me parece un feto

1 respuesta
StumKrav

Que su representación fuera exagerada no quita que Rosaria pueda ser ella. De hecho Rosaria es algo mas en la linea de tamaño de lo "normal", aka Gwyn, Velka, gwyndolin o Yorshka.

#825 Es lo que parece, si. Also cunas.

GrN

#824 ok ok, entonces ella es asi y aqui es de otra manera, gracias from....

1 respuesta
GrN

#827 doblepost para que os salte el aviso, si en realidad es ocelotte, cuando mata a rosaria el npc este que luego lo invades con el ojo negro (no me acuerdo del nombre)

dicho bichejo que ella estaba ahi teniendo en su regazo, se le puede matar y te dropea dos cosas, el casco de yellowfinger heysel y otra cosa, hay algo notable en las descripciones???

2 respuestas
Link34

#827 No tiene por qué ser de otra manera, puede ser la misma tras haber sufrido algún tipo de proceso

Aparte hay que tomar en cuenta que es Mother of rebirth; lo segundo da pistas de su estado actual, lo primero da pistas de que es Gwynevere, aparte de que es curioso como en los objetos hablan de Gwynever como reina y como PRINCESA

H

#828 creo que es un erudito, no recuerdo el nombre ahora. Me leí las descripciones y no me pareció nada relevante tho

guillauME

#828 El bicho que aparece tras resucitar a Rosaria te deja caer los items de este invasor si no lo mataste en su momento:

Yellowfinger Heysel

Mira ahí las descripciones.

1 respuesta
Wedek

Milagro de Gertrude:
Miracle of Gertrude, the Heavenly Daughter.

Brings down multiple pillars of light in vicinity.

The Queen's holy maiden Gertrude was visited by an angel, who revealed this tale to her.

Despite losing both her sight and voice, she was determined to record the tale. Ordinary men cannot decipher her fragmentary scrawl, nor comprehend how it became the foundation of the Angelic faith of Lothric.

Y si todo lo relacionado con Gwynevere que tiene Rosaria viene dado por que era la doncella de la reina?(Gertrude)

Por cierto,lo mas logico seria pensar que la visito Frampt y no Kathee,pero alguna idea?

1 respuesta
Xnap101

#823 Link please, que me interesa.

#831 Heysel era hija del líder de los magos de la Legión de Farron. También Dedo de Rosaria. Lo más probable es que el bicho que matas en sus aposentos sea ella. ¿Por qué las personas acaban convertidas en esos bichos? No sé.

#832 Según eso tiene un cojón y medio de sentido que Rosaria sea Gertrude: Rosaria tiene los ojos tapados y no puede hablar (la entregamos lenguas en referencia a eso). Tiene sentido también el tema alma de Rosaria-bountiful sunlight porque era la doncella de Gwynevere, por lo que desde ya cambio de opinión y acepto Rosaria=Gertrude. Ahora simplemente no sabemos lo que pasó con Gwynevere tras dar a luz a Ocelotte.

En cuanto a quién la visitó, sí pudo ser Frampt (y por tanto la serpiente de las estatuas). Al fin y al cabo, la adoración de los ángeles se consideró herética y Gertrude acabó en una jaula (o al menos hay una jaula con un cadáver dentro que ahora ya no tiene por qué ser Gertrude). ¿Por qué este enfrentamiento? La nueva religión iba orientada a "enlazar la llama es bueno" y quien gobernaba Lothric (el príncipe Lothric, porque asumo que Oceiros ya estaba pirado) quería dejar que se apagara.

1 respuesta
StumKrav

#833 Pues si la verdad, tiene bastante sentido que fuera Gertrude, but... entonces a que viene lo de Leonhard, y porque va a los aposentos de Gwynevere?

1 respuesta
Link34

Creo que os dejais la relación mas importante si quereis seguir esa teoría, Gertrude es muda y ciega, como lo es Rosaria

2 respuestas
StumKrav

Entonces insisto, ¿y si Leonhard quería usar el alma de Rosaria para revivir a Gwynevere? Es un poco confuso, quizás es solo un guiño, quizás no... pero las evidencias de la princess bobbies son evidentes a lo largo del juego, por otro lado es fascinante que Rosi y la gertru compartan tanto.

Xnap101

#835 Claro, si eso lo digo:

Rosaria tiene los ojos tapados y no puede hablar (la entregamos lenguas en referencia a eso)

#834 Las intenciones de Leonhard son tema aparte, pero creo que la relación entre lo demás es clara.

Wedek

#835 en la descripcion lo he remarcado.

Cabe la posibilidad que Gertrude sea la primera hija de los reyes pero por algun motivo decidieron ocultarla como doncella de la Reina.

Milagro que te vende Irina si le das el tomo de Lothric.

Bountiful Light
Miracle taught to knights by Gertrude, holy maiden to the Queen.

Gradually restores a large amount of HP.

The Heavenly Daughter is said to be the Queen's child.

1 1 respuesta
StumKrav

Donde estas gwynevere, o mejor dicho, ¿cuanto llevas desaparecida?

Xnap101

#838 Sí, tb cabe la posibilidad. Igual resulta que Gwynevere era una coneja xD.

Me acabo de fijar en Rosaria. El bicho al que se abraza se me parece mucho al resto de "babosas" que hay por los alrededores. Eso, sumado a que la habitación está llena de cunas, me hace pensar que es ella quien transforma a la gente.

Y por cierto, debajo de la jaula donde está lo que parecía el cadáver de Gertrude, en las vigas, hay un enemigo de estos que digo, un "hombre-babosa", claramente asociado a Rosaria. La relación entre Gertrude y Rosaria es cada vez más fuerte.

Rosaria es la "Mother of rebirth". Puede que al fin y al cabo el cadáver de la jaula TAMBIÉN sea Gertrude/Rosaria.

1 respuesta