#300 en resoluciones inferiores a 1080p si, y a 35-40 probablemente también.
#303 y..?
jugando a 1366 y en medio le va a ir si o si.
Solo quiere jugarlo, no ir a tope.
#305 a quien e contestado no pone resolución, lo mismo tiene todo al mínimo menos la resolución, a ver si dice algo.
#299 Muchas gracias!
El vídeo lo había visto, y estoy dándole al f5 cada media hora a ver si alguien dice algo nuevo xd.
Los enlaces, como bien dices, hablan del mando de la one y la solución es actualizar drivers, yo no puedo hacer eso, porque ya están los últimos jaj.
Estoy mirando este
en steam, donde tienen problemas con unos aurículares usb, con aurículares mal, y desconectándolos bien... y alguien dice algo también del mando, estaré atento. También he posteado en el post de reddit de problemas del juego.
He probado también con otro mando, y mismo problema. Estoy en la mierda.
#303 la versión scholar me iba perfecta con todo al máximo y en general es el primer juego que me da problemas, porque al SFV le he bajado las specs y no me caen los fps tampoco... El problema es que el juego me pone las características recomendadas a mi ordenador y tenía bastantes cosas en high, lo que he puesto todo al mínimo y me sigue yendo igual de mal entonces por eso preguntaba, porque quizas alguno con la misma gráfica y todo al mínimo podía jugar o algo
#310JaCtAeSt:He probado también con otro mando, y mismo problema.
Así que el problema parece que tiene que ver con el USB en sí, no?
1- Si metes algún otro chisme que no sea mando por USB va bien la cosa?
2- Tu teclado/ratón van por USB?
3- Si la respuesta a 2 es "Sí" y con ello funciona bien, has probado a meter el mando en sustitución del teclado o el ratón? Es decir quitar por ejemplo el ratón y meter el mando en su lugar.
No sé, me pica la curiosidad. Si encuentro lo que sea me pasaré por aquí
He tenido que desactivar la vibración del mando xbox pues no funcionaba y me daba tirones cuando intentaba usarla.
#313 Parece que es el uso del usb, sí.
1- Si conecto un ratón usb, mismo problema que con el mando
2- Mi teclado/ratón no van por usb, es un portátil.
3- La respuesta es "no" pero he probado a en los 4 usbs del portátil, enchufando mando de xbox, otro ratón y otro mando, y el problema persiste.
#314 Voy a desactivar la vibración a ver :/
Edit: Nada, con o sin vibración, mismo problema.
#318 Es que entre una 745 y una 750, a parte de 5 numeros, hay un abismo en rendimiento grafico. Una 750 es una tarjeta pensada para jugar y una 745 es casi mas para ofimatica, yo no me la jugaria.
la version de pc ya viene con el parche de optimizacion de rendimiento y de dificultad que tuvo en consola o todavia no?
Yo al final he actualizado los drivers a la última versión y de paso he dejado el 2600K a 4.2Ghz, vamos a ver qué tal va.
Con una r9 270x oceada y un 8320 sin poder ocearlo me tira a 45 fps estables, los gráficos por lo que he visto dan igual xd
Os aconsejo quitar la porquería del Depth of Field ese que emborrona la imagen exageradamente, más que algo positivo, yo lo veo contrario.
Sí, es la mayor gilipollez que existe xDDDD ni que cuando tuvieras un objeto lejos lo vieras borroso.
A mi me pega tirones a veces, fps sobre 30-45 con una 960. Es jugable, podria ser mejor pero bueno, voy a bajar todo. A ver si meten algun otro parche de optimizacion
#328 Yo estoy igual se mantienen esos fps pero algunas zonas dan unos buenos bajones. Con una 960 de 2gb.