#570 El problema no es de la CPU, es del juego, en algunas zonas baja a 35-40 hagas lo que hagas y tengas el equipo que tengas, From Software no tiene ni idea de programar en general, y en especial de hacerlo para PC.
Cada X tiempo se me interrumpe la conexion a steam y me echa al menu, alguien conoce alguna otra solucion que no sea jugar offline? me tiene hasta el ******
Hola, no leo nada bueno del rendimiento. Con un fx 8350 a 4500, 16 ram, r9 270x a 1500 podria jugar en medio alto a 60 fps (1080)?. Porque para pagar 40€ y jugar en medios bajos espero a que este en 20€.
#573 yo tengo ese equipo y he tenido que jugar a capa y escudo, si te gusta mucho compralo, si no te recomiendo que esperes, el rendimiento del fx es absurdamente malo, el juego solo usa un núcleo de los ocho del procesador.
#574 Sólo usa uno? Yo pensaba cambiar mi 960T(usa los 4) por el FX8350. Y dices que va aun peor.
#575 no se si eran uno o dos ahora mismo, en cualquier caso no te sale rentable, te lo digo desde ya.
#575 Yo también iba a cambiar a ese procesador
Pero no solo por el souls, si no para jubilar el que tengo. El juego esta mal optimizado, digan lo que digan.
#577 pillate un i5 de cuarta generación, están bien de precio y el rendimiento que vas a obtener va a ser mucho más notable.
#578 No soy mucho de Intel, ese procesador me atrae mucho más, aún asi gracias por la recomendación
#582 No lo he probado, pero al final me he comprado el FX como dije por ahi arriba y el juego antes del parche ya me iba como el culo.
Curioso, muchos juegos me van de 10 pero este va como el ojete xD
#583 Tengo el 8350 y deja un poco que desear en tema de rendimiento. Tocara instalarlo de nuevo para probar por curiosidad.
#584 Es un procesador magnifico en todos los juegos, pero en este esta como el culo.
Que digan lo que quieran, pero el juego está fatal optimizado xD
#586 ¿Que otros? ¿Otros souls? Si este es el peor optimizado, el 1 tambien estaba mal.
#588 a mi me da igual los otros, este hilo es del 3 xD Mala optimización tiene el juego, y no solo lo comparan con los otros
#589 Lo sé, pero me refiero a que cuando la gente dice que esta bien optimizado es por que lo comparan con los anteriores. Tampoco es tan difícil de entender..xD
#590 ¿Y todo el mundo tiene que pensar eso y decirlo? xd Hay mucha gente que le va de 10, pero con algunas graficas y CPU que son buenas van como el culo, eso es mala optimización sin entrar en lo que estas diciendo xd
#591 se generaliza, si quieres ahora voy uno por uno preguntándoles sus nombres
se generaliza ya que es la razón mayoritaria
En fin. xDDDDDDDDDDDDDD
¿Alguien más que le de tirones bestias? Pero tirones BESTIAS, y que tenga unas especificaciones decentes, para ver si ha encontrado una solución a esto o le va mejor despues del parche
#593 si te va bien, avisa que me lo compro ya mismo, que tengo el 8350 a 4500. lo mas bajo que esta es 37€?
#594 Creo que si, pero vamos, a mi me va mal la verdad, pero lo he podido jugar y pasar, pero hay zonas que es sencillamente ASQUEROSO, otras va guay a 60 fps estables
Comprado e instalando, no pude resisitir mas. Con fx 8350 a 4500, 16 ram, r9 270x a 1500. En unas horas o mañana escribiré que tal de rendimiento. Aunque probablemente para los ng+ caiga la polaris.
doble posteo. después de unas 2 h de juego solo se queda en 60 estables con todo en bajo, da igual todo en medio/alto etc se puede jugar pero los bajones random a 40 fps están ahí.
I5 2500K + 8gb de ram + 970 gtx
Como un rayo en ultra.
Hay algunas zonas en las que desconozco la razón, pero da unos bajones brutales. Cosa de la optimización, supongo.
Hola, me gustaría saber que tal me va con esta pc, es un portatíl:
INTEL CORE I5 4210 - 8 GB DE RAM, 1TB DE DISCO, TARJETA GRÁFICA NVIDIA 820m de 2GB
A cuantos fps me iría con:
TODO EN BAJO?
EN MEDIO BAJO?
EN MEDIO?
no me molesta tanto lo de las gráficas, pero a lo menos que se vea decente, sería genial si alguién me lo dice