#239 yo no tengo nada mamón! XDD
Alguien sabe cuanto ocupa exactamente el juego? tengo 35 gb en el ssd disponibles y no sé si será suficiente.
#243 supongo que las estarán repartiendo por orden de reserva, yo lo reserve nada más salir a lo mejor por eso me la han dado antes.
Bueno pues ya lo tengo precargado, espero jugarlo medio decentemente con mi gtx 765m, aunque tendré que pelearme con las opciones gráficas.
A alguno que lo habéis pillado por instant gaming al meter el código os aparece cómo que está duplicado? A un amigo y a mi nos está pasando eso
#250 A ti y a medio internet.
Acuerdate bien cuando decidas comprar keys a 4 duros de nuevo en turbiogaming.
#251 de cuatro duros nada... que valen casi como el juego físico en pc...
sorry por los afectados por las claves duplicadas y suerte
Yo lo he pillado por Funstock y me han dado un código VIP que me ha dado 1700 puntos para la tienda de NAMCO, a ver que basuras hay ahí...
Descargando, por cierto. A ver si puedo jugar un rato esta noche.
#254 Cuándo te ha llegado? La clave iba en foto o algo raro? Porque veo que me pasaré a Kinguin si lo hace bien.
A las 18:45 me ha llegado el correo del juego y el Season a las 19:57. Sale la clave en el panel de usuario de la web, en Mis Juegos.
#256 Pues la próxima pillo Kinguin. Aunque Gamesplanet se ha portado también muy bien.
También al tener la Deluxe podré bajarme todo el Soundtrack y dormir escuchando DkSIII. xD
A mi Kinguin aun no me la ha dado pero bueno, como voy a sobar que uno curra... lo que si tengo es el season pass.