Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Doest

Yo ya como le di sus respectivos trys al 1 y 2 en mi primer paseo por los parajes Lordran igual lo intento con un hibrido de ladron y cazador a full dex y ver como me petaran el hojandre mil y una veces, pero seré feliz (ಥ ͜ʖಥ)

T

Joder que hype no puedo ni dormir

Adamassartus

Que tristeza mas grande, que forma de joderse la emoción por impacientes:

''I've spoiled myself on every boss and every area already. Though, the way I watch them is in a rested state like "Entertain me" or "Wow me"! Though I recognize areas and bosses, holding a controller and facing these challenges will be worlds different from watching someone else play. I don't actually know any strategies or any layouts of these levels. Maybe it's because I have poor memory or unattentive, but I know it will be fresh and new for me on release.''

(Todavia se justifica diciendo que seguro que despues de los maratones que se ha pegado a ver runs todavia el juego lo puede sorprender)

-

''They don't care, at least i memorized the route i should take, i will finish the game in a couple hours, get my weapons, my fashion and start pvping.

Sure i won't enjoy pve because i watched enough playthroughs to know every item location but pvp will still be fun.''

Seguro que gustan de ir al cine con el guion leidito de casa, no sea que por accidente vean algo que no previeran de antemano...

2 respuestas
B

1 respuesta
Retil

#3154 haz unbox cuando te llegue! :D

Naruko

#3153 Conozco más gente así, es cosa de gustos y ya.

T

Sabeis si game repartira mañana?

choujiTANO

Alguien sabe si la OST esta rulando por ahí? es que lo que se escucha en los trailers es muy la hostia.

1 respuesta
B

#3158 está en youtube entera y si, es la ostia (y en uno de los temas hay un spoiler)

1 respuesta
Adamassartus

#3159 Te refieres a spoiler en el propio titulo de la cancion o en forma de reprise de otro juego dentro de la propia melodia? Porque para lo primero con poner la lista minimizada tengo.

1 respuesta
B

#3160 el tema, no el nombre

O más claro aún, no "Soul of Cinder" para no spoilers

Mastema

¿Alguien sabe si la guía oficial de Prima contendrá alguna sección explicando algo del lore del juego, como las de Future Press?

jesed

Bueno yo ya he adelantado todas las actividades de la uni para darle duro al menos libro el miércoles y puedo darle duro todo el día :3

Josemsar

Pero guys... Os pondríais a jugarlo hoy si los servers siguieran offline?

1 respuesta
centu

#3164 pues claro. A quien le importa un pimiento el online?

3
Word-isBond

#3153 Yo ya me he visto dos bosses (el primero y otro que subió el señor pretensioso) y ya me siento hasta mal. Imaginarme como algunos que ya se saben todas las zonas y todo y aún no lo han jugado.... Qué ganas de amargarse xD

B

Sólo unas horitas más guys, y-ya casi podemos tocarlo ;_;

Kuluneken

Pues en GAME a mi aun me pone "en proceso" no sale el camioncito aun ni nada... a ver si espabilan y se lo pasan s SEUR rapidito.. Hombre ya!

Chance

#3150 hoy sobre las 3 del mediodía es probable que te manden el sms para que te llegues por la tarde a por el juego.

december

Esperando a Seur :f5:

Uzran

Por lo que dicen en twitter, game no permite recoger el juego hasta mañana

B

Buena historia, le faltaron aliens pero buena historia.

Chaotic

Estoy un poco desconectado. Mañana ya estara en los MM Game Fnac etc...?

1 respuesta
tsukiyomi

Que Game no permite qué xDDDD

2 días antes de salir cayó la N3DS. Y eso un ejemplo

1 respuesta
GrN

fuck que cerquita está, por mi parte hoy a las 00:00 estaré iniciandolo en mi PS4.

GlatoR

#3173 sí hermoso, puede que hoy por la tarde estén. Mañana seguro.

thiffon

#3174 Eso dependerá de los dependientes de tu GAME. En el de aquí no sueltan nada antes del día oficial.

AlexGc

A mí los del GAME siempre me han soltado lo que he reservado días antes, espero tener mi dksiii esta tarde.

franzo

FNAC ya me ha cobrado :clint: :f5: :f5:

1
Swim2theMoon

Amazon pls ლ(ಠ益ಠლ)