Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AG

#3360 Me suelo cansar en 10 minutos de los juegos offline sinceramente, jugar contra la 'maquina' no me gusta

Yo que tú me cambiaba de hobby antes de seguir autoconvenciéndote de que te gustan los videojuegos, porque está claro que no.

4 2 respuestas
centu

#3360 bajate dark souls y pruebalo.

Neokaizer

#3360 A mi no me gustan los offline , no me gustan los Mass Effect , ni los Final Fantasy , no me gustan ni los Half-Life. Pero con los Dark Souls es otra historia , un lanzamiento de esta saga es un evento , un dia de recogimiento y alegria.

1 respuesta
SLiM

#3360 spaghettis boloñesa o carbonara?

1 respuesta
Erpotro

En G2play (kinguin) ya las estan enviando!

Chance

#3360
Me suelo cansar en 10 minutos de los juegos offline

Te has contestado a ti mismo, el resto que te digamos sobra.

1 respuesta
Fliyin

#3361 Yo me llamo Ralph.

#3363 hmm interesante le dare una oportunidad

GlatoR

#3333 y por tocar las texturas planas de delante

#3361 durante mucho tiempo he jugado solamente a juegos online, pasa algo? Voy a Bollullos y te mato

Naruko

#3364 boloñesa (¿ahora es cuando viene el flame?)

Fliyin

#3366 Ya, la cosa es que me canso porque me parecen demasiado faciles, es como hacer pve en el wow, se lo dejo a los malos eso

1 respuesta
Chance

#3370 Si la razón de que no te gusten es que te parecen muy fáciles, entonces si que debes comprarlo

1 respuesta
Darkblue

A mi me acaba de llegar seur a viciar se ha dicho!!

Fliyin

#3371 ok, entonces es cierto que es complejo este juego, le dare un try

FLoN

https://gyazo.com/4ffd578ad29b6abcd653880981be376a

Praise the sun!

Kinguin ya me ha mandado la key :D

1
RaWnNnNn

Después del susto con mi precompra en TTDV puedo respirar tranquilo ya.

1
Erpotro
2
Memorex

Yo no aguanto más

E1n

el tema del proxy no funciona con steam?

1 respuesta
L

#3378 funciona perfectamente, igual que el sistema que detecta que tu cuenta accede desde China y a los 15 segundos vuelve a estar en España.

franzo

Joder, nadie confió en FNAC? :cry: :f5:

1 respuesta
SLiM

Acabo de venir de la tienda para preguntar si me lo daban, la tía me ha dicho que mañana, cuando ha terminado de decir mañana, se me ha caído una lagrimita.

PD: HIJADEPUTA.

1 respuesta
M

Si pagando con libras en instant-gaming, usando Hola para hacer el carro en euros, funciona?

Puede ser que nadie lo haya hecho, es solo por si alguien lo sabe, gracias.

1 respuesta
L

#3382 no entiendo lo que quieres hacer.
El precio en libras es el mismo que el precio en euros, ya esta adaptado.

1 respuesta
T

#3381 que tienda??

AzuRe

Pero dejad de hacer el manolo con vpns, que no queda nada ya!

Simdrom

¿Con qué clase sería la mejor empezar a jugar si soy nuevo en la saga?

3 respuestas
choujiTANO

#3386 yo diría que caballero o piromante

TRON

#3380 Dejé de comprarles nada la segunda vez que me mandaron un juego un día tarde.

1 respuesta
Clicspam

#3386 Coge la que empieza desnuda y dejate llevar. Para empezar es lo mejor, ya te harás otros personajes

1
hawker

#3360 Estando en tu situación, me compre el 2 y me pegue buen viciote, nose que tiene pero engancha, y el 3 me lo acabo d comprar, en steam esta esperando a desbloquearse xD y bueno, el 3 nose hasta que punto pero en el 2 te podian invadir otros jugadores y joderte mientras ibas completando la historia, asi que bueno offline offline del todo no es.

Mírate la historia de los anteriores por youtube o algo así, hay buenos resúmenes, algunos dirán que esto es sacrilegio y tal pero bueno, a mi me sirvió y contento estoy.

1