Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

L

#5070 Estás en un bosque grande?

1 respuesta
Word-isBond
Sobre boss en catacumbas
Seyriuu

Se puede

spoiler
Shincry
La zona nevadita
GlatoR

#5071 estaba con unos señores que han desaparecido, en unas ruinas. Me han matado los dos esos y me ha dado error la Ps4 (el famoso error ese) Mi consola también sufre el DS3

1 respuesta
L

#5075 Esos 2 "señores" eran una mujer muy simpática y un hombre que no habla mucho? Le has pegado en serio a esa mujer? Qué poca vergüenza... xD

1 respuesta
GlatoR

#5076 no, esos dos son amigos míos, eran dos npc zombis que por hacer el chorra me mataron xd

1 respuesta
L

#5077 Ah, vale. Esos son los "empaladores" a mí me llegaron a quitar de una ostia como unos 450 de vida y desde ese momento empecé a reventarlos rápido. xD

Spoiler de un "secreto de esa zona"
2 respuestas
GlatoR

Hay unos crustáceos gigantes que andan muy rápidos

#5078 voy

Vitov

Ds3 ftw

Zariel

#5078

spoiler
1 respuesta
L

#5081

Vi0LaToR

Me dice alguien porque no me aparecen señales para invocar? estoy en Lothric y no aparece ni una en las hogueras, tengo el matchmaking activado :(

1 respuesta
B

post- Lothric Castle

sonohmc

#5083 tienes que tener el ascua activa

1
Swim2theMoon

Hoho han pasado cosas interesantes

Cuarto boss
Yoel
Fire keeper
Le epic brofight
paxeco

habeis matado el boss de la catedral de la primera zona? onde ta la vieja sentada en una silla

L

Nueva actualización para DkS III:

The 1.03.1 update for Dark Souls III will be deployed on STREAM on April 18th at 11am CEST/2am PST It won’t require any maintenance downtime:

The update will include the following changes:

  • Performance adjustment for “Greatsword”

  • Battle performance adjustment for “Dancer’s Enchanted Sword”, “Winged Knight Twinaxes”

  • Performance adjustment for “Soul’s Greatsword”, and “Farron Flashsword”

  • Fix for issue where multiple items become impossible to use at “Road of Sacrifices”, “Farron Keep”, “Cathedral of the Deep” after clearing the game.

  • General balance adjustments and bug fixes.

Embrace the Darkness!

1 respuesta
B

nerfs nerfs~

Memorex

Acabado

opinión
Naruko

#5088 Espero que se note el cambio en cuanto estabilidad. Estoy harto de parones.

Skarin

Está siendo un viaje maravilloso. En serio, este juego es buenísimo, lo mejor desde Bloodborne de lejos .

-pata
spoiler sobre la firekeeper
1 respuesta
B

#5093

spoiler
1 respuesta
sudoGenkii

Acabo de hacerme al arbol después de de 4/5 trys. Lo que llevo de juego, es el mejor DS de los 3 que he jugado.

Solo le falta un pelin mas de optimización para arreglar esos bajones que da de vez en cuando pero todo lo demás es un puto juegazo.

B
2
-pata

#5094 muchas gracias por la info

spoiler
Markelzas

wtf

Trama Anri of Astora
B

joder esto es estupido

dual katanas +9
-> STR C / DEX C

Heavy Dual Katanas +9
-> STR A / DEX C

Sharp Dual Katanas + 9
-> STR D / DEX ........ B

2 respuestas
GlatoR

Para que quiero este anillo pestilento?!!

1 respuesta