Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

Por lo visto la guía oficial es mierda https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4f2dge/dear_fromsoftwarebandai_why_is_the_official_guide/

B

#5490 te daría un bofeton ahora mismo xD

11 2 respuestas
bigotaussen

#5477

spoiler
1 respuesta
TRON

Pelirrojo pls

-pata

¿hay explicación para...

lothric castle
1 respuesta
N

#5492

spoiler
2
N

#5490 ;_;

Te tendrías que meter punish por este comentario

GlatoR

#5490 parece el WoW, coño xD

B

#5495

bigotaussen

Vaya estoy viviendo un dejavu ahora mismo XD Que recuerdos del giganton herrero

B

que clase recomendais para empezar? el guerrero no paro de morir en el boss 2 :/

1 respuesta
bigotaussen

#5501 Normalmente lo recomendado es caballero, por el tema de que la armadura y el escudo que tiene es bueno, pero como puedes subir tu personaje como quieras, da un poco igual. De todas formas si es por que no puedes con el boss por el que te quieres cambiar, no creo que sea ese el problema, los bosses suelen ser ensayo y error, presta mas atención a sus movimientos.

1 respuesta
J0d3r

Una duda sobre la bola de undead...

spoiler
1 respuesta
B

#5502 joer es que tener que arrimarme a los boss para meterles una ostia me esta tocando algo la moral.. si lo puedo hacer de lejos creo que me parece mejor

2 respuestas
B

#5493

#5503

spoiler
2 respuestas
A

#5492 Solo queria discordia

N

No se como me las arreglo en los Souls para acabar siempre usando la Uchigatana. Pero es que para build de destreza no consigo encontrar ninguna mejor.
Creo que, por lo visto hasta ahora, renta más ir con hibrida para ir con espadones. Sobretodo porque tengo la sensación de que los escalados los han bajado muchisimo, es todo D y C

2 respuestas
bigotaussen

#5507 Han puesto las gemas para compensar.

#5504 Si ves que te cuesta demasiado, prueba a invocar a alguien, pero solo si estas muy desesperado.

#5505

spoiler
Markelzas

#5507 Yo me he fijado que en este Souls las armas, al menos algunas que he subido yo de Dex, mejoran el escalado a medida que vas upgradeandolas, y en caso de no hacerlo se les puede meter una gema del tipo que sea para hacer el apaño

1 respuesta
N

#5504 Ese es simplemente meterse debajo y darle hasta que caiga.Si eso sácate algo de peso para moverte más rápido y si ves que no le haces daño sube antes algún nivel. La única complicación que te puede dar es cuando embiste

Legionait

acabo de matar al

spoiler
1 respuesta
osk1
spoiler
N

#5509 Ya, pero la uchi a +6 creo que sigue teniendo una C. No se, en el 1 a +0 tenía una B.Tengo que mirar lo de las gemas, pero visto lo visto igual compensa dejarle fuerza y dex a 20 o 25 y meterle el resto a vit y resistencia.

#5511 Sigue por el camino que deja detrás, tienes una sorpresilla

J0RJ0

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede explicar: ¿Por qué sigo teniendo aspecto de muerto si estoy en llamas? ¿No es como en otros Souls que cuando recuperas tu humanidad recobras tu aspecto natural?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Cathedral of the Deep me está tocando un poco la moral, joder lo que me ha costado llegar hasta al boss y al final para nada :cry:

1 respuesta
bigotaussen

#5514

spoiler
1 1 respuesta
H

#5515

Yo estaba como, joder que DS tan facil... Hasta esa parte que es directamente absurda hasta para un DS xD

En fin ya lo peor paso.

Seyriuu

Los números de escalados de las armas no me parecen demasiado coherentes,

por un lado tengo un arma cuyo escalado en fuerza es A y me da un bono de +56 daño.

Por otro lado tengo un arma cuyo escalado en fuerza es D y en destreza E y me da un bono de +60 de daño.

Tengo 18 de dex y 25 de fuerza, creo que lo normal sería que el escalado de daño en el arma que escala por A fuese mayor...

centu

#5485 arg como mola

iZubi

#5505 ¿Se pueden matar a

spoiler

#5489 Pues yo escogería la de

spoiler
1 2 respuestas