#5582 pues un mal diseño en ese aspecto. Que al invasor no le sigan los mobs ni le afecte el daño, dime en que momento se te brinda la oportunidad de matarlo si es tan vil que se esconde detras de todos los minibosses a sabiendas de que tiene muchisimas posibilidades de hacerte la vida imposible si entras en combate en ese momento.
Porque si las invasiones se trata en hacer la vida imposible de esa forma que no se considera exploit porque está hecho a drede, en ese aspecto, el diseño es un fallo, desde mi punto de vista.
Se supone que si invades es pensando que tienes habilidad para destrozar sino, como ayer, en nuestra cara se volvió a su mundo uno. De hecho, lo he dicho, hay combates guarros que quedan en anecdota y yo tengo de esos muchos y otra cosa es pasarse de sobremanera, porque poca vida hay que tener como para tirar tanto tiempo a la basura de forma tan rastera mas allá de que los compis del host te ataquen que como digo, estaba sentado viendo el combate hasta que me hinchó las pelotas que fuera tan lammer. Si no lo lo llego a perseguir, ese tio podria haber edtado ahi toda la tarde seguro xD
Tan solo venia a desfogarme, en mi opinion, es una mierda que no haya forma de remediar esto y no te quede otra que tirar tu tiempo a la basura, o ser espectro y volver a tu mundo o tirar de cable.
PD: y no hablo de que no invadan, sino del comportamiento de los invasores guarros, tambien de los espectros que van a ayudar que algunos spamean hostias y no los dejan ni moverse.
#5581 para ningun bando hay perdon, yo ahi no suelo entrometerme, aunqur prefiero que vayan a por mi, siempre suelo ponerme en primera linea, sino pues a sentarse un rato y que con suerte el host gane.
#5585 para decirle "booom en tu cara! XD"