Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Que épico todo, y por ahora no he encontrado mejor arma que la ancha y eso que subí un par más. Me faltan 3 diría y estoy al 77.

BlackBeasT

Jugar a dks con los cascos un poco altos da mas sobresaltos que cualquier s.horror a dia de hoy,la virgen que nervios xd

3
TRON

#5805 Algo haces mal porque vamos, en mi caso:

Longsword+6 refined -> 638 de dmg de un ataque cargado a un mob
Claymore+5 normal -> 618 de dmg de un ataque cargado al mismo mob.

23 de dex y str. Si la Claymore estuviera mejorada a +6 ya haría más daño que la Longsword y sin estar bien subida (ya que para hacer el máximo daño posible debería ser refined).

1 respuesta
bigotaussen

Estas tu que me farmeo 300k de almas para curarme la marca, que le jodan, ya lo evitare para el siguiente run XD

B

recordatorio de que no vale la pena discutir sobre la dificultad de los bosses en este juego.

A cada uno se le atraviesa uno distinto. A alguien le puede parecer fácil o incluso haberse hecho a la primera un boss que a ti te ha costado 7846235786280462308746284026380 intentos.

Eso si, si has muerto en el crystal sage eres un pussy

4 2 respuestas
Seyriuu

#5823 Sí coño, pero la claymore te soplará el doble de stamina por un daño superior nímio, ¿No?

No es como otros dark souls donde tu longsword +6 haría 300 de daño y tu claymore +5 haría 450.

1 respuesta
bigotaussen

Alguien que ya se lo haya pasado puede decirme cuantos frascos de estus se pueden conseguir en total?

1 respuesta
Josemsar

Terminado a falta de hacer zonas opcionales... Gracias a Dios no me obligan a hacer NG+ como en DaS. Ni puñetera idea de que coño ha pasado en el final, pero joder el final boss lo que ha costado... xDDD

TRON

#5826 No.

La Claymore consume alrededor de 20% de stamina más, pero también hará un 20% de daño más (si estuviera igual de mejorada).

B

#5827

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#5830 Vale, entonces aun me quedan un par, gracias

vivora

No se han currado nada el NG+. Es todo absolutamente igual, ni un mob así distinto o algo más complicado en zonas más fáciles ni nada. Encima los bosses tienen un aumento de daño y vida ridículos, es muy fácil solo que vayas a nivel 90+.

1 respuesta
TRON

#5832 Espérate a terminar las 2-3 primeras zonas u al siguiente NG+ y nos dices si es fácil. En todos los juegos siempre lo mismo, hasta que te pasas las 2-3 primeras zonas y hay una subida de dificultad considerable.

En DkS2 hicieron cambios para los NG+ en algunos enemigos y tal y eran tan insignificantes que daba igual que estuvieran o no. Si lo rejugabas era porque el juego te gustaba lo suficiente.

M

#5802 Si, finalmente la encontre, a las malas te digo como, a mi me costó 1 hora, lo puse mas adelante de ese post xD

Acabo de terminar a

spoiler
RubenLionel
spoiler
Link34

Juego acabado

Gracias Miyazaki por todo, ha sido el dark souls 2 que esperaba y mucho mas, miedo tengo de pensar la cantidad de runs que le voy a hacer

3
Seyriuu

Se me había atragantado

spoiler
1 1 respuesta
Faradium

#5837 Es un guiño al Demon's, a mí me encantó, pero la verdad es que si no conoces la saga y si no sigues cierta quest, el combate se queda en un meh.

1 respuesta
bigotaussen

#5838 Hay un npc relacionado con el? Cual?

1 respuesta
M

LOL en Valle Boreal

spoiler
RubenLionel
spoiler
Watch

#5825 Precisamente esta vez estoy muriendo poco o nada contra los bosses... Pero mori dos veces contra cristal. D:

thiffon

Qué espada corta os gusta más?

1 respuesta
GlatoR

#5825 risa nasal yo lo maté a la cuarta xdd

#5843 pero quien va a querer una espada corta teniéndolas bien grandes?

1 respuesta
M

Ojo en Irithyll como se nota el cambio de dificultad y eso que me parecia algo mas facil a estas alturas xDD.

PD: Perdon por los 200 post pero estoy compartiendo en general dudas y tambien las pequeñas impresiones que me va dejando el juego ^^

thiffon

#5844

2
Faradium

#5839

spoiler
1 respuesta
PaCoX

no se si alguien lo ha puesto ya pero bueno ahi va xD

5
bigotaussen

#5847 Vaya, no tenia ni idea, no me lo he encontrado en ninguno de los dos sitios que dices, tendre que esperarme a una guia para saber cuando hacerlo.

viCOnFire

#5104

spoiler