Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

ManOwaR

#6984 cuando deciis la dark sword, os referiis a la espada que sueltan los wraiths? O es otra? Es que yo tengo el juego en castellano xd

1 respuesta
belegar

#6991 sip! esa misma, la tengo al +10 y el damage y el rango son bestiales. xD

B

#6986

listo, muchas gracias.

spoiler
1 respuesta
TRON

#6987 Que las espadas rectas no sean un arma común no las hace malas. Está petado de top players que consideraban la Longsword en DkS1 la mejor arma del juego para PvP y en el 3 las han mejorado incluso más. A diferencia de las katanas, claymores y compañía, es un arma que pide manos.

Pero bueno, que el caso de la Dark Sword es que tiene un phantom range estupidísimo y un daño elevadísimo para un arma así de rápida. Si te pones a googlear verás enlaces de gente llorando porque está OP.

El Estoc es otra arma que van a nerfear tarde o temprano porque tiene un stamina drain que para lo rápido que ataca es estúpido, y encima hace un daño la mar de bueno. Sin hablar que te mete unos stuns incluso bloqueando tan frecuentes que es imposible fishear a alguien que se limita a spamear el R1.

1 respuesta
Faradium

#6993 Ese enemigo es muy fácil en cuanto pillas las mecánicas del ds (que son algo más pasivas/tácticas que las del BB), pero es muy duro cuando no sabes.

Yo te animo a que intentes matar todo, analizando los patrones, y si algo te resulta muy difícil pasa y vuelve cuando estés más fuerte. Y sí, es normal pasar unas cuantas horas por el Muro, tú explora y disfruta, hombre :D

ManOwaR

#6994 aun asi en pvp se nota muchisimo la old school del DS, meten unos parrys y te pillan con el backstab que no es ni normal xD esa gente lee el juego a base de frames, unos portentos.

Es lo que hace tan raro DS, que por muchas armas OP que hayan, por mucha armadura inservible que exista o por mucho overlvl que puedas subir, es un juego donde predomina la skill del jugador por encima de todo.

1 respuesta
TRON

#6996 Sin duda, pero imagínate lo que puede hacer un jugador así con un arma que es un poco más larga que una Claymore, hace el mismo daño que una greatsword y encima, es igual de rápida que una katana.

Es que no podrás hacer nada xD.

1 respuesta
jepeme

#6997 Dark sword decias? 40 de fuerza no es worth para esa, no? XD

1 respuesta
TRON

#6998 Es un arma quality, usarla con 40 str y 40 dex es la forma de exprimir más el daño.

Pero no tengáis mala leche y os unáis al rebaño que se dedica a usar el arma OP porque así el PvP aburre. Usad otra cosa que no sea Dark Sword o Estoc.

2 respuestas
jepeme

#6999 Nah si era por saber para qué iba bien, yo estoy contento con la zweihander, que con el rango que tiene, y el poise que quita (se dice asi? XD que noob soy) con el R2 les doy de lejos, y si nos damos los dos, el queda aturdido más tiempo (y mi hostia quita mas casi siempre) y me suele dar tiempo a dar un R1 para luego rodar. Además su rollattack a dos manos me encanta xD

guillauME

¿Podéis poner una captura de la espada en cuestión y de sus stats? La verdad es que creo que no la he visto de momento y si decís que la dropean los wraiths solo me suenan los de antes de Abyss Watchers. Aunque creo que tengo una en el inventario lo digo de memoria.

Yo como siempre el primer run me lo he hecho con la Longsword.

2 respuestas
osk1

Pues yo para el NG+ voy con esto: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Winged+Knight+Halberd

So good. Es como el hacha de BB a dos manos.

1 respuesta
ManOwaR

#7001 si, y si tienes suerte la puedes conseguir casi al principio del juego.

spoiler
1 respuesta
valfader

#7001 Son esos que dices. La espada es esta http://darksouls3.wikidot.com/equipmentgroup:dark-sword

Lo de los estoques ya en el dark souls 2 estaban bastante infumables. Si el tio es un mancazo tipico r1 smasher con poise les puedes meter un parry si te intenta meter un stunlock pero te le juegas mucho. Por ahora con la black knight greatsword y la great axe no suelen costar mucho.

Espero que capen los iframes y los estus. Los estus deberian de curar como en el dark souls 2 que la regeneracion es bastante mas lenta y eso de potear delante de alguien no era tan facil.

2 respuestas
TRON

#7004 ¿capar los iframes?

1 respuesta
osk1

Estus = Dks2 y quemo el juego.

1 respuesta
valfader

#7005 Que un player este mas tiempo rodando por el piso totalmente invulnerable que vulnerable INCLUSO sin estamina no esta muy bien. Que hubiesen puesto el juego como el 1 o como el 2 la agilidad del 2 estaria mejor en este juego.

La de veces que me veo a tios corriendo delante de 3 rodando por el piso y los otros no le dan (lo hago incluso yo invadiendo contra 3 players). En este juego al quedarte sin estamina deberia de meterte un debuff en el que tienes la mitad de iframes durante 1 segundo o algo asi.

1 respuesta
guillauME

#7003 #7004 Vale pues la he tenido en el inventario todo este tiempo precisamente tras conseguir el orbe rojo y no le había prestado atención. Me pensaba que era otra Katana más imbuida en Dark , no me la miré demasiado.

valfader

#7006 Que tiene de malo los estus del 2? si son iguales que los de este solo que curan mas lento (aparte que se veian afectados por la agilidad y el desplazamiento no era tanta distancia).

1 respuesta
TRON

#7007 Tienes la picha hecha un lío y estás confundiendo cosas que no son.

Paso de meterme a discutir sobre rolls y das2 trash porque no vale la pena. Sólo te diré que no tienes razón porque

  1. sin stamina no puedes hacer nada, por no poder no puedes ni sprintar

  2. Los rolls funcionan IGUAL que en el 1.

Poco han tardado en salir las quejas porque se hacen rolls cuando el juego está construido al rededor de ellos ._.

1 respuesta
Krosita

#7009 Pues eso, que los del 2 en vez de darte vida te daban sida.

1 respuesta
Jomones

Que se supone que es esto?
Mazmorra

valfader

#7010 Sigue jugando al 3 y invade mas. Y despues me cuentas lo que son iframes y que no puedes rodar con practicamente nada de stamina y que tampoco puedes recorrer 50 metros con 3 tios atacandote al mismo tiempo y no te dan (todo esto sin estamina repito). (correr como es obvio no puedes ya que esta así desde el 1).

#7011 ¿Entonces ves perfecto que un tio se meta 4 potas y en 0.5 segungo y aqui no pasa nada?

2 respuestas
B

Crystal sage's rapier +2 con 18 dex y 22 INT 250 AR a una velocidad bastante bestia... Miedo me da cuando deje de subir stats "base" y le meta dex e int a la build

TRON

#7013 xDDDDDDDDDDD

Dark Souls 3 tiene exactamente la misma animación de roll que Dark Souls 1 y 12 iframes igual que Dark Souls 1, me vas a venir a mí a contar ahora cómo funcionan xD

¿Sabes que en DkS2 puedes hacer roll con un peo de stamina y cualquier build preparada para PvP se pone con exactamente los mismos iframes que Dark Souls1?

2 respuestas
vyre619

#6938 Pues estoy usando la campana sagrada del clerigo a +1, por subirle el escalado de Fe a una A. ¿Algun talisman recomendado? Los otros que tengo tienen menos ajuste de hechizo que el que uso.

1 respuesta
valfader

#7015 Ponme un fuente que diga que ESTE juego tiene los mismo que el 1(no te lo crees ni tu). Pero como soy bueno te arrojo algo de luz (no he encontrado nada mejor) si lo encuentras tu te pido por favor que me lo pongas https://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/25lnny/agility_and_iframe_correlation_data/

1 respuesta
Hashime

#6999 Yo soy de los que usa las espadas de la bailarina. Leyendo por ahí la gente dice que son chusta, pero con el stunlock que le han metido al weapon art, bajas 600+ de vida facilmente xD

bigotaussen

A mi lo que me esta encantando del pvp de este DS son las fight club que se montan a veces. Son la polla. El pavo se dedica a invocar a todo el que pilla y nos quedamos mirando en el muro mientras la peña se pelea y el que gana se queda. No ganas nada, pero te lo pasas pipa

B

#7015 Mucho xddd y mucho niñoratismo pero las wiki dicen que son 13 iframes, don "me lo vas a decir a mí":

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Equipment+Load

1 respuesta