Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

luperio

Es mejor juego que el 1? O que el 2 al menos? Que novedades trae?

3 respuestas
Word-isBond

#7171 Peor que el 2 y mejor que el 1. Novedades pues sistema de crafting y poder montarte tu base y casarte con huecos.

7 3 respuestas
GlatoR

La verdad que con mi grupo de amigotes que he encontrado por Lordran (o lo que sea ese lugar) hemos okupao una cueva con asientos grandes muy bonita.

hellioN92

#7172 Peor que el 2 y mejor que el 1? Espero que lo hayas puesto al reves lol

jepeme

#7171 #7172 Tio no hagas estas cosas que pensaba que decias en serio lo de que es peor que el 2 e iba a reportarte.

El juego es buenisimo, esta a la altura del 1 pero con algunas mejoras. Novedades como tal tiene las artes de las armas, pero es un must, DEBES jugarlo.

1 respuesta
luperio

#7175 pues convencido entonces, gracias :D
#7172 jojojojo has hilado fino jejaejajeaj que crack eres

Zentakki

He estado viendo a Oroboro 10 minutitos antes de cenar y podiamos hacer lo que estaba haciendo el para farmear los items de los pactos. Nos invadimos entre nosotros y nos ayudamos mutuamente, podemos probar a ponerle pass al online o si no hacerlo en una zona poco frecuentada.

Minimo tendrian q ser 3 para los darkmoon o los blue sentinels, un host que se deje invadir con el pacto del principio puesto, un invasor rojo y el que quiera farmear los blue sentinels o darkmoon, incluso los de farron. Todos con arma a +10 y sl 100 o el que sea.

Pq estoy viendo que somos varios los que estamos farmeando los logros.

4 respuestas
H

Me interesa también esa opción because lazy

1 respuesta
Zariel

#7177 Me apunto a poner el culo en PC

1 respuesta
Zentakki

yo tb juego en pc, como lo hacemos. Vais a jugar esta noche o quereis organizaros para mañana?

#7178 #7179

Josemsar

Dafuq is this shit?

1 respuesta
J0d3r

#7177 yo también estaría interesado porque tras farmear 5hr estoy harto. En steam middlehorn, mañana desde las 9 estaré on. Soy sl 125

Legionait

#7177 si lo haces y es ps4 yo me apunto,

1 respuesta
Zentakki

#7183 yo lo tengo en pc sorry, los de ps4 si quereis tendreis que organizaros entre vosotros.

Word-isBond

Pues ale, yo también me apunto para hacer eso, pero tiene que ser en pley4 xD

Si alguien quiere que lo hagamos mp

osk1

Pues segundo run terminado. Lo dejo aparcado hasta los DLC, que haré otro con pj nuevo con la ASS.

sudoGenkii

halp plz.

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#7187 te refieres a los de la catedral de la oscuridad?

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#7171 Es mejor que el 1, que 2 pero no que BB. Si has jugado a los demás y lo disfrutas, este no será menos :)

1 respuesta
jepeme

#7189 ya vino el fanboy de BB, que mal me caes Kisuke xDD. No es que sea mejor o peor que BB, es que si te gusta la ambientación de BB te gustará mas ese que ds3, pero si eres mas medieval no hay duda.

1 1 respuesta
Kisuke

#7190 En (parte) verdad lo dije para picar un rato :P

1 respuesta
Sanjuadri

#7188 yo me carge a esos 2 tios y a un piromantico que me habia invadido, el mismo tiempo y a la primera. todavia no se como lo logre

PD: que mal se me da hacer parrys

jepeme

#7191 puto baiter... Aaaains si BB no fuera exclusivo...

Word-isBond

No me salta el pacto de aldrich ni pa dios, y derrepente ahora está saltando que da gusto, y cuando entro hay un sarao montao de la de dios.

Solo saltan los invades de los pactos cuando van varios juntos no? Porque nunca me ha saltado y me he encontrado con el host solito por ahí, siempre estan con gente.

XolidXnake

#7181 Me paso a mi una vez con el de la Uchigatana. Salí del juego entre y no volvió a ocurrir

XERP


Demasiado internet por hoy :/

1
Seyriuu

Me he pasado el juego, ahora siento un gran vacío existencial :(

Mi personaje tras pasarme el juego:

3 respuestas
jepeme

#7197 Que unbalanced esta quality build madre mia, quitas lo mismo que yo con un ultraespadon :D

1 respuesta
Seyriuu

#7198 Eso es lo que intento hacerle entender a una amiga... pero nada, ella a ultraespadones y a lo loco xD.

Luego se sorprende que sólo mata bosses cuando voy con ella xD.

1 respuesta
osk1

#7199 Pero no hace falta ir con una build rota para matar bosses :psyduck:

1 respuesta