#7667 Creí que era el único. La BSo de este juego no es mala, pero como bien dices repite la formula hasta la extenuacion, y si destacan temas como el de Gwyn despues de varias entregas es porque es DIFERENTE a lo que se venia escuchando. Aqui tenemos coros y orquestas para parar un tren, y ojo porque Motoi Sakuraba me gusta bastante, hace muy buen trabajo en titulos como Eternal Sonata y sobre todo Baten Kaitos que creo es su mejor BSO, pero en Dark Souls la ambientacion oscura y medieval lo ha limitado en estilos, y pese a no ser mala, no llega a ser un gran BSO como son las de juegos como NIER o Shadow of the Colossus.
Dicho esto, el boss
spoilerarmadura de caballero matadragones (o algo asi)
me esta destrozando, es el primero que se me hace cuesta arriba, en la segunda mitad de la lucha cambia completamente de estilo y de ataques y me deja tiritando como me enganche una. Estoy disfrutandolo como una perra xD
#7683 Yo tengo build de destreza y las espadas de la bailarina, y me ponen mirando a cuenca, al final tiro de espada ancha oscura y escudo para ir a gusto.