Buenos días
Sabeis si pasa algo con el online, no es normal, estoy haciendo un quality build y ya voy por Aldrich en Anor Londo, durante todo el juego me he puesto en los covenants de Blue Sentinels,Watchdogs of Farron y ahora en Darkmoon Blades, siempre llevando puesto el item correspondiente, el cual brillaba en las zonas que debía brillar, pero ni una sola vez he sido llamado automaticamente por los pactos.
Las señales de invocacon normales las veo en todos lados y puedo interactuar bien sea llamando o siendo llamado con mis saponitas, pero lo de los covenants me trae de cabeza, ni una sola vez en todo el run, y paso tiempo en las zonas ya que juego a limpiarlo todo y pillar todos los items.
En todo el run tambien es raro que solo me hayan invadido una sola vez, un azul con aura roja en Farron.
Soy SL64 en Anor Londo, lo cual entiendo es normal siguiendo la trama ya que no he farmeado asi que por nivel no creo que sea y tambien voy siempre en humano con ember. ¿Alguna explicacion a que no me invoquen nunca los pactos o que apenas me invadan? En online doy fe de que va por que veo las saponitas y puedo convocar y ser convocado via ellas.