Es que no le doy demasiadas vueltas, casi te diría que es con el 3 cuando he mejorado sabiendo qué escala qué y cómo hacerlo xD (a excepción de Bloodborne que también es cuando ya me puse mode Pr0).
Yo tiro del arma normal y la voy mejorando. Bueno ya habéis visto mi setup, con la ancha +10 y listo. No me hace falta ir a por la Fume Sword o algo así para avanzar (oooojo, que no lo digo por ti, no malentendamos). En la época de Flamelurker sí que era negado en esto, a saber si iba con una espada sin subir fuerza o yo qué sé y le quitaba nada.
Ese argumento lo he leído por ti numerosas veces y debo decir que no es así. Es más, postear masivamente no conlleva bajar aggro, o si lo hace es puuuuffff, tendré nietos y todo cuando me baje 1 punto. Consúltalo y verás. Lo digo para no insistir en algo falso. Los baits de Flamelurker vale, pero mentiras no.
Si posteo y creo contenido en la web es porque quiero y/o lo necesito, porque a veces hay cosas que me gusta preguntar, claro está.
Aún te diré más, si bajase aggro sería para enlazar imágenes, y eso lo cambiaron en el último update de Mediavida como puede verse en #8122.
Pero no nos vayamos por las ramas tampoco.
El que mejor lo ha explicado sin baits ni nada similar ¬¬
Me gustaría ver algunos fumados jugando a Souls como lo hago yo, a ver qué tanto "glitch" y tanta historia XD Si a muchos les costó Nameless serenos y concentrados...